Prince vuelve a España

Iniciado por goldie, 09 Noviembre 2015, 10:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

International Lover

Cita de: wembley en 09 Noviembre 2015, 19:51:03
de momento nada confirmado. La respuesta de la promotora es que siguen negociando pero toca esperar.

Gracias Wembley, me parece que toca mezcla de ilusión y desesperación... Es que como sea una historia de estas en plan U2 de que las entradas duran 20 segundos y hay que estar dándole al ratón continuamente pa comprar palmo fijo...

Madriles

Creo que es la única noticia de Prince (incluyendo discos) de los últimos años que ha conseguido emocionarme. Me plantearé ir o no en función del precio, pero efectivamente me da que va a ser caro de cojones.....

¿Prince sólo con un piano? La polla. Punto pelota.

PatricioRey

Me alegro por los españoles, los catalanes y por los que son las dos cosas, en definitiva por los que estén cerca y puedan asistir. Ahora que parece que vuelve el querido neoliberalismo a la Argentina y nos reintegramos al mundo(?) a ver si Prince se da una vuelta por acá también :P
Do you promise the funk?

International Lover

Cita de: allexandra9 en 09 Noviembre 2015, 20:04:12
...lo mismo pienso aunque en viva en Catalonia, la cosa no va por ahí no creo que se consiga nada independizando "nada de nadie" aunque este no es el foro apoyo la frase "que se vayan a tomar por culo con todas las consecuencias" Eres  catalán/ a Bambi /na ??  :)

(Por cierto ...ojalá se puedan pillar entradas)

Es verdad que no es el foro pero no puedo evitarlo... Tiene cojones que Cataluña, que es la ostia, dependa de estos cuatros jilipollas de la Cup y del ser mononeuronal del Arturo... Y encima tampoco se entienden entre ellos! Que descojono... Vaya puto despropósito... Desconexión (?) pero sigo siendo español (?) independizado pero español (??.?) y quiero una hacienda propia y una seguridad social propia pero que el estado español siga pagando las pensiones ( ????)... tocate los cojones!! Mis abuelos son catalanes de los de 8 apellidos y para ellos y para mi esto es una puta vergüenza...

magicmystery

Cuánto fascismo se respira en este tema...

The maX

Notición espero poder estar en Barcelona si se confirma, lo intentaré por todos lo medios. Gran noticia también solo al piano, pude ser muy bueno y Prince es muy buen pianista, no me lo quiero ni imaginar (The Condition of the heart). Veremos los precios que es lo único que me echa para atrás...

Después de la decepción que me llevé con el último disco esto es un subidón.

Billyjack1966

El asunto huele a clavada máxima, con lo cual a ver si hay suerte y con lo de la independencia, por lo menos quitan el 21 % de IVA...jeje.

Fuera de coñas puede ser la milk en bote, salvo que se dedique a versionarse.

Yo pienso ir con mi chica

AdoreU

Yo soy de Barcelona y no entiendo que algunas personas ( Julian Ruiz entre ellas.. ) se molesten porque tal grupo o musico toca aqui y en ningun lado mas de la geografia española; despues lo mezclan con politica y ya estamos liados :argue:.
La verdad es que Madrid tambien ha tenido y sigue teniendo conciertos exclusivos que nadie mas tiene ( Beck el año pasado por ejemplo... ) pero nadie se queja, aunque es verdad que Barcelona ultimamanente se esta llevando la palma en general pero yo creo que es por varias razones, es la ciudad mas turistica de España y tiene mucho tiron mundial, tiene multiples y variados espacios que funcionan, existen muchas promotoras musicales afincadas aqui y en el caso puntual que nos ocupa aqui tiene el mejor teatro operistico de España y eso a Prince le pone :afro:
Lo importante es que todos o casi tendremos la oportunidad de ver algo unico y en el mejor lugar, despues a hacer unas ramblas.... :thumbsup:

AdoreU

En cuestion de numero de conciertos Madrid sigue ganando a Barcelona, cuatro (nude tour, symbol tour, newpowersoul tour y concierto after-Septimo- Bose cabreado ;D ) a tres, toca empatar!! :smash:

Bambi

Cita de: magicmystery en 09 Noviembre 2015, 21:55:35
Cuánto fascismo se respira en este tema...

