Documental "collage" que establece paralelismos entre las carreras de MJ y O(->

Iniciado por irresistible bitch, 05 Mayo 2016, 19:56:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

#80
Justo hoy ocho años que falleció el rey del pop; con motivo de la efeméride dejo un concert mitiquérrimo en el mundillo faner, que pasaba de copia en copia mas que regulera y que por fin se puede ver y escuchar en calidad mas que notable:
Se trata por cierto de su primer tour en solitario Bad Tour y es de lo primeros en el pais que la comenzó en Yokohama (Japón).

https://www.youtube.com/watch?v=EC4-d6om8bk&feature=youtu.be



"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Gran aportación, irresistible! Michael estaba muy en forma en 1987, posiblemente era su mejor momento como cantante.

Mar de Mingo

Gracias Bitch !!! Qué deprisa pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando iba en el coche, entrando en Sevilla, y en el momento que dieron la noticia por la radio me tenía que haber parado en un semáforo en rojo........pero no lo hice.......me quedé tan impresionada que me olvidé de dónde estaba.

Con Prince  fue algo parecido, también la noticia me pilló dentro del coche.......esta vez fue peor........

Mar de Mingo

Bitch, estoy viendo el especial de MJ en DMax y siempre que le veo me surge una pregunta a la que quizás tú me puedas contestar : cuál fue realmente el motivo para que se hiciera esas barbaridades que se hizo en la cara ??? Qué le impulsó a ello ??

Con lo guapísimo que era y se convirtió en un monstruo !!! No lo he podido entender nunca, porque este chico siempre me pareció que tenía la cabeza bien amueblada y qué era bellísima persona, segura de sí misma, aparte de un genial artista.

irresistible bitch

Pues esto de la desfiguración parece que se debió a un trastorno sicológico (cuyo nombre no recuerdo ahora mismo) en el que debido a ello nunca estás satisfecho con tu físico, en este caso facial; sería así el equivalente a la terrible anorexia en el que por mas delgado/a q se esté siempre te verás gordo/a .
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 26 Junio 2017, 01:19:45
Pues esto de la desfiguración parece que se debió a un trastorno sicológico (cuyo nombre no recuerdo ahora mismo) en el que debido a ello nunca estás satisfecho con tu físico, en este caso facial; sería así el equivalente a la terrible anorexia en el que por mas delgado/a q se esté siempre te verás gordo/a .

Qué pena !!! Si es como la anorexia, entonces la causa principal sería la falta de autoestima. Fíjate, nunca me lo habría imaginado en MJ.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 26 Junio 2017, 11:13:50
Cita de: irresistible bitch en 26 Junio 2017, 01:19:45
Pues esto de la desfiguración parece que se debió a un trastorno sicológico (cuyo nombre no recuerdo ahora mismo) en el que debido a ello nunca estás satisfecho con tu físico, en este caso facial; sería así el equivalente a la terrible anorexia en el que por mas delgado/a q se esté siempre te verás gordo/a .

Qué pena !!! Si es como la anorexia, entonces la causa principal sería la falta de autoestima. Fíjate, nunca me lo habría imaginado en MJ.

Sí, pero por otro lado determinadas personas con falta de autoestima tienden a inflar a la vez su ego (algo aparentemente paradójico pero que suele ser común de hecho) , y el de MJ- a nivel superstar- mas que nada era enorme: de ahí por eje las promociones megalómanas tipo estatua s por doquier cuando publicó History o el teaser correspondiente*
pd: en un libro de Prince por cierto se menciona que ambos: MJ y él tenían el ego artístico cuando menos-como hipopótamas embarazadas, x2!!

*una muestra clara e ilustrativa de ello: https://www.youtube.com/watch?v=u0qCVWX-It0
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 26 Junio 2017, 21:27:00
Cita de: Mar de Mingo en 26 Junio 2017, 11:13:50
Cita de: irresistible bitch en 26 Junio 2017, 01:19:45
Pues esto de la desfiguración parece que se debió a un trastorno sicológico (cuyo nombre no recuerdo ahora mismo) en el que debido a ello nunca estás satisfecho con tu físico, en este caso facial; sería así el equivalente a la terrible anorexia en el que por mas delgado/a q se esté siempre te verás gordo/a .

Qué pena !!! Si es como la anorexia, entonces la causa principal sería la falta de autoestima. Fíjate, nunca me lo habría imaginado en MJ.

