Homenajeando a Prince en los Bet Awards 2016

Iniciado por Davidubida, 27 Junio 2016, 11:23:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


slowlove


Jose

Muchas gracias por el enlace.Me ha gustado el mucho el homenaje. A años luz del que le hizo Madona y Stevie Wonder anteriormente.

VanessaBet

Qué maravilla!!! Y que valentía la de Sheila E. Demasiado emocionante ver incluso a JEROME (Shockadelica!! Ahí le tienes ;)) Muy muy emocionada y encantada de encontrarme también con Mayte!! Gracias por el vídeo. Veo contenida la emoción en ellos y eso es tan raro...  :'(
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Tutu

Gracias!!!! Yo era muy escéptico en torno a este y los demás homenajes. Me rondaba esa voz "joder, sin Prince se va a quedar en nada" y tengo que reconocer que el tributo ha sido muy bestia, el mejor hasta ahora junto al de D Angelo. Sheila es un monstruo, se le ve totalmente entregada y con una pasión de gigante. Cuando ha terminado se me ha quedado la misma cara que a ella, seria, como diciendo "ésto era Prince cabrones, y ya estáis comprando sus discos porque es de lo mejorcito que nos ha dado el mundo". En serio, sobrecogedor.

Solo una pega: BULLSHIT!!!!!!!!

International Lover

#5
Menuda leona... De lo mas bonito que he visto en lustros... Le he visto a el, tio... Te lo juro. Los demás no los he visto porque no me va el enlace de davidubida, ahora buscaré, pero esto de Sheila y los demas es realmente impresionante... El set list, coger la guitarra... Que emocionante, joder... Se ha tirado en Baby I'm a star... Ha de estar feliz. Ojalá algún dia tenga yo una amiga como ella. Emocionantemente brutal para una desgracia insuperable


https://m.youtube.com/watch?v=f8_V4apCd5Y

International Lover

Oye, esta gente me tiene llorando otra vez como un jilipollas... Janelle, te quiero


https://m.youtube.com/watch?v=oMlYoz9cYWs


International Lover

Yo este ya no lo he podido ni ver entero... Estoy demasiado sugestionado... Que Dios bendiga a toda esta peña. Que maravilla tanto talento y emocion en torno a la figura de Prince. Todo por Prince, con y por su musica. Bendita locura


https://m.youtube.com/watch?v=uWWkd1C21T8

mery

Increible, no puedo verlo entero, se me disparan las emociones

jorgelatina

Gracias SHEILA y gracias MAYTE.
Love is in the air

Pedro Revolution

#10
Acojonante el vozarron de Jenifer Hudson en Purple Rain. Sheila E. espectacular, se nota su gran amistad y sentimiento hacia Prince.
Al final tanto Sheila E. como Mayte han hecho que se me escapen unas lagrimas, por Dios que emocion.
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1SBztVqujCA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Shockadelica

Fantástico en general, soberbios Janelle Monae (me ha parecido impresionante en todos los sentidos) y Bilal ha bordado el The Beautiful Ones. The Roots con Erykah Badu muy bien aunque es cierto que a la Badu se le ha ido un poco el tono.  El resto bastante bien, algunos mejor que otros.

El tributo con Sheila, Mayte, Jerome, Mr. Hayes, Greg Boyer, Shelby, Liv, Elisa, Twinz, etc. me ha hecho llorar y mucho. Ha sido quizá no el mejor en términos musicales, pero excelente en poderío y emotividad.

Particularmente me ha hecho sentir de nuevo el vacío infinito que nos ha dejado. Cuánto llenaba el escenario y cómo transmitía. Se le echa muchísimo en falta en esta actuación. Un Housequake sin Prince no es Housequake, lo siento.

Qué grande eres, Prince.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tatocorcu

Todavía no he visto todo, pero... Sheila E!!! Increíble. Como habéis comentado, era como ver a Prince! Y si encima añades a Mayte, Jerome y las Twinz. Pedazo de actuación.
Jangle es exactamente lo que nos esperamos de ella: energía, diversión, originalidad. A Stevie le cuesta aprenderse las letras últimamente. Junto con Prince siempre ha sido mi favorito, pero en directo.. Y Jennifer Hudson, tremenda, aunque este tipo de voz tan impactante no me suele decir mucho, prefiero actuaciones más calmadas (o sutiles).
Voy a buscar las actuaciones que me faltan, pero esto es un homenaje, y no lo que hicieron en los Billboard Awards...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

amebaboy


tatocorcu

Por cierto, alguien tiene un link a la actuación de Erika Baduh y demás? No consigo encontrar uno que funcione.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Stesia


ESTO es un homenaje (más allá de que Purple Rain me parece cantada con el culo).
Jaelle ha estado genial, homenajeando desde los outfits hasta los pases de baile. Pura alegría.
Y bueno, qué decir de Sheila, Jerome, Mayte con todos esos momentazos... ha sido la 1° vez que he echado de menos a Prince en un escenario... precisamente porque han recreado su entorno natural a base de oficio y de verdadero sentimiento. Me han hecho transitar entre el vacío y la alegría... realmente emotivo.

esteladew

Todos de acuerdo,este sí que ha sido el homenaje,su entorno,su gente,las cosas a su estilo.No sé cómo Sheila ha podido aguantar la compostura...ah sí ,con un par que para algo somos su gente. Cuando hay que cumplir se cumple y luego a llorar,yo sí solté mis lagrimas. :afro:

mjdavid007

He aplaudido solo en mi casa, con eso lo digo todo. Te quiero enano.

goose

Janelle Monae ha sido capaz de representar a Prince no solo en los movimientos sino mas bien en el desparpajo en el escenario..
Por qué Sheila E tiene que quedar como la que representa a Prince (embajadora) con la guitarra al final..??
No lo entiemdo Sheila E es si no una mas de la NPG, por si sola no marca mucho la diferencia al igual que muchos que solo brillaron gracias al toque mágico y canciones compuestas y escritas por el.. (A excepción de Wendy y Lisa)
No es que desprestigie a Sheila su iniciativa y actuación han sido geniales pero ahí pocos son alguien sin Prince..  Janelle Monae no necesita la sombra de Prince por ejemplo.. y Madonna si que lo hizo fatal pero ella tampoco necesita a Prince (ya es Madonna) por mucho que comparen un homenaje con este otro ella lo hizo con el corazón y eso es lo que cuenta..

Que queréis guerra!! (Es broma..) Bueno Long life to the NPG! me ha gustado lo que ha puesto  TUTU;  Bullshit!!!

mjdavid007

¿Algún sitio donde ver las actuaciones enteras? (y ya si es en HD...:p)