Minneapolis

Iniciado por kandia, 06 Julio 2016, 14:01:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thedawn

Más fotos,  Electric Fetus,  picnic en unos lagos y el Downtown

luis_prince

Buahh! Que envidia!!

Gracias por el relato y las fotos.Yo estoy planeado ir en noviembre y aun ando perdido con el tema hoteles y tal? Recomiendas el que has ido? O sabes de opciones cerca de Paisley Park?

El aeropuerto esta muy lejos de Paisley?

Espero que los pobladores que ya habeis estado o teneis planeado ir podais ayudarme.Gracias
...do u want him? or do u want me?

mery

#62
Que guapo!! me a gustado mucho, que genial!!, además de ser muy emotivo, gracias Thedawn, los que nos quedamos se nos pone una cara de alegria al leerlo 😃  Minnesota debe ser preciosa con tanto lago!!.

VanessaBet

Joi!!! Me habeis hecho llorar... Dios mio!!!
Yo vuelo con mi chico el proximo dia 22... Va a ser muy emotivo para mi!!! Estoy temblando de leeros!!!!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

thedawn

Cita de: luys_prince en 10 Agosto 2017, 00:41:36
Buahh! Que envidia!!

Gracias por el relato y las fotos.Yo estoy planeado ir en noviembre y aun ando perdido con el tema hoteles y tal? Recomiendas el que has ido? O sabes de opciones cerca de Paisley Park?

El aeropuerto esta muy lejos de Paisley?

Espero que los pobladores que ya habeis estado o teneis planeado ir podais ayudarme.Gracias

Hola,  nosotros nos alojamos en Minneapolis pero la pareja que llegó ese mismo día lo hizo en el  Chanhassen Inn,  cerca de Paisley,  se puede ir andando y el coche son un par de minutos.  Desde el aeropuerto en coche habrá unos 45 minutos y desde Minneapolis una media hora. Muy recomendable el alquiler del coche pues conducen muy tranquilos o esa es la impresión que nos dio,  jajaja...

thedawn

Cita de: VanessaBet en 10 Agosto 2017, 11:33:04
Joi!!! Me habeis hecho llorar... Dios mio!!!
Yo vuelo con mi chico el proximo dia 22... Va a ser muy emotivo para mi!!! Estoy temblando de leeros!!!!!!
Lo vais a pasar genial,  seguro!!! Disfrútalo al máximo.

thedawn

 Un piano dedicado a Prince en el outlet,  el teatro Capri, la valla donde dejamos algún recuerdo en memoria de nuestro Prince,  concierto de Bruno Mars...

The Dawn


The Dawn


VanessaBet

The dawn!!! y respecto al after dark, que concierto emitieron?¿???
Tengo entendido que cada sábado emiten uno!!
Es ahí donde te puedes quedar hasta las 11 de la noche?¿ es tipo pub?
Y ahora la pregunta más tonta: los fumadores pueden salir a hacer un cigarro??
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

Lo del concierto no lo sé pero antes Prince no permitía fumar pasada la valla de Paisley Park. Ahora no sé si el Estate lo permite... En cualquier caso ví en directo muchas de esas fiestas cuando las retransmitían por streaming y solía ser más bien en plan pista de baile discotequera. De todas formas, reconozco que a mí me gustaría más una versión pub. Los que han ido se pronunciarán mejor...

amebaboy

¡Muchas gracias por la crónica y las fotos, thedawn!

thedawn

Cita de: VanessaBet en 10 Agosto 2017, 13:56:41
The dawn!!! y respecto al after dark, que concierto emitieron?¿???
Tengo entendido que cada sábado emiten uno!!
Es ahí donde te puedes quedar hasta las 11 de la noche?¿ es tipo pub?
Y ahora la pregunta más tonta: los fumadores pueden salir a hacer un cigarro??

El After Dark va cambiando,  una semana es emisión de un concierto y otra es fiesta con DJ,  que es lo que disfrutamos nosotros.  Es como una sala de conciertos pero no muy grande (la grande,  contigua se ve al hacer el tour vip)  con un escenario donde esta el DJ,  una zona de baile y otra con mesas para cenar y tomar algo y unos sofás para estar más descansado.  No dejan fumar en todo el recinto de Paisley Park,  entre nosotros sólo venía una fumadora y al parecer alejándose del edificio no la pusieron pegas pero hay algún cartel que prohíbe fumar allí.
Saludos!!

VanessaBet

Cita de: thedawn en 10 Agosto 2017, 16:37:46
Cita de: VanessaBet en 10 Agosto 2017, 13:56:41
The dawn!!! y respecto al after dark, que concierto emitieron?¿???
Tengo entendido que cada sábado emiten uno!!
Es ahí donde te puedes quedar hasta las 11 de la noche?¿ es tipo pub?
Y ahora la pregunta más tonta: los fumadores pueden salir a hacer un cigarro??

El After Dark va cambiando,  una semana es emisión de un concierto y otra es fiesta con DJ,  que es lo que disfrutamos nosotros.  Es como una sala de conciertos pero no muy grande (la grande,  contigua se ve al hacer el tour vip)  con un escenario donde esta el DJ,  una zona de baile y otra con mesas para cenar y tomar algo y unos sofás para estar más descansado.  No dejan fumar en todo el recinto de Paisley Park,  entre nosotros sólo venía una fumadora y al parecer alejándose del edificio no la pusieron pegas pero hay algún cartel que prohíbe fumar allí.
Saludos!!
GRACIAS!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

Cita de: thedawn en 10 Agosto 2017, 16:37:46
Cita de: VanessaBet en 10 Agosto 2017, 13:56:41
The dawn!!! y respecto al after dark, que concierto emitieron?¿???
Tengo entendido que cada sábado emiten uno!!
Es ahí donde te puedes quedar hasta las 11 de la noche?¿ es tipo pub?
Y ahora la pregunta más tonta: los fumadores pueden salir a hacer un cigarro??

