Hitnrun Phase 2

Iniciado por bobgeorge, 08 Diciembre 2015, 15:34:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

yo lo compré finalmente hace un par de días. Aún no lo he escuchado entero, porque quiero degustar cada canción y encontrar el momento para hacerlo, pero de momento tengo que decir que me gusta.
Como el Hitnrun phase 1 me pareció infumable y fue una de las razones a que no me lanzar a a comprar este cuando sólo estaba disponible en USA, el phase 2 me parece un disco más que aceptable. Me encanta el sonido que tiene en cuanto a producción/masterización, me parece redondo y potente, y las canciones que he escuchado de momento (las cinco primeras) me parecen interesantes y con muy buenos momentos.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

pichys3

es un pedazo de album. brillos, funky, letras, descaro....un gran album para cerrar su discografia (que duro decir esto)
pero espero las canciones que hay en The Vaul

y debo añadir que Phase One me gusta...funciona muy bien para hacer deporte en el gym

viva Prince

amebaboy

Para mí, es muy bonito que el último álbum de Prince en vida (qué duro se hace escribir esto) haya conseguido un consenso que quizá no habíamos visto desde "Purple Rain". "HitNRun Phase 2" es un gran disco que a nadie le disgusta. Yo pienso que "Art Official Age" es superior e incluso "más Prince", pero se trata de un álbum que provoca muchas controversias (casi de los que amas u odias, sin término medio).

Lo curioso de "HitNRun Phase 2" es que no crea controversias y genera un consenso casi universal entre los fans y la crítica como muy pocas veces ha generado la música de Prince. No parece que haya alguien a quien no le guste. El álbum se merece lo mejor, porque es exquisito, brillante, muy trabajado y prácticamente redondo (no le sobra ni le falta nada). 

Kelly darcy


Kelly darcy

A mi HIT AND RUN 2 me ha gustado mucho,sin considerarlo una obra maestra le doy un notable.Yo tambien lo he escuchado a ratos con un gran dolor sabiendo que sin pretenderlo Prince estaba creando sus ultimas canciones....Me encanta BIG CITY una cancion que te transmite entusiasmo y alegria al instante al igual que el resto del disco.
Lo que no puedo entender es como siendo el 2 TAN BUENO y con TANTA CLASE,el 1 puede ser tan malo ¡¡¡¡.
El volume 1 Me ha parecido directamente el PEOR disco de toda la carrera de Prince y es que ademas parece que esta hecho a proposito asi ¡¡¡.La verdad es que los ultimos trabajos de nuestro genio han sido desconcertantes....Dos grandes discos:El PHASE 2 Y el estupendo PLECTRUM ELECTRUM con las chicas y dos discos...Uno decepcionante con tan solo dos canciones salvables como ART OFFICIAL AGE y otro directamente horroroso como el PHASE 1.
Es como si Prince hubiera querido desconcertar por completo a sus seguidores con estos ultimos cuatro discos.

exocean

Curioso, a mí me parece mucho mejor álbum AOA que Plectrum Electrum, al que no le encuentro ningún interés más allá de 2 temas que ni siquiera son composición propia (Plectrumelectrum y Another Love). Es cierto que en AOA hay algo "extraño", algo ajeno al resto de álbumes de Prince, algo que aún no sé si suma o resta. Aún así hay grandes temas, desde The Gold Standard a Time o Clouds y Way Back Home que ahora han quedado como extraños epitafios. Quizá en algún momento sepamos cuál ha sido la intrahistoria de la gestación y grabación de este disco en su momento. Quizá eso nos haga percibirlo de una manera totalmente distinta. O quizá nunca salgamos del territorio de los rumores y las hipótesis. Sea como sea y los motivos a los que se debiera es evidente que en AOA Prince muestra por primera vez una vulnerabilidad, una alienación y una noción del paso del tiempo y de la vejez que hasta ahora no habían asomado en su producción salvo como ejercicios de estilo.

Por su parte, Hit'n'Run Phase 1 creo que quedará como uno de esos misterios irresolubles que Prince deja tras de sí... ¿Qué pasaría por su cabeza y cuál sería su verdadera intención al publicar ese disco?

Hit'n'Run Phase 2, sin embargo, es una pequeña joya, al estilo de "The Vault: Old Friends 4 Sale" en los 90... Un disco gustoso y lleno de detalles de clase, con un cierre de disco y de carrera absolutamente brillante y MUY Prince como es "Big City"... Una maravilla el estado de ánimo que deja ese tema flotando en el aire ahora que sabemos lo que sabemos. Una forma inigualable de cerrar una carrera en vida y dar paso a una carrera póstuma que se adivina de las más intensas y exitosas que se recuerdan. Veremos...

Dorothy_Parker

Cita de: Kelly darcy en 08 Mayo 2016, 02:55:41
Yo tambien lo he escuchado a ratos con un gran dolor sabiendo que sin pretenderlo Prince estaba creando sus ultimas canciones....

"Revelation" me encanta pero me produce tristeza.

sunset and the dawn

Se está comentado que el phase2 que se está comercializando ahora no lleva todas las lyrics en el libreto. Alguien puede confirmar eso?

Gracias

Sunset

Nuria1999

Cita de: sunset and the dawn en 09 Mayo 2016, 10:51:21
Se está comentado que el phase2 que se está comercializando ahora no lleva todas las lyrics en el libreto. Alguien puede confirmar eso?

Gracias

Sunset

parece ser que 3 de las letras no estan incluidas

Guybrush Threepwood

Cita de: Nuria1999 en 09 Mayo 2016, 11:04:47
Cita de: sunset and the dawn en 09 Mayo 2016, 10:51:21
Se está comentado que el phase2 que se está comercializando ahora no lleva todas las lyrics en el libreto. Alguien puede confirmar eso?

Gracias

Sunset

parece ser que 3 de las letras no estan incluidas

No, no lo parece. Faltan las 3 últimas. En el Phase 1 faltaba Like A Mack, en The Gold Experience faltaba P Control... pero en esos casos parecía algo buscado. El libreto del Phase 2 simplemente está inacabado, como un boceto.
1

sunset and the dawn

Ósea que se confirma que hay 2 libretos diferentes...1 completo que es el que conseguimos a través de Nuria y otro que es el que se está comercializando ahora no?

Guybrush Threepwood

#451
Cita de: sunset and the dawn en 09 Mayo 2016, 11:49:43
Ósea que se confirma que hay 2 libretos diferentes...1 completo que es el que conseguimos a través de Nuria y otro que es el que se está comercializando ahora no?

Efectivamente. Yo lo compré en Amazon, y faltan las 3 últimas letras. Seguramente cambie incluso el número de catálogo, en discogs.com seguramente haya más información.

Edito: hay ediciones diferentes, aunque nadie comenta nada de los libretos.

https://www.discogs.com/es/master/view/953258
1

maxwell91

Cita de: RBFunk en 06 Mayo 2016, 20:02:16
Hola, tengo dos versiones del disco, y hay una cosa curiosa.
La versión europea, al menos la que he comprado en Portugal (nº catálogo 0643485620488) que estaba allí en el puente, le faltan letras de los últimos 3 temas y las letras de las canciones están dispuestas de diferente forma en las páginas del libreto respecto a la primera versión.
La versión comprada vía MN, que no tiene número de catalogo, y es "la original", y será la que habréis comprado por aquí vía Electric Fetus, sí viene con todas las letras de las canciones impresas.
Pues eso, una curiosidad.
Para mí el disco, quitando el valor sentimental de ser su último trabajo en vida, no me parece tan bueno, me parece muy plano en general (aunque con sus buenos momentos como todo disco de Prince) aunque mejor obviamente que la Phase I.
Saludos

Lo que decís es lo que comentaba anteriormente sobre el libreto.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"