IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Bueno, pues al fin "for pin" llegó el dia D la hora H :stunned: :P para amenazaros (amenizaros quería decir, x2!) con la otra actuación-de una fan party de MJ too "of corsé")-que tengo colgada en el dichoso "yoestuve", espero que os guste porque ya he dejado dicho -y que como pienso se puede apreciar- le pongo toda la ilusión del mundo supliendo n la medida de lo posible y lo mejor que sé mi falta de recursos propios por otro lado de alguien amateur.

http://youtu.be/m-OFF0aIxZ0



De nuevo es mi voz (se nota claramente en mis momentillos Gallo Claudio, xp!) y la música instrumental la auténtica, u know.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#41
Lo que voy a decir ahora es un sacrilegio (otro :lipsrsealed2:) :P -y mas cuando efectivamente coincido en la valoración general en torno a tal gigante de la música popular-pero ocurre que frecuentemente temas funk/pop mas mainstream (por eje uno de plena actualidad: UptownFunk de Bruno Mars y Mark Ronson que es por esto por lo que me surge esta observació) me resultan mas excitantes de escuchar que los de varios de James Brown considerados obras maestras eje: Sex Machine sí, pero también The PaybackAin't  it fonky now, (o incluso The good foot, buuuf!) y me explico si bien no puedan valer excusas: se trata de una percepción subjetiva por tanto claro pero fundada en una lógica (también personal reconozco) de que el ritmo se estanca demasiado, y en esos momentos ya se me hace repetitivo y hasta cansino (máxima herejía ::) conforme pasan  los minutos).

En ese sentido que digo me decanto por esa producción mas artificial y artificiosa, pero mas entusiasmenteal menos, para mí como el referido tema de Bruno y Mark que por cierto he dejado puesto en este mismo post.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Podría ser que en estas  ::) Semana Santa l*s creyentes del mesias, profeta Prince cambiaran la cruz en sus penitencias por el signo famoso de este: ¿qué os parece la propuesta? mas cool fijo que es :P

pd: ¡menuda herejía que he soltao, al "infienno" de cabeza que voy fijo. ;D LOL!!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Como estoy en plan totalmente destroyer voy a soltarlo aquí ;D:

¿En qué momento de la Semana Santa -de La Pasión concretamente- se hacen las mamadas a Cristo?

pd: esto para las feligresas mas feligrosas, x2!! ¡Ay si el Prince actual supiera de fans suyos tan destroyers! al infierno de cabeza que voy. :knife: :smash:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Aprovecho este post, mi post de propiedad privada exclusiva...bueno, no me miréis asín que el divismo de Prince se me tendría que pegar por algún lao ::) :P

Resulta que estoy de nuevo indignao por un tema que tiene que ver con la exposición mediática sobre la música ya que ayer mismo escuchando la radio y en un momento del programa en el que se está haciendo un repaso a la década de los 90 a la hora de abordar su apartado musical, la música-se supone que fue relevante en aquella década-van y sin ningún tipo de reparo ni vergüenza siquiera mencionan esta cosa del 93 cuya soniquete- y mas aún si cabe su coreo de chichinabo- que todo el mundo hacía en cualquier fiestilla de turno (incluida la s de las BBC, u know) acabó supurando todos los sentidos:

https://youtu.be/8DNQRtmIMxk

Y Los Macarenos en el 95 aludiendo y apoyando la valía del temita (que por cierto por conocido no hace falta mencionar y porque además está en la modificación coñera que he hecho del nombre artístico del duo sevillano) en su megaéxito internacional y que todo quisque-efectivamente l ex presidente norteamericano Clinton incluido-la bailaba con esa coreo tan chula que se sacaron (ironia modo SuperON)

Y ese es el nivel señoras y señores sí.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Ahora giro de guión pero que alguien pueda sospechar porque a pesar de la crítica que hize en el comment justo arriba de este, tengo que decir/conceder que tengo una debilidad por la música ligera, romanticona y para muuuuch*s decididamente hortera como esta*:

https://youtu.be/UBw8vPJW_4Y


*pero tranquilos el límite de ello está aquí y no pasa ni de coña a canciones de estilo culebrón como las que la propia Yuri hizo años después por cierto. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Con respecto a mi ya comentado gusto por la canción ligera/melódica española (Camilo Sesto es quizás mi preferido*) o no (ahí tenemos también a  Cliff Richards por ej) me gustaría a ser posible la opinión de alguno de vosotros con respecto a esta música muy popular por tanto "sencilla" pero para mí con un gran sentido y gusto por la melodía simple sí pero creo que muy inspirada, emocionante y hasta cautivadora de verdad.

pd: y también Nino Bravo (¡menuda voz tenía!) sin embargo Raphael por mas que sea el mas popular y comentado, aún en activo es en esta línea de los que menos me gusten. Las cosas de IB :P, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 21 Septiembre 2015, 23:02:12
Con respecto a mi ya comentado gusto por la canción ligera/melódica española (Camilo Sesto es quizás mi preferido*) o no (ahí tenemos también a  Cliff Richards por ej) me gustaría a ser posible la opinión de alguno de vosotros con respecto a esta música muy popular por tanto "sencilla" pero para mí con un gran sentido y gusto por la melodía simple sí pero creo que muy inspirada, emocionante y hasta cautivadora de verdad.

pd: y también Nino Bravo (¡menuda voz tenía!) sin embargo Raphael por mas que sea el mas popular y comentado, aún en activo es en esta línea de los que menos me gusten. Las cosas de IB :P, xp!

Yo tengo un gran respeto por Camilo Sesto y le admiro como cantante. Además, creo que tiene un carisma especial.

irresistible bitch

#48
Cita de: amebaboy en 22 Septiembre 2015, 15:03:44


Yo tengo un gran respeto por Camilo Sesto y le admiro como cantante. Además, creo que tiene un carisma especial.

