Documental "collage" que establece paralelismos entre las carreras de MJ y O(->

Iniciado por irresistible bitch, 05 Mayo 2016, 19:56:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 23 Noviembre 2017, 21:34:59
¿Sabíais que en primera instancia quién se pensó para hacer el disco de Batman fue Michael Jackson?

pd: ya que estamos, Michael también tuvo interés en aparecer como protagonista principal, no recuerdo ahora mismo si como el propio Batman o Robin que en un primer guión parece que iba a estar. Creor recordar que fue este último pues al finalmente no aparecer tal personaje él consecuentemente no fue seleccionado. Además le pegaba mucho mas este side kick que el hombre murciélago sin duda.

No tenía ni idea. Menos mal que no ocurrió. Estoy seguro de que Michael hubiera compuesto un gran disco, pero es que sin "Batman" no hubiera conocido a Prince. O, al menos, no tan pronto. Como dice un proverbio budista, "lo que sucede, conviene".

irresistible bitch

Como fan de ambos, me hubiese molado total que MJ hubiera hecho el disco de Batman desde luego pero a la vez cuando veo imágenes de la peli y- sobre todo relacionarlo con música- la verdad no consiguo imaginar a otro mas que a Prince, lo cual viniendo de un hipermegafan de Michael como "muá" es decir mucho. :yes: :deal2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

También habría sido genial que los dos hubieran compuesto "Batman" a medias. O que fuera un disco doble: una parte de Prince y otra de MJ. 

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 25 Noviembre 2017, 14:54:52
También habría sido genial que los dos hubieran compuesto "Batman" a medias. O que fuera un disco doble: una parte de Prince y otra de MJ. 

O mejor aún un disco cada uno y que hubiese sido doble :wink3:, el de Prince el que conocemos of course. :batman:

¿Te/os imagináis el doble pelotazo que hubiera supuesto y además ambos picándose- con lo que eso significa- entre ellos en los vídeos y los temas de cada uno? Buuuf!!

pd: Batdance se le suele criticar también mucho por cierto pero a mí me gusta mucho de principio a fin. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Estoy contigo, Irresistible! "Batdance" es un temazo de principio a fin.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 26 Noviembre 2017, 02:16:02
¡Estoy contigo, Irresistible! "Batdance" es un temazo de principio a fin.

Me refiero al disco entero lechoncete, ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

"Batman" es un disco (moderadamente) bueno con grandes canciones como "Scandalous", " Vicky Wainting", "Batdance" y mi preferida "The Future".

Por cierto, siempre he pensado que Prince hubiera sido un buen Joker (viendo Partyman), incluso fisicamente al ser delgaducho. Aunque Nicholson...  :thumbsup:

Mar

Cita de: irresistible bitch en 26 Noviembre 2017, 11:46:59
Cita de: amebaboy en 26 Noviembre 2017, 02:16:02
¡Estoy contigo, Irresistible! "Batdance" es un temazo de principio a fin.

Me refiero al disco entero lechoncete, ejeje!

Sí, el álbum entero es estupendo, aunque tiene bastantes detractores a mi también me encanta, y cuanto mas lo escucho, más me gusta.

Mar

Cita de: Spooky Electric en 26 Noviembre 2017, 13:51:05
"Batman" es un disco (moderadamente) bueno con grandes canciones como "Scandalous", " Vicky Wainting", "Batdance" y mi preferida "The Future".

Por cierto, siempre he pensado que Prince hubiera sido un buen Joker (viendo Partyman), incluso fisicamente al ser delgaducho. Aunque Nicholson...  :thumbsup:

En mi opinión Jack Nicholson está insuperable en este papel......tiene ese punto de feo, loco y despreciable que es posible que Prince no hubiera conseguido transmitir.

JLO

Cita de: Spooky Electric en 26 Noviembre 2017, 13:51:05
Por cierto, siempre he pensado que Prince hubiera sido un buen Joker (viendo Partyman), incluso fisicamente al ser delgaducho. Aunque Nicholson...  :thumbsup:

jaja no exageremos...  :smash:   Nicholson está en el top 10 de la historia del cine!!!! Prince estaría en el puesto 3 millones como actor...  Los problemas de sus films fueron justamente él, seamos serios y no tan fanáticos!!!  :tongue3:

JLO

Cita de: amebaboy en 25 Noviembre 2017, 14:54:52
También habría sido genial que los dos hubieran compuesto "Batman" a medias. O que fuera un disco doble: una parte de Prince y otra de MJ. 