El After Dark va cambiando,  una semana es emisión de un concierto y otra es fiesta con DJ,  que es lo que disfrutamos nosotros.  Es como una sala de conciertos pero no muy grande (la grande,  contigua se ve al hacer el tour vip)  con un escenario donde esta el DJ,  una zona de baile y otra con mesas para cenar y tomar algo y unos sofás para estar más descansado.  No dejan fumar en todo el recinto de Paisley Park,  entre nosotros sólo venía una fumadora y al parecer alejándose del edificio no la pusieron pegas pero hay algún cartel que prohíbe fumar allí.
Saludos!!

Algo así me había llegado. Gracias.

The Dawn


María1000x's&o's

Cita de: VanessaBet en 10 Agosto 2017, 13:56:41
The dawn!!! y respecto al after dark, que concierto emitieron?¿???
Tengo entendido que cada sábado emiten uno!!
Es ahí donde te puedes quedar hasta las 11 de la noche?¿ es tipo pub?
Y ahora la pregunta más tonta: los fumadores pueden salir a hacer un cigarro??
La fumadora soy yo!!jajaja.En efecto en ese sentido siguen mucho la voluntad de Prince,y se supone que para fumar tienes que salir del recinto(fuera de la valla incluso)y cruzar la carretera pero también es cierto que el personal es tan taaaan amable que cuando les pregunté para asegurarme de donde podía fumar me dijeron que con que me quedara en la zona del parking más alejada valía.Aun así yo salía del recinto para mostrar el máximo respeto por qué nos trataron de lujo y no cuesta nada.Además en todo Minne el tema del tabaco está muy restringido,una chica en el aeropuerto me dijo que se puede fumar en la calle pero que no tirara las colillas al suelo y es que vais a ver lo limpio que está todo.

thedawn

Cita de: María1000x's&o's en 10 Agosto 2017, 23:02:36
Cita de: VanessaBet en 10 Agosto 2017, 13:56:41
The dawn!!! y respecto al after dark, que concierto emitieron?¿???
Tengo entendido que cada sábado emiten uno!!
Es ahí donde te puedes quedar hasta las 11 de la noche?¿ es tipo pub?
Y ahora la pregunta más tonta: los fumadores pueden salir a hacer un cigarro??
La fumadora soy yo!!jajaja.En efecto en ese sentido siguen mucho la voluntad de Prince,y se supone que para fumar tienes que salir del recinto(fuera de la valla incluso)y cruzar la carretera pero también es cierto que el personal es tan taaaan amable que cuando les pregunté para asegurarme de donde podía fumar me dijeron que con que me quedara en la zona del parking más alejada valía.Aun así yo salía del recinto para mostrar el máximo respeto por qué nos trataron de lujo y no cuesta nada.Además en todo Minne el tema del tabaco está muy restringido,una chica en el aeropuerto me dijo que se puede fumar en la calle pero que no tirara las colillas al suelo y es que vais a ver lo limpio que está todo.

La fumadora y la que se llevó el Pandemonium rebuscando en el único estante de la tienda que se me escapó,  jajaja.... En el fondo me alegro que lo tengas tú (pero muy en el fondo,  jajaja)

María1000x's&o's

Cita de: thedawn en 10 Agosto 2017, 23:04:58
Cita de: María1000x's&o's en 10 Agosto 2017, 23:02:36
Cita de: VanessaBet en 10 Agosto 2017, 13:56:41
The dawn!!! y respecto al after dark, que concierto emitieron?¿???
Tengo entendido que cada sábado emiten uno!!
Es ahí donde te puedes quedar hasta las 11 de la noche?¿ es tipo pub?
Y ahora la pregunta más tonta: los fumadores pueden salir a hacer un cigarro??
La fumadora soy yo!!jajaja.En efecto en ese sentido siguen mucho la voluntad de Prince,y se supone que para fumar tienes que salir del recinto(fuera de la valla incluso)y cruzar la carretera pero también es cierto que el personal es tan taaaan amable que cuando les pregunté para asegurarme de donde podía fumar me dijeron que con que me quedara en la zona del parking más alejada valía.Aun así yo salía del recinto para mostrar el máximo respeto por qué nos trataron de lujo y no cuesta nada.Además en todo Minne el tema del tabaco está muy restringido,una chica en el aeropuerto me dijo que se puede fumar en la calle pero que no tirara las colillas al suelo y es que vais a ver lo limpio que está todo.

La fumadora y la que se llevó el Pandemonium rebuscando en el único estante de la tienda que se me escapó,  jajaja.... En el fondo me alegro que lo tengas tú (pero muy en el fondo,  jajaja)
Jajjajajaj si esa también!!!!jajajajja.Por cierto Jesus me ha encantado la crónica que has hecho de nuestro viaje,he vuelto a sentir la emoción de haber estado allí.Es una experiencia inolvidable,se siente a Prince u sobretodo el cariño que la gente le tiene a cada paso que se da por esa ciudad.Se te ha olvidado mencionar que incluso jugamos con el cachorrito de Tyka!!!

thedawn

Es verdad, jugamos con el cachorrito de Tyka,  pasamos un buen rato con un familia que estaba escuchando a Prince en su jardín a todo volumen celebrando el National night out Day (la madre había participado como extra en Purple Rain según nos contó y su hijo conocía a un montón de músicos que estaban volviendo a vivir por el barrio,  incluso su hermano fue miembro de Next, jajaja)... Ay que de cosas y anécdotas para recordar!!! 
Si puedes subir la foto de grupo en Paisley ponla que yo no se en que formato la tengo pero me dice que pesa demasiado...