Minneapolis

Iniciado por kandia, 06 Julio 2016, 14:01:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

#120
Hey primero de todo grazzie Mar, además por ser tan rauda por informarme/nos :D

Decir también que en mi caso no iría mas de una semana que si no se disparan los precios pero vaya , ya que comentas lo de los apartments y cocinando por nuestra cuenta con un poco de suerte el precio es significativamente mas económico, ¿sabrías de media que precios podrían tener*?
Por otro lado como dicen en latinoamérica yo no manejo=no conduzco con lo cual tendría que depender de alguien para volver al apartment, (sobre todo si pillo el pase VIP mas el After Dark que como oportunamente especificas si es el mismo día saldría entonces a solo 25 dólares que con ese descuento pienso que realmente merece la pena)
.
* o si alguien mas ha estado en apartments que lo comente porfaplis, que ahora me suena que algún grupo (o persona) lo hizo ¿¡o me lo estoy inventando que podría ser, xp!?

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

The Dawn

Alquílate un coche con GPS y resuelves el problema del medio de transporte...

irresistible bitch

Cita de: Paisley Park en 22 Septiembre 2017, 19:11:03
Alquílate un coche con GPS y resuelves el problema del medio de transporte...

Como he referido no manejo man,...si acaso me espero al coche Google ese que va solo, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 22 Septiembre 2017, 21:43:07
Cita de: Paisley Park en 22 Septiembre 2017, 19:11:03
Alquílate un coche con GPS y resuelves el problema del medio de transporte...

Como he referido no manejo man,...si acaso me espero al coche Google ese que va solo, xp!

No te preocupes Bitch.......ya conduciré yo......tranquilo, esto no es problema.

VanessaBet

Mar!! A mi me costó el vuelo mucho menos. Me puse un aviso con la aplicación de Kayak para que me avisara de la bajada de precios y los encontré por 590 ida y vuelta. Solo por si os podéis ahorrar un dinerito!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 23 Septiembre 2017, 10:06:20
Mar!! A mi me costó el vuelo mucho menos. Me puse un aviso con la aplicación de Kayak para que me avisara de la bajada de precios y los encontré por 590 ida y vuelta. Solo por si os podéis ahorrar un dinerito!!

Gracias  Vanessa, es una buena advertencia a tener en cuenta. Desde luego te ahorraste más o menos la mitad de lo que cuesta normalmente.


The Dawn

Depende mucho del momento. A mí en su día me pidieron 1700 €.

irresistible bitch

Cita de: VanessaBet en 23 Septiembre 2017, 10:06:20
Mar!! A mi me costó el vuelo mucho menos. Me puse un aviso con la aplicación de Kayak para que me avisara de la bajada de precios y los encontré por 590 ida y vuelta. Solo por si os podéis ahorrar un dinerito!!

Gracias VanessaBet por el soplo, ejeje!. Y a tí Mar por supuestísimo por ofrecerte a ser la chaffeure, :D xp!

Dependerá de la temporada desde luego, en ese sentido en mi caso prefiero viajar en temporada baja a finales de verano o principios de otoño ( de aqui a un año precisamente que supongo será mas tal temporada ¿no?)

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 23 Septiembre 2017, 14:20:35
Cita de: VanessaBet en 23 Septiembre 2017, 10:06:20
Mar!! A mi me costó el vuelo mucho menos. Me puse un aviso con la aplicación de Kayak para que me avisara de la bajada de precios y los encontré por 590 ida y vuelta. Solo por si os podéis ahorrar un dinerito!!

Gracias VanessaBet por el soplo, ejeje!. Y a tí Mar por supuestísimo por ofrecerte a ser la chaffeure, :D xp!

Dependerá de la temporada desde luego, en ese sentido en mi caso prefiero viajar en temporada baja a finales de verano o principios de otoño ( de aqui a un año precisamente que supongo será mas tal temporada ¿no?)

Bitch, me parece que en Minne no hay temporada alta y baja respecto al precio de los hoteles. Con los vuelos me parece que tampoco ya que no es un destino turístico. La opción que apunta Vanessa me parece un súper chollo, y ella viajó en Agosto. Estos precios tienen que ver con las plazas libres que queden en los vuelos regulares, no con el tipo de temporada.


irresistible bitch

What's up Purple family!  :afro: Retomo tras un parón este post con el fin de que, "sin prisa pero sin pausa"- l*s que este año tenemos intención clara de visitar PP en Minneapolis vayamos comentando los preparativos al respecto; recordemos que el viaje estaría previsto en agosto o septiembre a mas tardar por aquello de que no nos pille el clima gélido característico de la zona.

La idea, al menos por mi parte y atendiendo a presupuesto disponible,  es ir 15 días a lo sumo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".