Prince vuelve a España

Iniciado por goldie, 09 Noviembre 2015, 10:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

#20
Cita de: Bambi en 09 Noviembre 2015, 15:16:08
Cita de: goldie en 09 Noviembre 2015, 12:09:05
Cita de: bobgeorge en 09 Noviembre 2015, 11:59:27
A ver, sólo por la militancia, y además con todo lo que nos estamos tragando últimamente, creo que los pobladores deberíamos tener cierta preferencia para comprar las entradas...

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Y una rebajita.....  :smash:

Puede ser un concierto brillante, pero me parece un concepto para hardcore fans.

No soy de ese tipo de fans  ;D y soy más de HIT'N'RUN que de ONA.

¿Creéis que en España hay 2292 fans que pagarían 3 cifras por verle?

Y seguro habrá también cientos de europeos siguiendo ruta.  ;) A mí me parece buena noticia sobre todo que haya una promotora en España que apueste por Prince. Seguro hará un buen negocio y esto nos puede abrir la puerta a otras giras.

Cita de: irresistible bitch en 09 Noviembre 2015, 12:19:42
Cita de: goldie en 09 Noviembre 2015, 12:09:05

Puede ser un concierto brillante, pero me parece un concepto para hardcore fans.

¿"Pur cuá"? Razone su respuesta, x2!!

Seguidores ocasionales preferirían otro tipo de concierto desde luego y entre los fans hay muchos que ya en su día, en este mismo sitio, se quejaban del clásico set de piano, considerándolo artísticamente amortizado. Por no hablar del polémico sampler set que tan criticado fue siempre también.

Ya sabes que hay tantos tipos de fans de Prince como distintas facetas ha experimentado. Ahora, como evento exclusivo, esto tiene un plus de excepcionalidad que también hay que tener en cuenta.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Y no olvidéis la posibilidad de que haya un aftershow con la banda... ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Nos veremos por Barcelona?  :smash:
Vas a intentar alguna otra fecha Shocka?  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Love 2 The 9s

Qué notición!!

Espero no se pase con el precio....con 100€ me conformo

Shockadelica

Cita de: goldie en 09 Noviembre 2015, 16:19:02
Nos veremos por Barcelona?  :smash:
Vas a intentar alguna otra fecha Shocka?  ;D

Voy a estudiarlo, si no es fin de semana hasta el 18 de diciembre lo tengo complicado. A partir del 18 estoy de vacaciones así que miraré, pero son fechas horribles para viajar, se pone todo por las nubes. Y tú?

Qué nervios. ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: Shockadelica en 09 Noviembre 2015, 16:23:55
Cita de: goldie en 09 Noviembre 2015, 16:19:02
Nos veremos por Barcelona?  :smash:
Vas a intentar alguna otra fecha Shocka?  ;D

Voy a estudiarlo, si no es fin de semana hasta el 18 de diciembre lo tengo complicado. A partir del 18 estoy de vacaciones así que miraré, pero son fechas horribles para viajar, se pone todo por las nubes. Y tú?

Qué nervios. ::)

Yo estoy fastidiao por las fechas también, no me quedan días. A ver si consigo ir a Barcelona en plan HitnRun..... esa misma noche de vuelta a toda leche.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Bambi

Cita de: Sugoine en 09 Noviembre 2015, 15:25:39
y mas!

...que si esta nervioso le preguntan bbfff...

2292 fans (en España) que pagarían 3 cifras por verle, pero no le apoyan con su último trabajo por 12€ tristes.

¿Y si luego no les gusta el repertorio?  :rolleyes3: :rolleyes4:

"No. Una vez que la gente paga ya no hay nervios".

Bambi

Cita de: Sugoine en 09 Noviembre 2015, 16:34:05
cuando se suspenda o no confirmen va a molar ver a los llorones por el foro jojojojo

Yo espero que el precio sea asequible para los que les haga ilusión ir a este tipo de concierto.

Si es en Madrid no me importará ir a verle, pero a Barcelona no me arriesgo a pedir un día en el trabajo (Lunes para la vuelta) si el precio es caro para que luego el concierto no me apasione. No me llama la idea de sólo a piano, ONA es un disco que me  :zzz: y este concierto creo que será algo parecido a eso.

Aida

¿No conocéis a Prince? Olvidaros de versiones previsibles al piano y de lo que haya hecho anteriormente, sea ONA  sean los setlist en directo. No creo que se dedique a ofrecer un setlist típico alargándolo 2 horas. Me espero algo distinto, clásicos suyos no faltaran, claro está, con interpretaciones nuevas y desnudas, pero creo que se dejará ir por otros caminos.

toninpg

Prince vuelve a España 16 años despues, a mi particularmente me perece un notica de los mas excitante y no pienso malgastar el tiempo cuestionándome si el setlist sera así, asá o del reves.  Que mas da lo que toque, es Prince!! y viene a tocar a casa!!!!  con eso tengo suficiente
Gracias por ser parte de mi

Cesvipe

Lo primero.... para una vez que venía a España, va y Cataluña independiente :):)

Lo segundo si viene solo el con el piano no puede pedir el millón de marras ya que no hay banda y no tiene que pagar a músicos, por lo que los precios si pueden ser de unos 30€ o 50€.

Aida

Cita de: toninpg en 09 Noviembre 2015, 18:02:00
Prince vuelve a España 16 años despues, a mi particularmente me perece un notica de los mas excitante y no pienso malgastar el tiempo cuestionándome si el setlist sera así, asá o del reves.  Que mas da lo que toque, es Prince!! y viene a tocar a casa!!!!  con eso tengo suficiente

Amen

npgman

Yo ya de los nervios ya me he pedido el dia en el curro....falta ver a cuanto ascienden el precio de las entradas,pero en principio me apunto ;)

Extraloveable

Cita de: Cesvipe en 09 Noviembre 2015, 18:37:19
para una vez que venía a España, va y Cataluña independiente :):)

De hecho podríamos decir que no vuelve a España :D

International Lover

Oyeeee! Menudo notición!! Perdonad si pregunto algo que ya se ha contestado aquí pero llevo unos dias desconectado: es de verdad? Quicir, esto viene de la noticia de "el país" o sale en mas sitios? Algo mas pseudo oficial? Se pueden comprar ya las entradas? Jodeeeee me pedí de vacaciones justo la semana siguiente.... Joder, es que quedaría un mes... Que pasa con las entradas? Me temo que van a volar...

wembley

de momento nada confirmado. La respuesta de la promotora es que siguen negociando pero toca esperar.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Bambi

Cita de: Extraloveable en 09 Noviembre 2015, 18:48:17
Cita de: Cesvipe en 09 Noviembre 2015, 18:37:19
para una vez que venía a España, va y Cataluña independiente :):)

De hecho podríamos decir que no vuelve a España :D

El 13.12.15 seguiría siendo España. Dentro de X años ya veríamos.

Pero qué ganas tengo de que les den la independencia y se vayan a tomar por culo con todas las consecuencias.

allexandra9

#37
...lo mismo pienso aunque en viva en Catalonia, la cosa no va por ahí no creo que se consiga nada independizando "nada de nadie" aunque este no es el foro apoyo la frase "que se vayan a tomar por culo con todas las consecuencias" Eres  catalán/ a Bambi /na ??  :)

(Por cierto ...ojalá se puedan pillar entradas)

Bambi

He dicho antes que "si es en Madrid"... iría a verle (aunque no me apasione la idea del tipo de concierto piano only).

Soy Madrileño

allexandra9

Ah ! perdónn no lo había visto pues estoy de acuerdo contigo igual, menos con lo de la pasión por el tipo de concierto ;) Saludos!