Me alegra saber que no soy la única aquí por lo menos :uhoh: :tongue3:

Efectivamente su voz en sus mejores tiempos de esta y facultad compositiva (recordemos que era autor de sus canciones) tenía un carisma un charm (por decirlo de manera mas snob, xp!) mas que notable; su voz cálida a la vez que la modulaba en ese chorro potente y cristalino (en la interpretación de la versión española de Jesus Christ Superstar el agudo que alcanzaba era fantástico, aún recuerdo un programa matinal que dirigía el inolvidable Jesús Hermida en la que la cantó en directo y los agudos que marcaba en la canción: Getsemani*. 
En suma un cantante impresionante y compositor mas que decente por mas que sus canciones se pudieran enmarcar perfectamente en el estilo de las novelillas romantico-folletinescas de Corin Tellado :P

*Here we go si bien no es del programa que referí:

https://youtu.be/1nzgqD3VaaA

Un falsete que ni el de los cantantes "jevis", xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Qué gran vídeo y qué torrente de voz! ¡Gracias, irresistible bitch!

irresistible bitch

¿Qué pensáis de mi grupo español favorito: Mecano? I'd really like 2 know.
De su música en general y d este tema en particular? Las capas rítmicas de teclados superpuestas son cuando menos espectaculares.

https://youtu.be/LoqqZ06SAFM


pd: por si acaso y  adelantando posibles comentarios olvidaos please (aunque sea por un instante) de la por otro lado la ya hipermanida crítica de las rimas de sus canciones -que es cierto y que también estoy de acuerdo como fan que conste ;)- que unas cuantas de estas al menos han pasado a los anales de  estas mas simplonas si bien por otro lado considero que tienen otras letras (ya fuera del apartado rima y centrándonos en el contenido en sí de estas) de lo mas originales al menos para un grupo pop mainstream (el que mas de hecho) como: El fin del mundo, Solo soy una persona o La máquina de vapor.

¡Contadme vuenga, xp! :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

¿Naide me va a contestar a la pregunta que he dejado en el post de arriba sobre Nacho, Jose María y Ana? ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 20 Octubre 2015, 21:44:52
¿Naide me va a contestar a la pregunta que he dejado en el post de arriba sobre Nacho, Jose María y Ana? ::)

A mí me gustan mucho los tres primeros discos (donde predominan los teclados y los sintetizadores, como la misma "No pintamos nada") y canciones posteriores como "1917". Es un grupo con una gran cantidad de himnos y con temas muy trabajados. Con sus aciertos y sus defectos, creo que Mecano es merecedor de todo respeto desde el punto de vista musical. 

Irresistible Bitch, como sé que te gustan los gags, supongo que conocerás este:

https://www.youtube.com/watch?v=0bJMYGt0ut8

International Lover

Cita de: irresistible bitch en 20 Octubre 2015, 21:44:52
¿Naide me va a contestar a la pregunta que he dejado en el post de arriba sobre Nacho, Jose María y Ana? ::)

Pues mira, IB, te parecerá una chorrada pero a mi Pop life siempre me ha recordado a Mecano, o mejor dicho Mecano siempre me ha recordado Pop life... Fíjate que tontería...

goldie

#54
Yo fui muy fan en la adolescencia, en la época en la que la música del país nos parecía importante y tenía relevancia. Sigo pensando que cosas como estas tienen un nivel que no se encuentra hoy en día:

El fin del mundo


https://m.youtube.com/watch?v=Av5AewJg69A

Y respondiendo a tu pregunta, Ya viene el Sol me parece el último disco en el que suenan especiales y frescos. Un fracaso que los reorientó hacia el sonido estándar con el que consiguieron un triunfo masivo a costa de perder gran parte de su identidad original.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Otra muy buena, Un poco loco:

https://m.youtube.com/watch?v=bxKVRr3gsLU

Las canciones sobre angustia existencial les salían estupendas.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

#56
Meçci chicos por vuestros comments me han resultado interesantes sin duda por eje que a IL le suene el tema Pop Life a Mecano o "civerversa" :P ,no había caido pero ahora que lo dices es cierto que tiene razonable similitud aunque la que se lleva la palma es esta: en la que -hago un concurso para que me digáis a qué tema Prince se parece este, mas fácil imposible y además ya lo comenté en una ocasión por el poblado hace un tiempo:

https://youtu.be/vg3hMYlPocY

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Guybrush Threepwood

Yo voy a ser más malvado: ¿a qué canción "de Mecano" os recuerda esta? Ambas son de la misma época, pero la que pongo yo es anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=ITAlaAJucwE
1

Davidubida

Mosquito a Lets go crazy (ritmo de bateria cn redoble de tambor incorporado).

Communards a Eugenio Salvador Dali ( ritmo de piano especialmente ).

irresistible bitch

#59
 El parecido ya lo digo d paso: Let's go crazy claro-y sí sería el tema de Mecano con el de Prince pues aunque son del mismo año ambos temas el del Purple One es unos meses anterior teniendo en cuenta de que PR salió en junio y el disco del trio madrileño en octubre (el 16 de octubre mas concretamente).

En otro orden de cosas y aparte de ser fan como digo de este grupo de verdad considero que aun con todo su éxito comercial-enorme de hecho dentro de nuestras fronteras y en su época-que hará que l*s mas gafapastas :beatnik2: no le tomen en serio realmente, han sido una formación musical que tuvo algo relevante que decir en este campo como por otra parte otros grupos- esta vez sí- reconoci2 por la crítica mas rígida y sesuda: Derrribos Arias por poner un claro eje representativo de este estilo de pop-sintético en España.

Edit: hemos escrito al unísono Davidubida. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".