COMPRA CONJUNTA Hitnrun Phase 2 y Judith Hills PEDIDO CERRADO

Iniciado por Nuria1999, 31 Enero 2016, 14:21:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria1999

He pensado en hacer compra conjunta de estos cds por si a alguien le interesa.
Teneis que pensar que el precio es de 13,99 mas gastos de envio (2,50 mas la parte proporcional de 13 dolares dependiendo de los que seamos)
tambien hay que sumarle los gastos de envio a vuestras casas
Supongo que algo se podra ahorrar


hasta el dia 6 de febrero teneis posibilidad de incluiros en el pedido conjunto

EL PRECIO:

El pago total por el cd "Hitnrun" (incluyendo gastos de envio a casa) pasa a ser:

-Correo ordinario: 18.50€
-Correo certificado (con número de seguimiento): 21€

Para los que quereis los dos cds (Hitnrun y Judith Hill, gastos de envio incluidos) teneis que pagar:

-Correo ordinario: 33.60€
-Correo certificado (con número de seguimiento): 36.10€

Repito, para no cogernos los dedos y quedaros cortos con el pago, voy a redondear cifras,el dinero que sobre lo repartire e ingresare donde me digais.


INTERESADOS:

Nuria1999: Hitnrun + Judith Hill ---------> PAGADO
Pope: Hitnrun ---------------------------->
NINPHETAMINE: Hitnrun + Judith Hill-----> PAGADO
The maX: Hitnrun + Judith Hill ----------> PAGADO
Carlos: Hitnrun --------------------------->PAGADO
dfs1999: Hitnrun + Judith Hill -----------> PAGADO
mjdavid007: Hitnrun --------------------> PAGADO
sunset and the dawn: Hitnrun ----------> PAGADO
npgman: Hitnrun ------------------------> PAGADO
GrooveOn: Hitnrun ---------------------->PAGADO
Bambi: Hitnrun --------------------------> PAGADO
emale: Hitnrun + Judith Hill ------------>PAGADO
Cesvipe: Hitnrun ------------------------> PAGADO
CARLINHOSBIRD: Hitnrun ---------------> PAGADO
Cesary: Hitnrun -------------------------> PAGADO
Crush: Hitnrun --------------------------> PAGADO
Box: Hitnrun ----------------------------> PDTE

PEDIDO CERRADO

Pope

Nuria, formo parte del poblado hace muchos años y sabes de sobra que soy un miembro de fiar. Me gustaría conseguir el ''Hitnrun Phase Two'' de alguna manera que no sea excesiva en cuanto a precio.
Así que cuenta conmigo para el pedido del ''Hitnrun Phase Two'' que es el disco por el que estoy interesado.

Desde que sepas el importe final dímelo y te hago un ingreso bancario o lo que haga falta. No tengo cuenta de paypal, pero si ves que es necesario, me la creo y te hago el ingreso desde ahí.

Vivo en Canarias, por lo que no sé si los gastos de envío de península hasta aquí serán más, pero corro con ellos.

Nuria1999

Cita de: Pope en 31 Enero 2016, 18:05:57
Nuria, formo parte del poblado hace muchos años y sabes de sobra que soy un miembro de fiar. Me gustaría conseguir el ''Hitnrun Phase Two'' de alguna manera que no sea excesiva en cuanto a precio.
Así que cuenta conmigo para el pedido del ''Hitnrun Phase Two'' que es el disco por el que estoy interesado.

Desde que sepas el importe final dímelo y te hago un ingreso bancario o lo que haga falta. No tengo cuenta de paypal, pero si ves que es necesario, me la creo y te hago el ingreso desde ahí.

Vivo en Canarias, por lo que no sé si los gastos de envío de península hasta aquí serán más, pero corro con ellos.


el envio son 4,60€ por correo certificado a España (incluidas las canarias y baleares) + el sobre de burbuja unos 5 euros en total.
envio por correo normal sin certificar 2,10€ mas el sobre de burbujas.

asi que el precio varia entre 20,25€ (certificado) o 18€ (correo normal) mas la parte proporcional de 13 dolares que se dividiria entre el total de los que pidamos el cd



NINPHETAMINE

Muy buenas Nuria.
Yo tampoco tengo cuenta paypal.
Pero estoy dispuesto a los 2 cds tanto HitnRun Phase II como el de Judith.
Enviame privado y me dices cuanto te debo.
Un saludo y no cambies nunca.
Eres una pobladora maja y super colaboradora.
Salu2 fuertes.

Nuria1999

Cita de: NINPHETAMINE en 31 Enero 2016, 20:13:42
Muy buenas Nuria.
Yo tampoco tengo cuenta paypal.
Pero estoy dispuesto a los 2 cds tanto HitnRun Phase II como el de Judith.
Enviame privado y me dices cuanto te debo.
Un saludo y no cambies nunca.
Eres una pobladora maja y super colaboradora.
Salu2 fuertes.

agregado :)

El total lo sabremos el dia 11 y ya os dire donde teneis que hacer el pago :)

The maX


Nuria1999


Pope

Cita de: Nuria1999 en 31 Enero 2016, 20:02:23
Cita de: Pope en 31 Enero 2016, 18:05:57
Nuria, formo parte del poblado hace muchos años y sabes de sobra que soy un miembro de fiar. Me gustaría conseguir el ''Hitnrun Phase Two'' de alguna manera que no sea excesiva en cuanto a precio.
Así que cuenta conmigo para el pedido del ''Hitnrun Phase Two'' que es el disco por el que estoy interesado.