Eso hubiese sido una genialidad!!!

Spooky Electric

Que literales que sois.  :knife:

Claro que Prince ni se hubiera acercado a Nicholson pero será que no ha habido Joker's... Cesar Romero (creo recordar que se llamaba así) tambien molaba. Como tambien molaba el de Nolan.

Por cierto, Nicholson no interpreta... siempre hace de si mismo.

Me gusta Nicholson pero me quedo antes con Hoffman o DeNiro (cuando hacia buen cine).

Mar

Cita de: Spooky Electric en 27 Noviembre 2017, 18:14:47
Que literales que sois.  :knife:

Claro que Prince ni se hubiera acercado a Nicholson pero será que no ha habido Joker's... Cesar Romero (creo recordar que se llamaba así) tambien molaba. Como tambien molaba el de Nolan.

Por cierto, Nicholson no interpreta... siempre hace de si mismo.

Me gusta Nicholson pero me quedo antes con Hoffman o DeNiro (cuando hacia buen cine).

Totalmente de acuerdo Spooky......Nicholson se interpreta a si mismo, pero tiene una personalidad tan versátil como los papeles que interpreta.

También yo prefiero a De Niro......con los ojos cerrados !!, pero Nicholson es muy bueno.

irresistible bitch

Para l*s que no conozcan por aquí la asombrosa capacidad que MJ tenía para hacer beatbox:



Ya sabemos que hoy día-lo sabemos por la gran variedad de talent chous de la tv-existen un buen puñao de masters de esta alucinante capacidad/técnica vocal si bien la de MJ -aparte de ser de la primera hornada- es realmente destacada.


https://www.youtube.com/watch?v=beNf7GrevVQ
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Uno de los puntos mas desconoci2 de MJ es que sin ser claro está tan versado-ni mucho menos que O(+> -sin embargo hacía algo mas que sus pinitos en la guitarra, tanto es así que la de SIM-tema de History - está tocada por él:


https://www.youtube.com/watch?v=pEEMi2j6lYE

:guitarist: :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Decir que a título personal estoy encantado con el tema Bad de MJ -y por supuesto el short-film- no resultara finalmente un duo con O(+>.

Las razones son que con ello me hice fan de Michael y que la canción y coreografía es puro estilo jacksoniano y además consecuentemente  en las partes que hubiera aparecido bailando el genio de Minneapolis en su parte del corto* a modo de pique con el rey del pop- -habría sin duda reducido el fenomenal baile que se marca MJ con sus bailarines.

*dirigido por cierto por Scorserse.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#136
Os recuerdo o hago saber que el primer disco póstumo  de MJ  -titulado simplemente Michael- contiene tres temas en el que no es él quién canta si no un imitador de pacotilla llamado Jason Malachi (Miliki pa' mí vamos ;D) y para que comprobéis vosotr*s mism*s el hecho a continuación pongo el tema con que abre el disco Michael : Breaking News en el que canta ese payo (Malachi) y luego otro incluido un disco suyo oficial y reconocido titulado: Let me go.


https://www.youtube.com/watch?v=L8vU7yogsr4





:zz_stop: :zz_toilet:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Dejo aquí esta curiosidad:

En la serie de tv de Luke Cage ( aka Powerman héroe de alquiler de Marvel) y que estoy acabando de ver, en el capítulo 11*, la némesis de este (y su hermanastro) en un momento dado comenta a una rehén que tiene secuestrado junto con otr*sn -rememorando peripecias pasadas con él -y a propósito de que cogieron un Corbette rojo en una ocasión, que este era mas fan de Prince mientras que Luke de Michael (tal cual lo dice sin Jackson pero obviamente se entiende).

* por ello si alguien la hubiera visto completa que no haga espoiler, oh please!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#139
 :rolleyes3:  Tremebundo, según Quincy Jones en unas declaraciones de una reciente entrevista que le ha hecho la revista GQ- asegura que Prince intentó atropellar a MJ :knife: :stars::

Dejo aqui el link el post del foro mjhideout que es donde lo he visto:

http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=131113
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".