Esa canción

Iniciado por #Tutu, 25 Noviembre 2014, 13:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

A mí Mayte me gusta incluso ahora aunque quizá movía demasiado la melena p'arriba p'abajo, pero me gustaba la pareja escénica que hacía con Prince. Esa época para mí de todas formas es tan mágica... la añoro terriblemente, la música, la fuerza de Prince en el escenario, el look, la banda, Sexy MF... Daría lo que fuera por viajar en el tiempo y poder ver uno de los shows del Act I :heart:.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

Cita de: Shockadelica en 19 Abril 2016, 12:46:14
A mí Mayte me gusta incluso ahora aunque quizá movía demasiado la melena p'arriba p'abajo, pero me gustaba la pareja escénica que hacía con Prince. Esa época para mí de todas formas es tan mágica... la añoro terriblemente, la música, la fuerza de Prince en el escenario, el look, la banda, Sexy MF... Daría lo que fuera por viajar en el tiempo y poder ver uno de los shows del Act I :heart:.

Suscribo cada una de tus palabras, Shockadelica.

Tutu

Idem! Estéticamente hablando el escenario se volvió un lugar más salvaje. Incluso me atrevería a decir que hasta hostil en ciertos matices.

goldie

Yo entonces ya tenía mitificadas las giras de los 80. Mayte me parecía poca cosa en comparación, una personalidad un poco cándida. No era el tipo de mujer brava que le había acompañado hasta entonces.
Con el tiempo le fui cogiendo más cariño, también por el vínculo que tuvieron, que eran como muñequitos a juego.
Y luego, en el 98, hasta me hizo ilusión que saliera por sorpresa a mitad del show haciendo la danza del vientre en The One.

Pero donde estén Sheila y Cat......  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Rain

Cita de: Shockadelica en 19 Abril 2016, 12:46:14
A mí Mayte me gusta incluso ahora aunque quizá movía demasiado la melena p'arriba p'abajo, pero me gustaba la pareja escénica que hacía con Prince. Esa época para mí de todas formas es tan mágica... la añoro terriblemente, la música, la fuerza de Prince en el escenario, el look, la banda, Sexy MF... Daría lo que fuera por viajar en el tiempo y poder ver uno de los shows del Act I :heart:.

Ídem, aunque soportaba más bien poco a Maite, me gustaba la pareja hacían en el escenario. Con el tiempo, he sabido apreciarla todavía más. La época mi chiflaba también, pagaría por volver atras y revivirla. Recuerdo como si fuera ayer ese Sexy MF del primer concierto al que fuí, la banda, los looks, lo arrollador era Prince, lo pefectos eran los shows  :smitten:. Si ya hubiese pagado antes por revivir ese primer concierto, ahora que sé ha fallecido, casi que daria mi vida entera por estar de nuevo allí.

Dorothy_Parker

No sabría explicar el motivo pero no paro de escuchar el Joy In Repetition.

Tutu

El otro día Nuria nos regalaba un directo con 3rdeyegirl y los vientos. Pues bien, Breakfast Can Wait es una auténtica maravilla, con un arreglo totalmente diferente.

....y todavía no me creo que entre al foro y ponga Prince 1958-2016 Descanse en paz....

Mara1000x's&o's

Para mí "esa canción" siempre ha sido If I was your girlfriend,aunque desde que descubrí hace relativamente poco Electric Intercourse en el concierto en first avenue me tiene enganchadisima

ibiza

Yo estos días estoy escuchando Old friends 4 sale (the vault) There is lonely  me tiene muerta :_(

motherlesschild

Cita de: Shockadelica en 19 Abril 2016, 12:46:14
A mí Mayte me gusta incluso ahora aunque quizá movía demasiado la melena p'arriba p'abajo, pero me gustaba la pareja escénica que hacía con Prince. Esa época para mí de todas formas es tan mágica... la añoro terriblemente, la música, la fuerza de Prince en el escenario, el look, la banda, Sexy MF... Daría lo que fuera por viajar en el tiempo y poder ver uno de los shows del Act I :heart:.

sin duda alguna una época mágica, todas tienen algo único pero 1994-1995... ¡mi era fetiche!

tatocorcu

Qué difícil elegir sólo una... The Ballad of Dorothy Parker se lleva el título ahora mismo, pero el otro día leí un artículo escrito por el padre de un niño con aspergers que decía que Starfish and Coffee le hacía llorar por lo que significaba para él, y ahora mismo estoy un poco obsesionado con ella...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Stesia

Últimamente (y sin habérmela puesto) tengo siempre en la cabeza "Solo"; curiosamente el que fue mi único "skip" de la época 94-95.
Supongo que es por el mal cuerpo que aún tengo por imaginar a Prince en ese enorme edificio, solo, apagándose sin nadie que pudiera ayudarle o cogerle la mano. :(
En fin.

cesary

Ahora mismo mi canción seria Baltimore...la razón? ...la melodia, sus puentes con esa guitarra tristona, melancolía de escuchar una voz que ya nunca volveremos a oir denuevo..., ahora todo es pasado.

theundertaker

#113
En este preciso momento no puedo dejar de tararear Crazy You... No dejo de escuchar el disco For You !!

sunset and the dawn

#114
Es que For You es un "gran disco" que está infravalorado...I'm Yours es bestial...

A mí me ha dado por la canción Free Yourself y por los discos Batman y Graffiti Bridge...

cesary

Siguiendo con Baltimore me gustaría hacer una reflexión sobre la misma.Cuando salio el vídeo y la canción me pareció ramplona y vulgar, también rock and roll afair me dio la misma impresión, dije una más, más de lo mismo y no las valore.
Es ahora con la muerte de nuestro príncipe y el phase 2 en casa cuando he cambiado de opinión, me gustan las dos...no,me encantan,de hecho Baltimore la he puesto en bucle y no me canso de oírla...ahora pienso en lo poco que valora amos sus ultimas obras,tanto AOA como phase 2 me parecen dos discos notables,si el AOA es un notable alto el segundo roza el sobresaliente...y tanto Baltimore que es un temazo como rock and roll affaire(no se porque pero me recuerda a cream) son dos canciones dignisimas como punto y final de su obra en vida.

pichys3

Phase 2 es unos de mis favoritos de TODA su discografia. Funk, vientos, t¡letras inspiradas. Un gran album, si señor!

Y Phase 1 me encanta para entrenar en el gym

dos caras de una moneda

imprescindibles

Dr Fink

 "We can funk", no sé por que extraña razón la he vuelto a escuchar y no puedo parar de escucharla, no era una de mis favoritas del disco "Graffiti Bridge" pero con el tiempo me he dado cuenta de lo buena que es

jtgpepino

"America" del "Around the world in a day" en versión Maxisingel (vinilo), casi 22 minutos de Funk. Buenisima. Me acuerdo mogollón de el.

Dorothy_Parker

Cita de: Dr Fink en 05 Mayo 2016, 22:07:00
"We can funk", no sé por que extraña razón la he vuelto a escuchar y no puedo parar de escucharla, no era una de mis favoritas del disco "Graffiti Bridge" pero con el tiempo me he dado cuenta de lo buena que es

"We Can Funk" de siempre ha sido una de mis canciones fetiche de Prince. Me gusta todo el proceso evolutivo de la canción desde la primera toma más intimista hasta la versión final publicada en el disco. Ese suave "Mikooo"...  :smitten:

Otra canciones que estoy redescubriendo son "Big Tall Wall" y la primera versión de "Witness 4 The Prosecution".