Homenajeando a Prince en los Bet Awards 2016

Iniciado por Davidubida, 27 Junio 2016, 11:23:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VanessaBet

Cita de: Starfish&Coffee en 29 Junio 2016, 17:26:35
Por cierto, os habéis dado cuenta que la realización solo sacaba a negros en el público?
Si, me llamo la atención. Ya son ganas también de provocar.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Pope

He visto sólo el tributo de Janelle Monae. Dos dudas... el que sale en primera fila del público cantando es Samuel L. Jackson no? Y segunda duda... el guitarrista durante el tributo no es Andre 3000 de OutKast? De no ser él, es su hermano gemelo.

Davidubida

Cita de: VanessaBet en 29 Junio 2016, 18:00:40
Cita de: Starfish&Coffee en 29 Junio 2016, 17:26:35
Por cierto, os habéis dado cuenta que la realización solo sacaba a negros en el público?
Si, me llamo la atención. Ya son ganas también de provocar.

¿Pero había asistentes no afroamericanos?  ;)

Cuando la realización enfocaba a determinados asistentes, se observan reacciones de lo más natural y casual.  ;D

PatricioRey

Cita de: VanessaBet en 29 Junio 2016, 18:00:40
Cita de: Starfish&Coffee en 29 Junio 2016, 17:26:35
Por cierto, os habéis dado cuenta que la realización solo sacaba a negros en el público?
Si, me llamo la atención. Ya son ganas también de provocar.

BET = Black Entertaiment Television... es un canal afroamericano, ergo el 90% de los asistentes a la gala serían afroamericanos.

Cita de: Pope en 29 Junio 2016, 18:22:30
He visto sólo el tributo de Janelle Monae. Dos dudas... el que sale en primera fila del público cantando es Samuel L. Jackson no? Y segunda duda... el guitarrista durante el tributo no es Andre 3000 de OutKast? De no ser él, es su hermano gemelo.

Sí es Samuel L. Jackson. El guitarrista no es André 3000, aunque tenés razón en que es muy parecido ;D Es Kellindo Parker, guitarrista habitual de Janelle Monáe y sobrino del gran Maceo Parker.
Do you promise the funk?

tatocorcu

BTE es Black Entertainment Television. Y Pope, a mí también me pareció que era André 3000, Aunque luego pensé que era demasiado joven para ser él, pero no estoy saguro
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Starfish&Coffee

Ostia vale. Me había liado y creía que eran los Brit. Me voy a dar latigazos

VanessaBet

#46
Yo lo sabia de sobra eh!! Que eran los BET. Pero Incluso así buen dato ( starfish and coffe) Si señor, nada más que Black power por doquier!!

Como siempre, muy de acuerdo contigo, David. ;)

Gracias Patricio por la info, lo daba por hecho. Sólo que el 10 por ciento escasea, vamos que si te fijas ni lo ves! ;D
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Pope

Cita de: PatricioRey en 29 Junio 2016, 19:23:49


Cita de: Pope en 29 Junio 2016, 18:22:30
He visto sólo el tributo de Janelle Monae. Dos dudas... el que sale en primera fila del público cantando es Samuel L. Jackson no? Y segunda duda... el guitarrista durante el tributo no es Andre 3000 de OutKast? De no ser él, es su hermano gemelo.

Sí es Samuel L. Jackson. El guitarrista no es André 3000, aunque tenés razón en que es muy parecido ;D Es Kellindo Parker, guitarrista habitual de Janelle Monáe y sobrino del gran Maceo Parker.

Cita de: tatocorcu en 29 Junio 2016, 19:25:46
BTE es Black Entertainment Television. Y Pope, a mí también me pareció que era André 3000, Aunque luego pensé que era demasiado joven para ser él, pero no estoy saguro

Gracias por la aclaración. La verdad es que en el vídeo parecen dos gotas de agua y como encima Andre 3000 es guitarrista y seguidor de la obra de Prince, pensé que quizás estaría en el homenaje.