Desde que sepas el importe final dímelo y te hago un ingreso bancario o lo que haga falta. No tengo cuenta de paypal, pero si ves que es necesario, me la creo y te hago el ingreso desde ahí.

Vivo en Canarias, por lo que no sé si los gastos de envío de península hasta aquí serán más, pero corro con ellos.


el envio son 4,60€ por correo certificado a España (incluidas las canarias y baleares) + el sobre de burbuja unos 5 euros en total.
envio por correo normal sin certificar 2,10€ mas el sobre de burbujas.

asi que el precio varia entre 20,25€ (certificado) o 18€ (correo normal) mas la parte proporcional de 13 dolares que se dividiria entre el total de los que pidamos el cd




Perfecto. ¿Qué diferencia habría entre correo certificado y correo normal?

emale

Gracias por la iniciativa. Una pregunta Nuria. Ya que tu harías el pedido, de que ciudad eres? Porque quizá se podría hacer una kedada los que vivan allí para así obviamente ahorrarse los gastos de envio ya en España.

Nuria1999

Envio normal, te lo dejan en el buzón de casa y es sin número de seguimiento. (es raro, pero se puede perder)
Envio certificado, número de seguimiento y tendras que firmar una vez recibido. (es mas caro pero no se pierde)

Soy de Sevilla

Nuria1999

Un amigo que no esta en el foro, tambien quiere el cd de Prince, asi que lo sumo arriba

+1

bobby_z

#11
Por favor, cuando realicéis la compra indicadme si recibís un correo electrónico confirmándola. En la pantalla me salió el nº de pedido cuando lo compré, y también me sale el número de pedido en paypal (lo pagué por ese sistema redirigido por la página), pero la página no me ha enviado ningún correo confirmando la compra, como sí lo hizo la otra (thedigitalgardens.com).

Paranoias de lunes, pero con Prince es todo tan cutre que tengo la mosca detrás de la oreja.

Nuria1999

Cita de: bobby_z en 01 Febrero 2016, 13:24:27
Por favor, cuando realicéis la compra indicadme si recibís un correo electrónico confirmando la compra. En la pantalla me salió el nº de pedido cuando lo compré, y también me sale el número de pedido en paypal (lo pagué por ese sistema redirigido por la página), pero la página no me ha enviado ningún correo confirmando la compra, como sí lo hizo la otra (thedigitalgardens.com).

Paranoias de lunes, pero con Prince es todo tan cutre que tengo la mosca detrás de la oreja.

el pedido se va a hacer en electricfetus (es el unico que ofrece el cd de Judith Hil)y siempre envian confirmacion del pedido

bobby_z

Cita de: Nuria1999 en 01 Febrero 2016, 13:28:02
Cita de: bobby_z en 01 Febrero 2016, 13:24:27
Por favor, cuando realicéis la compra indicadme si recibís un correo electrónico confirmando la compra. En la pantalla me salió el nº de pedido cuando lo compré, y también me sale el número de pedido en paypal (lo pagué por ese sistema redirigido por la página), pero la página no me ha enviado ningún correo confirmando la compra, como sí lo hizo la otra (thedigitalgardens.com).

Paranoias de lunes, pero con Prince es todo tan cutre que tengo la mosca detrás de la oreja.

el pedido se va a hacer en electricfetus (es el unico que ofrece el cd de Judith Hil)y siempre envian confirmacion del pedido


Pues a mí nada, la única confirmación salió en la propia página, pero vamos, pagado por paypal me quedo más tranquilo.

Y en la otra página también hice compra hace una semana y de momento sin novedades (por no hablar de lo raro que ha sido que los gastos de envío de 1 y de 11 me hayan costado lo mismo  :stars: )

sunset and the dawn

Desde donde lo vais a comprar? Posibilidad de comprar sólo el Phase two? Por cuanto saldría si lo compro directamente? Gracias...

Pussy échame una mano en esto que estoy un poco perdido

Sunset

Nuria1999

Cita de: sunset and the dawn en 01 Febrero 2016, 18:12:32
Desde donde lo vais a comprar? Posibilidad de comprar sólo el Phase two? Por cuanto saldría si lo compro directamente? Gracias...

Pussy échame una mano en esto que estoy un poco perdido

Sunset

En el primer post esta toda la informacion

sunset and the dawn

Cuales son los fotos de envío si se compra directamente en la página?

Nuria1999


dfs1999

Hola muy buenas a todos, a pesar que casi nunca escribo ya hace muchos años que sigo este foro. Nuria, yo también estoy interesado en la compra de  Hitnrun + Judith Hill.
Supongo que ya nos dirás como realizamos el pago, porque yo en esto soy muy zoquete jeje.
Un saludo y gracias por todo, que es mucho.

sunset and the dawn