Esa canción

Iniciado por #Tutu, 25 Noviembre 2014, 13:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dorothy_Parker

Cita de: Shockadelica en 19 Abril 2016, 12:46:14
A mí Mayte me gusta incluso ahora aunque quizá movía demasiado la melena p'arriba p'abajo, pero me gustaba la pareja escénica que hacía con Prince. Esa época para mí de todas formas es tan mágica... la añoro terriblemente, la música, la fuerza de Prince en el escenario, el look, la banda, Sexy MF... Daría lo que fuera por viajar en el tiempo y poder ver uno de los shows del Act I :heart:.

La verdad es que la NPG original tuvo más presencia escénica (y no sólo en lo musical) que ninguna otra banda. Fué una banda muy colorista que le daba mucha garra; desde su participación en los discos, a actuaciones, videclips, etc. Esa época fue muy peculiar.

Siempre me he preguntado la razón por la que Prince le dió tanto protagonismo a Barbarella.

exocean

Cita de: Dorothy_Parker en 08 Mayo 2016, 11:56:51

Siempre me he preguntado la razón por la que Prince le dió tanto protagonismo a Barbarella.

Está claro... Por su pelazo.

goldie

Cita de: exocean en 08 Mayo 2016, 14:10:11
Cita de: Dorothy_Parker en 08 Mayo 2016, 11:56:51

Siempre me he preguntado la razón por la que Prince le dió tanto protagonismo a Barbarella.

Está claro... Por su pelazo.

:laugh4: No olvidemos que en los créditos, a parte de teclista, se le definía como sex symbol......  :P
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

exocean

Cita de: goldie en 08 Mayo 2016, 14:16:14
Cita de: exocean en 08 Mayo 2016, 14:10:11
Cita de: Dorothy_Parker en 08 Mayo 2016, 11:56:51

Siempre me he preguntado la razón por la que Prince le dió tanto protagonismo a Barbarella.

Está claro... Por su pelazo.

:laugh4: No olvidemos que en los créditos, a parte de teclista, se le definía como sex symbol......  :P

Gigolos get lonely too...

pichys3


VanessaBet

Positivity... Y todo su repertorio más espiritual a día de hoy. No consigo descifrarlo con palabras pero soy capaz de sentir toda su música más trascendental y estoy en ese paso ahora. Necesito sentirme conectada así con EL para paliar su pérdida aunque suene egoísta  :'(
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Guybrush Threepwood

Cita de: Guybrush Threepwood en 25 Noviembre 2014, 13:55:20
De la que yo llevo enamorado unos meses es Extraloveable Reloaded. Aún me parece mentira,  ya que la versión original siempre me pareció muy cansina,  y Prince la cantaba como sin ganas. La versión de 2011 ya era mejor,  pero ¿era necesario un rap solo para dar trabajo a Andy Allo?  La versión Reloaded es,  en mi opinión,  una obra maestra,  con esos arreglos de vientos y esa percusión tan peculiar. Y esta vez Prince canta como los ángeles.

  :sweetheart:

Me autocito porque ya han pasado 1 año y 5 meses desde que escribí esto y me gusta aún más que antes. Va camino de convertirse en mi canción favorita de Prince de todos los tiempos. Y me da mucha pena pensar, tras comprobar el buen gusto con el que Prince actualizó 1000 Hugs And Kisses y Extraloveable, qué podría haber hecho Prince remasterizando otros viejos temas olvidados, y que ya no tendremos ocasión de comprobar.
1

peluvio

En estos días me estaba matando con la versión lenta de I could never take the place of your man que hacía en vivo con 3rd 

International Lover

Pus yo ahora lo único que escucho en bucle es N.E.W.S. 14 minutos tras 14 minutos y otra vez otra. A veces repito South... Me ayuda a reflexionar pero sigo sin entender nada

Luteka

Desde el día que murió no paro de escuchar "You gonna C me"..era una canción que me gustaba pero tampoco la oía cada 5 min..y ahora la siento intensamente..no entiendo nada. :'(

Tutu

Ahh NEWS....menudo discazo. North, West y South son una pasada, pero East va un paso más allá con ese ritmo cíclico y tan bien traído. Muy atmosférico. Me recuerda mucho a Steve Coleman y el movimiento M-Base. You're Gonna See Me  - la de Lotus - siempre me encanto. Está muy bien  tratada y con mucho gusto.

Bbeto Stesia

Yo, tengo por lo menos una docena de temas preferidos, y algunos van saliendo, otros entran. Después esta los momentos que uno tenga. Si añado el alo de misterio, y ansiedad q creo en mi por lo poquito que la toco en directo, ademas del cariño que la tengo por ser el primer disco en escuchar: Darling Nikki. Como la canta!, la contrución de la canción "in crescendo". ese final...ooo agotador, crea en mi un mar de emociones.

El cd que mas he escuchado por circustancias de la vida, por la edad que tiene ya, quizás haya sido The Love Symbol, y el tema que mas  3 Chains O' Gold, me conozco hasta el mas nimio efecto en la cancion

amebaboy

La canción que tengo casi todo el día en mi cabeza es "U Got the Look". Sin duda, el disco de Prince que más he escuchado es "Sign O the Times". Curiosamente, creo que la canción en la que menos me detuve fue precisamente "U Got the Look". Es extraño que aparezca tanto en mi cabeza ahora. 

