COMPRA CONJUNTA Hitnrun Phase 2 y Judith Hills PEDIDO CERRADO

Iniciado por Nuria1999, 31 Enero 2016, 14:21:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sunset and the dawn

Cita de: Nuria1999 en 28 Marzo 2016, 18:18:41
enviados todos menos el de "Pope" que por ser de las Palmas me hace falta su nif :(

mas tarde os paso los numeros de seguimiento

G
R
A
C
I
A
S!!!!!

Nuria1999

Cita de: emale en 28 Marzo 2016, 17:39:58
Ya estamos cerca! Vaya odisea. Cuando tengas el paquete haz una fotito con todos los CDs y la cuelgas que seguro que está espectacular.

he llegado tarde a eso, es mas, me iba al gym y cuando iba por la escalera estaba el cartero llamando al portero y lo he recogido y metido en sus sobres ( que los tenia rellenos hace siglos) y directamente a correos para que cogieran la ultima recogida de las 7...

box

Cita de: Nuria1999 en 28 Marzo 2016, 21:04:47
Cita de: emale en 28 Marzo 2016, 17:39:58
Ya estamos cerca! Vaya odisea. Cuando tengas el paquete haz una fotito con todos los CDs y la cuelgas que seguro que está espectacular.

he llegado tarde a eso, es mas, me iba al gym y cuando iba por la escalera estaba el cartero llamando al portero y lo he recogido y metido en sus sobres ( que los tenia rellenos hace siglos) y directamente a correos para que cogieran la ultima recogida de las 7...

menuda tarea animo ya esta.

emale

Cita de: Nuria1999 en 28 Marzo 2016, 21:04:47
Cita de: emale en 28 Marzo 2016, 17:39:58
Ya estamos cerca! Vaya odisea. Cuando tengas el paquete haz una fotito con todos los CDs y la cuelgas que seguro que está espectacular.

he llegado tarde a eso, es mas, me iba al gym y cuando iba por la escalera estaba el cartero llamando al portero y lo he recogido y metido en sus sobres ( que los tenia rellenos hace siglos) y directamente a correos para que cogieran la ultima recogida de las 7...
No te preocupes. Lo has hecho todo de la manera más eficiente. De verdad que te agradecemos todos las grandes molestias personales que te ha ocasionado todo este tema.

Nuria1999

miren sus mensajes privados, ya os he enviado el numero de seguimiento

npgman

ok gracias de nuevo por todo a la espera del cd 😉

Nuria1999

Ya algunos me habeis dicho que lo habeis recibido, ahora toca abrirlo, disfrutarlo y guardarlo jajaja

sunset and the dawn


npgman


CARLINHOSBIRD


The maX

Recibido! Muchas gracias por toda la gestión! Discazos!

emale


NINPHETAMINE

Recien entro en mi casa...
Y ya lo tengo en mis manitas...
Un saludo desde Madrid.
Mil gracias Nuria1999..
Ahora a disfrutarlo...

Crush

En Palma de Mallorca aun nada ;(, seguiremos esperando.   
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

cesary

Gracias Nuria,cd recibido,mil gracias por las molestias,sin ti seguramente no hubiese disfrutado de este disco,así que de nuevo gracias por todo y siento el trabajo extra que te ha causado todo este asunto.

Crush

Nuria1999 te acuerdas si enviaste para Palma de Mallorca , aquí no ha llegado nada. Gracias.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Bambi

Cita de: mjdavid007 en 21 Marzo 2016, 16:54:09Casi 30€ por una mierda de cd, flipante. Con suerte además llega roto.

Y así es como ha llegado el mio. Tendré que cambiarle la caja.

Gracias de todos modos.

Nuria1999

Crush todos estan enviados.
Bambi todas las cajas venian en perfectas condiciones, ninguna caja venia rota. Lo siento mucho

Crush

Perfecto me acaba de llegar esta mañana !!! esta todo bien ,muchas gracias.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

emale

Cita de: Nuria1999 en 04 Abril 2016, 13:38:47
Crush todos estan enviados.
Bambi todas las cajas venian en perfectas condiciones, ninguna caja venia rota. Lo siento mucho
Ya eso es una cuestión de correos que aunque el envío sea certificado, te garantizan que llega, pero no en que estado.
A mi me ha ocurrido con algún envio que me han hecho que el sobre y el contenido me llegó un poco perjudicado y es muy complicado reclamarles nada a correos. Te dirán que lo envíes como fragil.
En fin es un mal menor el tema de la cajaa. Es lo que tienen las cajas jewel.