Hitnrun Phase 2

Iniciado por bobgeorge, 08 Diciembre 2015, 15:34:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

Si es Blackwell lo destrozaron en la mezcla. No sé de dónde salen los datos, parecen muy detallados, pero no me creo nada.
Do you promise the funk?

JoyParade4ever

Phase 3 y 4 serán mejores sin duda
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

bobgeorge

A mi también me estraña que sea Blackwell... Puede ser en When She Comes, pero en el resto no estoy nada seguro... aunque sí recuerdo un especial de Canal+ en la tele francesa, más o menos ciando 20Ten, antes del W2A Tour, en el que Blackwell parecía drogado y en piloto automático; no sé si eran instrucciones expresas del jefe, o si es que él estaba cabreado (no lo creo, por muy cabreado que estuviera por lo que fuera, un profesional se comporta...). Si las canciones fueron grabadas en aquella época sí me cuadraría con aquel sonido, mucho más básico y sin matices que el de TRC.

sunset and the dawn

Cita de: JoyParade4ever en 19 Diciembre 2015, 03:48:02
Phase 3 y 4 serán mejores sin duda
De momento solo se sabe que sean 3 no?

bobgeorge

Hay la teoría por ahí de que serán 5. Las 5 portadas que se pueden ver en Tidal.
La 1a y la 2a ya las conocemos y han sido más o menos recopilatorios que se han correspondido con el dibujo de la portada. Lo intrigante es que la 3a es un dibujo de la época Lovesexy, la 4a de Purple Rain y la 5a de Controversy... No sé si se dedicará a abrir la vault y a ofrecernos cosas de estas épocas o no... o si ya iremos improvisando sobre la marcha, como de costumbre, y donde dijo digo dirá a otra cosa butterfly.

goldie

Cita de: bobgeorge en 19 Diciembre 2015, 15:33:39
Hay la teoría por ahí de que serán 5. Las 5 portadas que se pueden ver en Tidal.
La 1a y la 2a ya las conocemos y han sido más o menos recopilatorios que se han correspondido con el dibujo de la portada. Lo intrigante es que la 3a es un dibujo de la época Lovesexy, la 4a de Purple Rain y la 5a de Controversy... No sé si se dedicará a abrir la vault y a ofrecernos cosas de estas épocas o no... o si ya iremos improvisando sobre la marcha, como de costumbre, y donde dijo digo dirá a otra cosa butterfly.

Qué interesante, no lo sabía.
Justo pensaba esta mañana que otra posibilidad para la Phase 3 sería la reinterpretación de temas antiguos en otra clave. Algo como lo que hace con sus hits en directo, que nunca suenan igual, pero aplicado al estudio. Esto puede ser un ejercicio muy interesante, como lo es casi siempre en vivo, o una basura mayúscula que arruine las canciones, como 1999 the new master.....

En ese supuesto la portada de Controversy daría para reinterpretar las canciones de la primera época, la de Purple Rain para las de la etapa Revolution y la de Lovesexy para el periodo posterior. Sus años dorados.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

Cita de: goldie en 19 Diciembre 2015, 16:01:27
Justo pensaba esta mañana que otra posibilidad para la Phase 3 sería la reinterpretación de temas antiguos en otra clave. Algo como lo que hace con sus hits en directo, que nunca suenan igual, pero aplicado al estudio. Esto puede ser un ejercicio muy interesante, como lo es casi siempre en vivo, o una basura mayúscula que arruine las canciones, como 1999 the new master....

En ese supuesto la portada de Controversy daría para reinterpretar las canciones de la primera época, la de Purple Rain para las de la etapa Revolution y la de Lovesexy para el periodo posterior. Sus años dorados.

O ya "poníos a de que de imaginá" ¿Os imagináis que el dibujo de la portada de PR fuese precisamente la deseada por muchos reedición de Purple Rain? Que no va a ser claro porque por esa regla de 3 (o incluso de 300, xp!)  la otras corresponderían a su vez a los discos a los que los dibus hacen referencia y sinceramente no creo en esta posibilidad para nada que lo hiciese "así porque sí" encima. :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

wembley

Princevault.com siempre ha manejado buena información pero la batería de Big City apostaría a que no es cosa de John Blackwell, y si lo es, no tenía un buen día. En cualquier caso si esto supone no tener ninguna participación de los Welton en este disco, bienvenido sea.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Davidubida

Insisto que no parece Blackwell, sino el propio Prince. Me parece una buena y adecuada bateria en cualquier caso la de Big City.