Bbeto Stesia

Cita de: Dorothy_Parker en 08 Mayo 2016, 11:56:51
Cita de: Shockadelica en 19 Abril 2016, 12:46:14
A mí Mayte me gusta incluso ahora aunque quizá movía demasiado la melena p'arriba p'abajo, pero me gustaba la pareja escénica que hacía con Prince. Esa época para mí de todas formas es tan mágica... la añoro terriblemente, la música, la fuerza de Prince en el escenario, el look, la banda, Sexy MF... Daría lo que fuera por viajar en el tiempo y poder ver uno de los shows del Act I :heart:.

La verdad es que la NPG original tuvo más presencia escénica (y no sólo en lo musical) que ninguna otra banda. Fué una banda muy colorista que le daba mucha garra; desde su participación en los discos, a actuaciones, videclips, etc. Esa época fue muy peculiar.

Siempre me he preguntado la razón por la que Prince le dió tanto protagonismo a Barbarella.

Me pasa a mi lo mismo, quede impactado por aquella epoca. Estoy 100x100 de acuerdo con lo que dices sobre Mayte, etc. Con el tiempo he sacado la conclusión que el haberles visto en las ventas en el año 1993 ayudo bastante a crearme ese concepto. Ademas que el CD Symbol me ha gustado mucho desde que lo saco.

Añadiendo a lo que dices que lo comparto, Prince en esa alineación de la NPG I, daba la sensación de estar mas con gente, mas agrupado, mas protegido. Una banda en la que el era el lider. Otra cosa son los dos discos que saco la NPG I (Gold Nigga, y Exodus) en esa epoca, donde la banda adquiere mas protagonismo

VanessaBet

#134
Todo el disco FOR YOU siempre me ha impactado. Desde sus primeras notas (tan utilizadas en sus ultimos shows, haciendo de su obra en directo una estructura concéntrica sin fin) siempre me gustó de manera sobrecogedora. Lo veo mágico. Pero, fue "I´m yours" el tema que se agarró a mi y que nunca tuve la oportunidad de escuchar en directo. Lo volví a escuchar este fin de semana y sencillamente me volví a desmoronar.
Te quiero, mi dulce Prince.
https://www.youtube.com/watch?v=xCz6S5nl87c
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

aerosoul

Esto de escoger un tema de Prince es casi como que te pregunten cuál de tus hijos es el favorito...
Desde siempre ( 1985 ) "She's Always in my hair" ha sido mi debilidad, pero hay tantas...el otro día escuché una versión de "The Max" donde la parte vocal la hacía con la guitarra y me quedé alucinado.
Unos días después del 21 de Abril, al escuchar las primeras notas del "Love me To The 9's" arranque a llorar. Buf..."Adore" me vuelve loco, "I'm yours" y "Shhh" están últimamente sonando mucho en mi coche de camino al trabajo....La verdad es que de Prince es difícil encontrar alguna al que le de al botón de adelantar el track!
Thank U 4 A Funky Time...

aerosoul

Dios mío!!! Me he olvidado!!!!

"Just muy imagination" del Small Club....
Thank U 4 A Funky Time...

Lilith77

En esta semana escucho todos los días, vía youtube,  when you were mine y little red corvette ambas del concierto de Montreux, ahí estaba Prince insuperable con esa super banda. En el coche tengo desde hace casi un mes el Crystal Ball y no me canso de escucharlo, vaya discazo!

Pedro Revolution

Hay muchas canciones y todo depende de si me apetece escuhar a un Prince mas funky, jazz, romantico, guitarrero o cualquier otra faceta suya.
Yo por ejemplo el dia que murió Prince, me enteré cuando me falataba como un par de horas para salir de trabajar, osea que me enyeré de su muerte mientras estaba trabajando. Cuando llegué a mi casa de trabajar lo Primero que pusé fué Purple Rain (la version en directo de 19 minutos del concierto de Syracuse de 1985), tambien pusé The Cross (version de la pelicula Sing of the Times) y la cancion Adore 8version original del album), estos son temas que cobretodo en estas versiones que os cito me encantan.
Ademas me gusta mucho el tema The Holy River y por citar algun tema de su ultimo album diria que el  Groovy potential.
Una cancion que escucho mucho ultimamnete es I Love U, but I Don't Trust U Anymore (la version de esta cancion que interpretó en el festival de Montreux 2009)
En fin, que uno no acabaria nunca de citar canciones de Prince.

Guybrush Threepwood

El tema que me trae loco en los últimos días es The Sex Of It, que escribió para Kid Creole & The Coconuts

https://www.youtube.com/watch?v=TdOZQ1LFxwQ

A Kid Creole le conocí siendo niño, cuando en TVE (años 80, claro) hacían programas de música en el que emitían vídeos y ¡¡¡eran buenos!!! Bueno, es que la música era buena, claro. Recuerdo que me llamó la atención la alegría de los temas (creo que eran Endicott y Annie, I'm Not Your Daddy) y la indumentaria del tipo. Pero le perdí la pista hasta que décadas después, ya siendo fan de Prince, descubrí este temazo. En el video, Kid Creole me recuerda a La Máscara y a The Time (¡espera! ¿no será al revés? Kid Creole llegó antes), y toda la música (solo de guitarra incluido) es de Prince y sus músicos.

1