Sí, pero por otro lado determinadas personas con falta de autoestima tienden a inflar a la vez su ego (algo aparentemente paradójico pero que suele ser común de hecho) , y el de MJ- a nivel superstar- mas que nada era enorme: de ahí por eje las promociones megalómanas tipo estatua s por doquier cuando publicó History o el teaser correspondiente*
pd: en un libro de Prince por cierto se menciona que ambos: MJ y él tenían el ego artístico cuando menos-como hipopótamas embarazadas, x2!!

*una muestra clara e ilustrativa de ello: https://www.youtube.com/watch?v=u0qCVWX-It0

Vaya tela con el vídeo !!! Sí, sí, el ego artístico lo tenía bien hinflado, aunque pienso que este chico era un gran soñador......todavía más que Prince, que ya es decir !!! Tenía un sueño muy loable y propio de los de su generación : querer hacer un mundo mejor.......eso sí.......el Libertador tenía que ser él.

Mar de Mingo

Perdón quise poner inflar......no hinflar cómo ha puesto el asqueroso corrector del IPad.

Primero intente poner hinchado, luego cambie a inflado y el corrector puso lo que puso.

irresistible bitch

#89
A petición de Mar, para que pueda ver los videos de los que le he hablado en nuestro encuentro de esta tarde sobre MJ, todo un placer haber pasado la soireé tan entretenida y amena, a great time 4 sure. :D

La canción con Barry Gibb:

https://www.youtube.com/watch?v=1Ue3fVxlQus



Y sí,  también hemos hablado de Prince un momentito para decir que hay "de que de vé" qué bien le quedaban los botines. LOL!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#90
Y el video de Leave me alone en el que se rie de su propio mito y circo que se creó con la prensa sensacionalista:

https://www.youtube.com/watch?v=crbFmpezO4A

Ya me dirás* que te ha parecido,

*yo 1'81 por cierto, juas! ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JLO

Cita de: Beausoilel en 24 Mayo 2016, 12:31:45
Creo que si se parecen. Me gusta más Prince, Jackson es mejor cantante (su registro natural es impresionante, Prince tiene que recurrir al falsete para llegar a esos tonos), pero Prince es mejor músico y tiene más diversos talentos que Michael. Los dos bailan muy bien, pero es lo que menos me interesa de ellos (eso y su forma de vestir, que siempre me ha parecido grotesca aunque simpática). También los dos vivían aislados del mundo, eran las dos grandes bazas de la música negra. Su rivalidad era extraña: Jackson estaba obsesionado por las ventas y Prince siempre ha tenido una conciencia de artista, aunque a veces eso le ha impedido ser más conciso. Es una pena que no fueran cada uno un poco más como el otro: Jackson más artista y Prince preocuparse un poco por sacar obras más concretas (esto es, menos canciones y dejarse de pensar que todo lo que grababa era oro). También les une una cierta androginia y una sexualidad rara (aunque lo de Prince no era enfermizo, como si era la sexualidad de Jackson. Sea cierto o no lo de sus abusos, no tenía una sexualidad sana como si tenía Prince). Prince sería una hipersexualidad a lo Hendrix pero con un toque androgino y Michael como una postsexualidad: sin ser un hombre guapo-guapo como Elvis Presley o Jim Morrison, Prince era un hombre atractivo (más con la edad) pese a su tara de ser poca cosa. Mientras que Jackson nunca ha sido sensual: cuando era niño por ser niño o adolescente y despues porque su sexualidad gestual era como robótica y su aspecto demasiado extraño para encajar en algún molde.

Y luego está el tema morboso de la muerte de Jackson al querer superar las 21 noches seguidas de Prince. Era una cosa rídicula, puesto que Jackson no puede ofrecer conciertos tan distintos como si puede Prince ni sus fans los recibirían. Prince ha "acostumbrado" a sus fans a sus diversas facetas. Podría hacer un concierto de rarezas o caras B y los fans "duros" irían a muerte. Leche, hasta una gira sin tocar Kiss, Purple Rain, etc. Jackson no podría haber hecho eso a pesar de tener un repertorio igualmente inmenso y repleto (de canciones buenas deben ir más o menos a la par).
Hombre, surge más natural una comparación Bowie/Prince, pero si veo muchos puntos en comun entre los dos astros de los ochenta.

totalmente de acuerdo en todo... es raro que me pase ja...

hay alguna comparación entre Prince y Bowie en el foro? saludos...

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 18 Agosto 2017, 02:15:11
A petición de Mar, para que pueda ver los videos de los que le he hablado en nuestro encuentro de esta tarde sobre MJ, todo un placer haber pasado la soireé tan entretenida y amena, a great time 4 sure. :D

La canción con Barry Gibb:

https://www.youtube.com/watch?v=1Ue3fVxlQus



Y sí,  también hemos hablado de Prince un momentito para decir que hay "de que de vé" qué bien le quedaban los botines. LOL!!

