COMPRA CONJUNTA Hitnrun Phase 2 y Judith Hills PEDIDO CERRADO

Iniciado por Nuria1999, 31 Enero 2016, 14:21:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nuria1999

Esta mañana, viendo que no he recibido ninguna notificacion mas ni nada, y en la web sigue apareciendo como que estan revisando los documentos, los he llamado por telefono y me han abierto una incidencia por que según la persona que me ha atendido, ya deberian haberme dicho algo

Nuria1999

#101
Bueno, ya han validado toda la documentación y el siguiente paso es "tramitar presupuesto"... tendremos que ir preparando la cartera :(

Seguiré informando



Nuria1999

Desesperacion es la palabra...

He vuelto a llamar y me dicen que me daran presupuesto a lo largo de esta semana :_(

Nuria1999

#104
Señores me acaban de contestar... el total son 129,06€ cada persona debe ingresar 7,60€ como ya hicisteis anteriormente. Os enviare un privado en cuanto llegue a casa ( subire pantallazo)

Teneis que hacerlo antes del dia 24

mjdavid007

Ya te he ingresado Nuria. Qué hijos de puta, pero no olvidemos que todo esto es culpa de Prince y sus magníficas ideas. Casi 30€ por una mierda de cd, flipante. Con suerte además llega roto.

Gracias Nuria de nuevo!

sunset and the dawn

Nuria, te he hecho transferencia y tienes un mp.

Gracias de nuevo por todo,

Saludos

Cesvipe

Transferecia realizada.

Luego que me hablen de la piratería.

Gracias por todo Nuria.

dfs1999

Muy buenas Nuria, ya he realizado la transferencia.
Gracias de nuevo.


NINPHETAMINE

Apreciada Nuria.
Echa la transferencia.
La verdad que vaya historias, con Prince y sus metodos tan originales de venta.
En fin, feliz dia para ti y para todos los sufridores del Poblado, que andamos tras la dichosa espera.
Besotes.
Ninphetamine.

cesary


Nuria1999

Buenas,

en la primera pagina estoy actualizando a los pagadores, donde pone "PDTE" es que me habeis avisado de hacer la transferencia pero el dinero aun no lo he recibido.
Donde no aparece nada, es que no me han avisado ni tengo noticias de su transferencia

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Nuria1999

Bueno, aunque no he recibido todo el dinero, deciros que el paquete lo pague el mismo dia en el que recibi el presupuesto.
Ahora si esta en camino de casa sin mas problemas.

Supongo que lo recibire el martes-miercoles y lo enviare el mismo dia.
Os pongo las capturas que os dije, una con el presupuesto y otra con el pantallazo de la web de correos donde aparece que ya viene de camino

sunset and the dawn


Nuria1999

acaba de llegar el paquete!!!! me voy a correos!!!

emale

Ya estamos cerca! Vaya odisea. Cuando tengas el paquete haz una fotito con todos los CDs y la cuelgas que seguro que está espectacular.

Nuria1999

enviados todos menos el de "Pope" que por ser de las Palmas me hace falta su nif :(

mas tarde os paso los numeros de seguimiento

dfs1999

Gracias Nuria. Menudo trabajo que has tenido con la dichosa compra. Y es que hoy en día es muy fácil comprar por internet!