COMPRA CONJUNTA Hitnrun Phase 2 y Judith Hills PEDIDO CERRADO

Iniciado por Nuria1999, 31 Enero 2016, 14:21:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

npgman

 :guitarist: :guitarist: :guitarist: :thumbsup: :thumbsup: :earmuffs: :earmuffs: gracias nuria por mantenernos informados,un saludo

Nuria1999

El paquete esta ya en Madrid, a ver lo que tardan en hacermelo llegar a casa

npgman


sunset and the dawn

Nuria...estás en mis oraciones todos los días...y el cartero también...

Nuria1999


Nuria1999

#85
viendo que no hay rastro del paquete, el lunes voy a ir a la oficina de correos a ver si tienen mas información.

npgman

si raro es a ver que te comentan y tambien esperemos que aduana no se haya metido de por medio  :furious3: :furious3:

bobby_z

Si os sirve de ayuda, yo hice hace un par de semanas un pedido de varios CD's de Prince y Judith Hill a Electic Fetus con destino Madrid y llegaron sin problemas.

Nuria1999

#88
El paquete se encuentra retenido en aduanas

He enviado la documentación que me han solicitado, a ver que me responden

sunset and the dawn


dfs1999

Paciencia, me parece que poca cosa se puede hacer mas que esperar. Gracias por todas las molestias que te tomas y que nosotros nos ahorramos

npgman

jejej bueno esta gente al ver tantos cds se han quedado :o :o :o :o bueno nuria sin problemas y si bastante por molestarte por lo demas  :smitten: gracias de nuevo ;)

emale

Pues tendría que ir Prince a explicárselo a los de aduanas....oye, mira...que ahora como distribuyo mi música a través de los fans pues pasan estas cosas, que hacen pedidos conjuntos que parecen importaciones.
Supongo que nos harán pagar algo más. Al final la distribución por vías diferentes a las habituales repercute más en el cliente y menos en el artista.

Gracias Nuria1999 por las gestiones.

Cesvipe

Gracias Nuria1999, por las gestiones y las molestias.

Pope


box


sunset and the dawn


Nuria1999

Estan revisando la documentación. En cuanto sepa algo mas lo pondre por aqui y os enviare un privado a todos

NINPHETAMINE

Mil gracias Nuria, por todo el seguimiento.
Eres toda una jabata.
Salu2 Nynphetamine. :rifle:

sunset and the dawn