Homenajeando a Prince en los Bet Awards 2016

Iniciado por Davidubida, 27 Junio 2016, 11:23:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Enorme Sheila E, enorme. Hasta las lágrimas. Inolvidable.
Do you promise the funk?

capitanaHook

Ha sido impresionante, emocionante, me han gustado TODOS, aunque ya parece que no están disponibles para ponerlos en modo repeat eterno durante unas horas.... :P 

Esa carita de Mayte con Sheila al final... con las lágrimas al límite, Bilal retorciéndose por el suelooooo, el bozarrón de Jennifer Hudson... un homenaje digno de los que nos sacan unas lágrimas aparte de ponernos a bailar QUAKEEE

Stesia

Y Bilal, una interpretación impecable en una canción nada fácil, incluso homenajeando el "arrastre sexy" marca de la casa.
Y Maxwell, cantando "la versión original" de NC2Y, introduciendo emotivas letras hacia Prince.
Lo único que no he visto ha sido lo de Erykah Badu, y me da rabia, porque es una artista que me encanta.

Como ya he dicho lo poco que me desentonó fue la Hudson berreando PR, no puedo con las "intensas"... Aun así los BET, que siempre me gustaron, ahora se han ganado mi total admiración. Un homenaje cuidado, amplio, completo, potente y emotivo que celebra el eterno legado que en manos de cualquier artista dotado es oro puro, y a la par hace sentir el vacío irreparable que ha dejado Prince, como el artista más dotado de todos.

Un saludo.

PD: Madonna #NeverForget

pichys3

Un homenaje a la altura de Prince. Excelente Sheila y Mayte ahi dandolo todo. Que buena esta la Mayte jejejej!
Erykah, Bilal, Janelle, Jennifer, Stevie, Maxell, The Cross...
TODOS A LA ALTURA


GRACIAS A DIOS MADONNA ESTABA MALITA DEL ESTOMAGO

emale

Este es un paquete con todas las actuaciones tributo
https://mega.nz/#!bRM1DJKJ!2XOEFr7SrpUUTS4XqUmdOv_4Upkg1qwIeFd0UjlNyL4

La calidad no es HD pero es mejor que un streaming.

Esperemos conseguir la versión HD en breve para apreciar todos los detalles que la verdad merece la pena.

Stesia

Cita de: emale en 28 Junio 2016, 10:31:39
Este es un paquete con todas las actuaciones tributo
https://mega.nz/#!bRM1DJKJ!2XOEFr7SrpUUTS4XqUmdOv_4Upkg1qwIeFd0UjlNyL4

La calidad no es HD pero es mejor que un streaming.

Esperemos conseguir la versión HD en breve para apreciar todos los detalles que la verdad merece la pena.
Gracias emale. :)

Tutu


Pedro Revolution

Gracias Emale, se agradece. La actuacion de Janelle Monae aun no la habia visto y es muy buena, en general estan todos muy bien, cada uno con su manera de hacer las cosas.....Esto si que es un homenage en condiciones........Y de Sheyla E. Mayte y de mas, ya no digo nada, las imagenes y los sentimientos lo dicen todo.

slowlove

A mi también se me saltaron las lagrimas! En todo momento mi mente y mi corazón me hacían pensar " ahora va a salir Prince " ......era como si no hubiera muerto e iba a aparecer en el escenario en cualquier momento porque mi mente aún no lo comprende, como estaba allí en todo momento sin estar?

Love 2 The 9s

Homenaje muy emotivo

Gracias emale por el enlace

cesary

Un homenaje al la altura de lo que se merece. ..o no,realmente hacerle el homenaje que se merece seria mucho más. ..De todas formas Sheila E ha estado enorme. ..Se ha ganado el cielo.

Lilith77

Me parece que abusaron de Purple Rain, no sé para un artista con tanta variedad y semejante repertorio podrían habérselo currado un poco mas, creo que cantaron todo el disco menos las explicitas o when doves cry. Menos mal que Sheila E y Janelle Monae pusieron un poco de ritmo en el homenaje y con guiños al espíritu de Prince, Jennifer Hudson hizo la versión mas hortera de Purple Rain que recuerdo.

International Lover

Cita de: emale en 28 Junio 2016, 10:31:39
Este es un paquete con todas las actuaciones tributo
https://mega.nz/#!bRM1DJKJ!2XOEFr7SrpUUTS4XqUmdOv_4Upkg1qwIeFd0UjlNyL4

La calidad no es HD pero es mejor que un streaming.