JoyParade4ever

Gracias por los videos.
1.- Me deja totalmente satisfecho
2.-Amo a  mayte
3.-Janelle con todo ...fantástica
4.-Sheila ....como alguien dijo "quiero una amiga si", es genial, es quien hizo sentir que el alma de prince estaba ahi en el escenario.
El momento de levantar la guitarra al final es el mejor momento del resto de mi vida.
Si ya sé que Prince es mi Celebrity worship syndrome , pero escúchenme.
PRINCE NO HA MUERTO Y ANTES DE DORMIR CADA NOCHE, EN MIS MOMENTOS DIFÍCILES Y LOS ALEGRES TAMBIÉN, ME DARÉ UN MOMENTO PARA VOLTEAR AL CIELO Y HABLAR CON ÉL.
Este homenaje me hace llorar
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

aerosoul

Thank U 4 A Funky Time...

emale

Cita de: Pope en 30 Junio 2016, 03:58:59
Gracias por la aclaración. La verdad es que en el vídeo parecen dos gotas de agua y como encima Andre 3000 es guitarrista y seguidor de la obra de Prince, pensé que quizás estaría en el homenaje.
Por cierto, también Andre 3000 fue marido de Erykah Badu.

emale


VanessaBet

Cita de: JoyParade4ever en 30 Junio 2016, 05:00:07
Gracias por los videos.
1.- Me deja totalmente satisfecho
2.-Amo a  mayte
3.-Janelle con todo ...fantástica
4.-Sheila ....como alguien dijo "quiero una amiga si", es genial, es quien hizo sentir que el alma de prince estaba ahi en el escenario.
El momento de levantar la guitarra al final es el mejor momento del resto de mi vida.
Si ya sé que Prince es mi Celebrity worship syndrome , pero escúchenme.
PRINCE NO HA MUERTO Y ANTES DE DORMIR CADA NOCHE, EN MIS MOMENTOS DIFÍCILES Y LOS ALEGRES TAMBIÉN, ME DARÉ UN MOMENTO PARA VOLTEAR AL CIELO Y HABLAR CON ÉL.
Este homenaje me hace llorar

No se si esto es bueno o  no, pero está claro que nos ha dejado tan huérfanos...
A mi desde luego, me ha ayudado a perderle el miedo a la muerte: La ventaja, encontrarle en algún paraíso púrpura otra vez.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

emale

Ya está disponible la versión en HD de las actuaciones del tributo. Estamos hablando de un fichero comprimido de alrededor de 4 GB. Si os interesa lo subo a mega y comparto por aquí.

dfs1999

Cita de: emale en 01 Julio 2016, 12:07:00
Ya está disponible la versión en HD de las actuaciones del tributo. Estamos hablando de un fichero comprimido de alrededor de 4 GB. Si os interesa lo subo a mega y comparto por aquí.



A mi si me interesa, gracias. Y tambien gracias a aerosoul.

Pedro Revolution

Gracias, ya he visto el paquete con todas las actuaciones

dfs1999

Perdonad, pero, alguien me puede explicar como se busca un enlace en Mega.  Es que no se encontrar el enlace .[emoji26]

Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk


emale

Si lo dices por
Cita de: dfs1999 en 04 Julio 2016, 15:33:56
Perdonad, pero, alguien me puede explicar como se busca un enlace en Mega.  Es que no se encontrar el enlace .[emoji26]

Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk

Si lo dices por mi mensaje, todavía no lo he subido a Mega. No te preocupes que pondré el enlace directo por aquí.

dfs1999

Si, era por tu mensaje. Pedro Revolution  me ha hecho pensar que ya lo habías puesto.  Gracias y seguiré a la espera [emoji6]

Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk


emale

Cita de: dfs1999 en 04 Julio 2016, 17:45:08
Si, era por tu mensaje. Pedro Revolution  me ha hecho pensar que ya lo habías puesto.  Gracias y seguiré a la espera
No esperes más.
Aquí está el enlace a las actuaciones en Alta Definición:
https://mega.nz/#!5cBGVAgI!5f-29OqvIQKCvVfQFKgdP8dLxz2g_NXcA2CRehITKIc