Gracias Bitch, me han encantado los 2 videos. Es verdad, hemos pasado un ratito muy agradable y tendremos que repetir pues hemos dejado  muchos temas a medias y otros se han quedado " en el tintero". Válgame Dios......qué poquito nos gusta hablar !!!! 😂😂😂😂


irresistible bitch

#93
Cita de: Mar de Mingo en 18 Agosto 2017, 23:07:23

Gracias Bitch, me han encantado los 2 videos. Es verdad, hemos pasado un ratito muy agradable y tendremos que repetir pues hemos dejado  muchos temas a medias y otros se han quedado " en el tintero". Válgame Dios......qué poquito nos gusta hablar !!!! 😂😂😂😂



Sí, "ene feto", xp! como un loro hablamos too, menos por el langostelefoncio, x2!!:

http://golfenix2.files.wordpress.com/2008/04/millan_salcedo.jpg
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Bitch, tu que sabes mucho sobre MJ.......es verdad que a mediados de los 80 tenía un llama por mascota y la llevaba hasta a los estudios de grabación ???

irresistible bitch

#96
Cita de: Mar de Mingo en 07 Septiembre 2017, 23:17:36
Bitch, tu que sabes mucho sobre MJ.......es verdad que a mediados de los 80 tenía un llama por mascota y la llevaba hasta a los estudios de grabación ???

Una llama no, pero sí una boa constrictor  llamada Muscles que imponía a mucha gente que estaba con él en el estudio cuando decídía llevarla por eje a Quincy Jones le ponía de los nervios y él se divertía mucho con esa reacción de la gente.¡Todo un puñetero, xp!

Y luego por supuesto el chimpancé Bubbles que le acompañó en la época de Bad sobre todo, le hizo ropa a medida, volaba en clase turista y bebía incluso de sus tazas como puedes ver en este video de su visita a Japón con motivo de la primera gira en solitario Bad Tour precisamente claro:

https://www.youtube.com/watch?v=FJLjti8PGo8
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Me encanta !!!! los japoneses debían estar flipando !!!

Lo del chimpancé me parece fantástico, pero lo de la boa es una temeridad !!

Pues lo iba a poner en el post de Freddie, pero ya puestos lo dejó aquí.

Freddie y Michael se llevaban bastante bien y Freddie estuvo en varias ocasiones en el estudio - casa de Michael grabando con él. Pero en una ocasión Freddie llamó a su manager, desde el estudio de Michael, solicitando que enviará de inmediato a alguien a buscarle y que le sacaran de allí.
La explicación que dio Freddie al arrebato de huida que tuvo, fue que Michael había llevado la llama, que era su mascota, al estudio y que él se había hartado de tener que estar grabando con una llama en su espalda.

Por supuesto la versión de Michael fue otra. Parece ser que Michael se molesto con Freddie porque éste se puso a esnifar una raya de cocaina en un billete de 100$ en mitad de la grabación. Michael se molestó y le llamó la atención, lo cual enojó a Freddie y decidió largarse de allí.

Como gran conocedor de Michael, cuál de las 2 versiones te parece más creíble ???

Más tarde Freddie comentó a sus compañeros de Queen que Michael se había convertido en una persona solitaria y huidiza, que ya no le gustaba salir de su " castillo", como parece ser sí hacía durante las primeras visitas de Freddie. Brian May comenta que Freddie, en aquel entonces, le dijo que esa actitud tan reclusiva que tenía Michael le estaba empezando a preocupar.

Conocías algo de todo esto ??

irresistible bitch

La verdad que las dos versiones me parecen plausibles, puede de hecho que ocurrieran las dos en ocasiones distintas , who knows!?

Lo de la boa estoy de acuerdo contigo, es un animal que como reptil no sabes nunca bien por donde puede salir, de hecho se han dado casos horribles de que un progenitor ha tenido a estos reptiles de mascota y mientras dormian han matado a algun/a hijo/a. :bigcry: :sick:
Con Bubbles- que aun vive por cierto-al hacerse adulto tuvo que dejarlo en una especie de zoo porque estos primates se vuelven realmente agresivos y con la fuerza considerable que tienen pueden, y hacen de facto, mucho daño.

Y como veo que te ha gustao, aqui te dejo otras monerías de Bubbles 4 U 2 enjoy:

https://www.youtube.com/watch?v=tkSlD22TDYA
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Pobre Bubble.....acabó en un zoo !!! Quiero pensar que Michael le dejaría una buena " dote" para que le traten bien en el zoo y que no le falte de " ná".

No sabía que con la edad los chimpancés se volvían agresivos.