Esperemos conseguir la versión HD en breve para apreciar todos los detalles que la verdad merece la pena.

Gracias de todo corazón, Emale

goldie

Un gran homenaje, mucho respeto y amor. The Roots brutales, The ballad of Dorothy Parker y The beautiful ones, recuperando el sonido y sabor clásicos. Grandísimas Sheila y Janelle. En lágrimas, como dicen Stesia y Slowlove, por la ausencia de Prince en SU escenario. Esa es la clave de estas actuaciones.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Lilith77

Cita de: goldie en 29 Junio 2016, 01:25:24
Un gran homenaje, mucho respeto y amor. The Roots brutales, The ballad of Dorothy Parker y The beautiful ones, recuperando el sonido y sabor clásicos. Grandísimas Sheila y Janelle. En lágrimas, como dicen Stesia y Slowlove, por la ausencia de Prince en SU escenario. Esa es la clave de estas actuaciones.

The beautiful ones me pareció alucinante también, la de Erykah Badu me costó entrar pero Bilal la hizo muy emocionante, como tú dices con sabor. La gala fue respetuosa y de honrarlo, cuando en la actuación de Sheila E salió la voz de Prince... Uff qué es difícil asumir que no está!

VanessaBet

Cita de: goldie en 29 Junio 2016, 01:25:24
En lágrimas, como dicen Stesia y Slowlove, por la ausencia de Prince en SU escenario. Esa es la clave de estas actuaciones.

Evidentemente que ESA es la clave, no puedo estar más de acuerdo.
Es más, es la única clave porque no se trata de ver quien mejor le imita (algo de lo que como podemos comprobar es IMPOSIBLE  a diferencia de otros artistas como por ejemplo M. Jackson y, de pretenderlo, posiblemente te lluevan malas críticas por lo inigualable que es en el escenario).
De lo que se trata, precisamente, es de HONRAR su memoria, participar con una manifestación artística en su honor (guste o no) y, desde luego, no se trata de pretender SER EL, si no de demostrar el afecto y admiración que sientes POR EL.

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

emale

#36
Por si os interesa, esta es la información de detalle de cada actuación del tributo:

Setlist:
[8:49] The Ballad of Dorothy Parker (Erykah Badu with The Roots), The Beautiful Ones (Bilal with The Roots)
[9:33] Take Me With U (Stevie Wonder and Tori Kelly), Purple Rain (Jennifer Hudson)
[3:30] Nothing Compares 2 U (Maxwell)
[6:06] Delirious/Kiss/Pop Life/I Would Die 4 U (Janelle Monáe)
[8:34] Housequake/Erotic City/Let's Work/U Got The Look/A Love Bizarre/The Glamorous Life/America/Baby I'm A Star (Sheila E*)
[1:09] closing credits - with Sheila E's band playing A Love Bizarre without Sheila

*with some of Prince's former bandmates, including Eddie M (saxophone), Jerome Benton (dancer), Mayte Garcia (dancer), The Twinz (dancers), Shelby J. (vocals), Morris Hayes (keyboards), Liv Warfield (vocals), Elisa Fiorillo (vocals), Kat Dyson (vocals), Marva King (vocals)

Sobre los artistas que han participado y que han pertenecido a la banda de Prince, del listado de arriba no he localizado a Kat Dyson haciendo coros. No fue guitarrista de su banda en la época de emancipation? Y por el contrario he visto que estaba el gran Greg Boyer al trombón.

En la primera actuación acompañan como banda The Roots, a Erykah Badu y Bilal, con la presencia de Questlove (Brutal la sección rítmica con batería y percusión simulando la programación de la linn machine).
Respecto a las demás actuaciones parece un hibrido entre una banda común para todas ellas y algún miembro de la banda del artista que homenajea.

amebaboy

¡Muchísimas gracias por todo, emale!

Starfish&Coffee

He visto la actuación de Sheila E 6 veces y 6 veces que he acabado llorando y aplaudiendo. Enorme, ha conseguido, ella y el resto de la banda, transmitir lo que es Prince sin Prince.

Por cierto, os habéis dado cuenta que la realización solo sacaba a negros en el público?

Stesia

Cita de: Starfish&Coffee en 29 Junio 2016, 17:26:35


Por cierto, os habéis dado cuenta que la realización solo sacaba a negros en el público?

:knife: