Prince vuelve a España

Iniciado por goldie, 09 Noviembre 2015, 10:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

A falta de los últimos detalles, el 13 de diciembre en el Liceo de Barcelona para una gira muy especial.

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/11/09/actualidad/1447054029_508014.html?id_externo_rsoc=TW_CM
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

Gracias por el chivatazo aqui y en el otro post beautiful people. :D

Bueno de momento y como diría el duo Corchopan estamos a la espera de estar a la espera. :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

18 & over


irresistible bitch

Cita de: 18 & over en 09 Noviembre 2015, 11:12:19
Pero xk solo con el piano??????

Ventoleras que le dan ¡yah tú sabeh!, pero vaya a mí me parece sugerente la propuesta  a là ONA.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

Ah, todo cuadra, la foto de Le Parisien era esto... Ahora a buscar entradas.

amebaboy

Genial, otro concierto que me pierdo.  :'( :'( :'(

Aida

Estoy desempolvando la tienda de campaña para hacer cola....y también la lista de bancos para pedir un crédito: Prince solo al piano+Liceu de Barcelona=precio que no bajará de las tres cifras...

bobgeorge

2.292 es la capacidad del Liceu. Va a haber hostias...

bobgeorge

Cita de: Aida en 09 Noviembre 2015, 11:50:36
Estoy desempolvando la tienda de campaña para hacer cola....y también la lista de bancos para pedir un crédito: Prince solo al piano+Liceu de Barcelona=precio que no bajará de las tres cifras...

Con una capacidad tan reducida, y contando que querrá cobrar más o menos un millón, apuesto por precios entre 200 y 700 euros. A ver si voy muy equivocado...

bobgeorge

A ver, sólo por la militancia, y además con todo lo que nos estamos tragando últimamente, creo que los pobladores deberíamos tener cierta preferencia para comprar las entradas...

goldie

Cita de: bobgeorge en 09 Noviembre 2015, 11:59:27
A ver, sólo por la militancia, y además con todo lo que nos estamos tragando últimamente, creo que los pobladores deberíamos tener cierta preferencia para comprar las entradas...

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Y una rebajita.....  :smash:

Puede ser un concierto brillante, pero me parece un concepto para hardcore fans.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

Cita de: goldie en 09 Noviembre 2015, 12:09:05

Puede ser un concierto brillante, pero me parece un concepto para hardcore fans.

¿"Pur cuá"? Razone su respuesta, x2!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

toninpg

si se confirma es un noticion!!! ver a Prince en el Liceu no tiene precio!!!!.  Me sumo a la opinión de que habrá ondonadas de ostias por conseguir entradas
Gracias por ser parte de mi

Crush

Alguien sabe q dia podría salir las entradas a la venta ?
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Extraloveable

Gran noticia: el formato de voz y piano, y el que venga por aquí, y que no estén ni el Joshua ni las chicas. Gran día.

toninpg

Cita de: Crush en 09 Noviembre 2015, 14:04:04
Alguien sabe q dia podría salir las entradas a la venta ?
No se sabe nada aun, Doctor Music (promotora) ha dicho que todavia no está confirmado y que informará cuando tenga mas datos
Gracias por ser parte de mi

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Bambi

Cita de: goldie en 09 Noviembre 2015, 12:09:05
Cita de: bobgeorge en 09 Noviembre 2015, 11:59:27
A ver, sólo por la militancia, y además con todo lo que nos estamos tragando últimamente, creo que los pobladores deberíamos tener cierta preferencia para comprar las entradas...

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Y una rebajita.....  :smash:

Puede ser un concierto brillante, pero me parece un concepto para hardcore fans.

No soy de ese tipo de fans  ;D y soy más de HIT'N'RUN que de ONA.

¿Creéis que en España hay 2292 fans que pagarían 3 cifras por verle?

Shockadelica

Qué gusto da entrar al foro y ver esta noticia. Llevo toda la mañana en una nube... :sweetheart:

Yo creo que este concierto Prince lo llena seguro, se trata de un concepto muy apetecible para los fans y los no fans amantes de la buena música. Eso sí, barato no va a ser, me temo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

streetwalker

En el Liceo se suelen vender entradas para un mismo concierto que van de 10 a 300 euros, dependiendo de la zona donde estés situado.