Documental "collage" que establece paralelismos entre las carreras de MJ y O(->

Iniciado por irresistible bitch, 05 Mayo 2016, 19:56:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tolpaleganes

irresistible bitch

Tolpaleganés, ¿estás por ventura (rodriguez) en el Hideout de Michael? ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tolpaleganes

Cita de: irresistible bitch en 16 Noviembre 2022, 14:51:28Tolpaleganés, ¿estás por ventura (rodriguez) en el Hideout de Michael? ::)
Qué va, soy deivid, man. No tuve la suerte de conocerlo en su momento.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

irresistible bitch

Qué va, soy deivid, man. No tuve la suerte de conocerlo en su momento.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

[/quote]

Me refiero al foro de Michael Jackson no a que si le conociste a él. Creo que has malentendido. ::)

deivid

Cita de: irresistible bitch en 17 Noviembre 2022, 00:00:39Me refiero al foro de Michael Jackson no a que si le conociste a él. Creo que has malentendido. ::)

sí, sí, te entendí. No tuve la suerte de enterarme de que había un foro de Michael.

*Perdón por el jaleo de nicks, cdo estoy en el ordena publico como deivid y en el móvil como Tolpaleganés (la cuenta del trabajo). Lo hago así, porque, en pc y smartphone tengo esas contraseñas guardadas y me es más sencillo que tener que desloguearme y loguearme con la otra cuenta. Tolpa Leganés es para hacer campaña de la fundación donde estoy. Fundación Manantial, o en mi caso Funkdación! yeah, i said!

irresistible bitch

Cita de: deivid en 17 Noviembre 2022, 11:34:58
Cita de: irresistible bitch en 17 Noviembre 2022, 00:00:39Me refiero al foro de Michael Jackson no a que si le conociste a él. Creo que has malentendido. ::)

sí, sí, te entendí. No tuve la suerte de enterarme de que había un foro de Michael.

*Perdón por el jaleo de nicks, cdo estoy en el ordena publico como deivid y en el móvil como Tolpaleganés (la cuenta del trabajo). ...

Okey, I see, bueno pues ahora que lo sabes y si te animaras a ello, ya sabes que existe tal foro: MJHideout. ;)

deivid

IB, el foro MJ Hideout, tiene versión móviles en Tapatalk, por ejemplo? es que no la encuentro...

irresistible bitch

Cita de: deivid en 18 Noviembre 2022, 11:56:02IB, el foro MJ Hideout, tiene versión móviles en Tapatalk, por ejemplo? es que no la encuentro...

Me suena que sí-de haber visto a foreros compartir replies desde ese móvil, no estoy completamente seguro pero es muy, muy posible. ::)