Los independentistas son más fachas que los que ondean orgullosos la bandera del aguilucho.

International Lover

Cita de: Bambi en 09 Noviembre 2015, 22:59:20
Cita de: magicmystery en 09 Noviembre 2015, 21:55:35
Cuánto fascismo se respira en este tema...

Los independentistas son más fachas que los que ondean orgullosos la bandera del aguilucho.

Tus huevos ahí!!  :thumbsup:

bobgeorge

Cita de: AdoreU en 09 Noviembre 2015, 22:54:37
En cuestion de numero de conciertos Madrid sigue ganando a Barcelona, cuatro (nude tour, symbol tour, newpowersoul tour y concierto after-Septimo- Bose cabreado ;D ) a tres, toca empatar!! :smash:


Barcelona: Nude Tour, Act II ("Symbol Tour"), Aftershow en la sala Standard el 1993 y Newpowersoul... Con el del Liceu nos ponemos por delante, jejeje...

Bambi

#52
De momento empate, contando como ya este concierto:

Barcelona:
Nude Tour
Act II
After show (Standard)
Newpowersoul
"Liceu"

Madrid:
Nude Tour (1er. concierto en España EVER)
Act II
Newpowersoul
Séptimo (TVE)
Aqualung

Bambi

Y pena de la suspensión en 1988 en "Oh! Madrid"  ;D

jortegac

Sinceramente a nivel de precios me sorprendería mucho que las entradas de platea estuvieran por debajo de los 200€.   Hay un concierto en el Liceu en enero de Paul Anka  ::) que las tiene a 165... https://suitefestival.koobin.com/paulanka?idioma=ES

Bambi

La verdad que sí que hay que ser muy "hardcore fan" para pagar esos precios, la cuarta parte del sueldo de un mileurista (75% de la población del país)

jortegac

Y encima un domingo no es mala fecha para que Barcelona sea objetivo de mucho europeo con mayor poder adquisitivo. :toff:
En fin...

Bambi

Creo que Prince también tiene fans hardcore en el paro...  :zz_toilet:

Stesia

Soy catalán, pero tranquilos que no me molestan todos esos insultos que no vienen al caso ni al tema ni al foro, estoy muy acostumbrado (ese es el triste punto ;) ) ; y por experiencia os puedo asegurar que la entrada más barata no bajará de 3 cifras. Y (esto es bastante importante), que un tercio de esas 2000 entradas estarán pedidas de antemano por gente pudiente de la ciudad, aunque no tengan ni puta idea de quién es Prince más allá de su icónica imagen de Purple Rain (actores, políticos, artistas... gente con pashta de la city que quieren salir a un sitio chic un domingo, vamos).

Lo sé porque hace años Björk hizo algo parecido en el mismo sitio, y hacer cola fue como no hacerla. Las entradas desaparecieron en un "visto y no visto", así que... buena suerte a todos! :)

irresistible bitch

#59
Con el panorama que ha descrito stesia y que me hacen ver que sea mas que probable tal estado de cosas las dudas que tenía de ver qué posibilidades habría de adquirir una entrada se han quedado despejadas, al menos para muá; o sea que en ese recinto tan exclusivo y VIP con un evento/concierto idem "de un tal Prince" (hablarán así d e él los borjamaris y chabelis que asistan) pues como que será un visto y no visto en el momento que se pongan las entradas a las ventas si es que llega a cuajar la cosa que esa es otra.

En cuanto al offtopic: ¡Visca Móstoles  manque pierda! :thumbsup: :chinese:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".