sunset and the dawn

De esas portadas hay de casi todas las épocas desde 1978 a 1993

irresistible bitch

Cita de: sunset and the dawn en 19 Diciembre 2015, 19:27:33

Es verdad, ahora que lo dices ya recuerdo que se comentó que era un encargo a ese artista gráfico por capricho digamos "con lo cualo" no habría que esperar una reedición/remix de cada uno de tales discos.

bobgeorge

Cita de: sunset and the dawn en 19 Diciembre 2015, 19:27:33

La teoría sale de que en Tidal aparecen estas 5, en este orden que, además, es un orden inverso al de su carrera... No me parece un dato menor este, pues abrir la vault (en caso de que se confirmara esta teoría) y hacerlo hacia atrás saltándose períodos larguísimos sería una forma muy principesca de hacerlo, desde luego.

irresistible bitch

Eso q comentas bobgeorge cambia-de nuevo-la cosa que en efecto tenga intención de hacer 5 fases. ::)

pd: y si se anima ya en otra tanda hace otras 5 y "asín" sucesivamente, xp! :P

Pope

Cita de: goldie en 19 Diciembre 2015, 16:01:27
Cita de: bobgeorge en 19 Diciembre 2015, 15:33:39

Qué interesante, no lo sabía.
Justo pensaba esta mañana que otra posibilidad para la Phase 3 sería la reinterpretación de temas antiguos en otra clave. Algo como lo que hace con sus hits en directo, que nunca suenan igual, pero aplicado al estudio. Esto puede ser un ejercicio muy interesante, como lo es casi siempre en vivo, o una basura mayúscula que arruine las canciones, como 1999 the new master.....

Parecerá mentira pero el otro día estaba pensando exactamente lo mismo.
La portada de la ''phase one'' es un dibujo del ''Art Official Age'' y es clara la influencia de Joshua Welton en ambos. SE puede decir que el ''Hitnrun phase one'' es un ''Art Official Age'' más pasado de vueltas.

La portada de la ''phase two'' corresponde a sus look durante el año 2012 y parte del 2013 y justamente la gran mayoría de temas que ha ido metiendo en ese disco los fuimos descubriendo por esa época...

La portada de la ''phase three'' es de la época ''Lovesexy'' así que puede sacar cualquier maravilla ahí, dado que es mi disco favorito de Prince...
Si no recuerdo mal, subió a Tidal el Small Club que fue un after de esa época así que... puede que algo vaya por ahí...

La portada de la ''phase four'' es de la época de ''Purple Rain'' y veo muy claro que si las cosas siguen yendo como hasta ahora, podremos ver ahí un ''Let's Go Crazy (Reload)'' que lleva tantas veces interpretando...

Son sólo ideas o conjeturas, pero lo del ''Let's Go Crazy'' lo veo bastante claro si las cosas siguen ocurriendo como hasta ahora...

Pope

Lo que daría yo porque una de esas portadas fuera de la era ''Emancipation'' porque me encantaría saber que nos puede ofrecer de esa época...

Por cierto, ¿alguien sabe si la ''phase two'' saldrá en CD y cuando puede ocurrir ésto?

irresistible bitch

Pope, parece que según leí a alguien aquí -lo ha anunciado ya por su cuenta de twiter-sea quién sea el/la que la actualize, así es que supongo no será cosa de mucho tardar, extrapolando podría previsiblemente ser el mismo tiempo (o similar) que tardó en salir a la venta la phase 1.

Posthuman

No me parecería mal hacer de este Hitnrun el "LotusFlow3r de 2015" y que la phase 3 fuese el album de su nueva protegida Judith Hill y terminar con todo esto.

seigar

http://jenesaispop.com/2015/12/21/246685/prince-hitnrun-phase-two/
Suelen ser bastante anti Prince, así que yo lo consideraría una buena critica.
Seigar

goldie

Siguiendo con las predicciones de futuro,  supongo que - al margen de recopilaciones y "HitsnRuns" - Prince seguirá en marcha trabajando nuevo material.
Ante esto, además del rodaje de una nueva banda, aquel vídeo de Donna Grantis en solitario en una sesión de grabación orquestal puede también ser indicativo del final del proyecto 3rdeyegirl. A ver con lo que nos sorprende.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

amebaboy

Cita de: seigar en 21 Diciembre 2015, 23:03:00
http://jenesaispop.com/2015/12/21/246685/prince-hitnrun-phase-two/
Suelen ser bastante anti Prince, así que yo lo consideraría una buena critica.

¡Muchas gracias, Seigar! Como siempre, a los medios que van de modernos en España les cuesta horrores hablar bien de la música actual de Prince. Pero tienes razón, se puede considerar que la crítica es positiva.