IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

"Asín" en mayúscula se ve bien el post .  ;D Es bromi, que de higo (ego) no es que vaya sobrao, xp!:

http://youtu.be/KLoFl5DJzFY
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

En serio, lo tengo puesto en yoestuve muerto de risa por así decir y para que no se vea pues lo dejo por aqui y me decís que os parece si os idem. :D

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#2
¡¡Eleeeeeeee, cerocientos comentarios!! :D :P

Vale que emulo-dentro de mis posibilidades/capacidades of course- a la competencia comparación como ya he dicho en otro post  ya del todo obsoleta, caduca y si me apuran hasta rancia... y con este comment no pretendo condicionar en absoluto. ::)
No, en serio, de veras, simplemente querría que se viese (o mejor) comentase la interpretación en sí independientemente de que sea MJ.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

elephantsenflowers

Hay que ver como se crecía MJ en los escenarios pequeños

Aquí está ENORME

tan grande que ocupa todo el susobicho es.cero.nario

lo que pasa es que es de la época en la que empezaba a perder su color por culpa, culpita de esos focos tan apuraos...
y a mi pos como que no me molaba tanto como cuando era negro por dentro y por fuera...

Ajun asín...  :uhoh:
Grande,
GRANDE

como tu  ;D ;D ;D

irresistible bitch

#5
Cita de: Shockadelica en 04 Noviembre 2014, 20:25:13
IB, eres un monstruo ;D

Soy un monstruo y eso que no bailo Thriller, muy amable Shocki :D

Y elefanteygeranios :laugh4: :mad: "la coló" no la pierdo por los focos  si acaso  tengo "la caló" por esos focos: ¡qué sofoco! :sweatdrop: Y además hay q tener en "cueneta" que el suelo era como afelpao y eso si no limitar los movimientos sí que frenaba en buena medida, en otras palabras de haber tenido uno mas deslizante los giros serían mas man. ;)
Y otra cosa "er menda" siempre ha tenío ese blanco tan agroman pero con su toque  fashion, ea!

Gracias por dejar tu comment (lolailo) por aqui a tí también  sois "mu'" majetes: majer than the pesets! :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Ni que decir tiene que la música-al contrario que en los karaokes al uso (porquepor supuesto no es un karaoke al uso:dehecho no se trata de ello*)-es la oiriginal instrumental y sobre todo, a lo que voy, es que es mi voz en vivo haciendo lo que puedo y buenamente sé con toda  mi intención y actitud posible, de la que soy capaz en gran medida.

*opciones de lo que es:

a) una reunión/fiesta de fans de MJ  (María Jiménez ::) :P)

b) un simposio de foniatras para testar la voz.

c) ninguna de las anteriores


"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#7
Bueno, y aquí finalmente para redondear el post dejo la fabulosa actuación del maestro del espectáculo- y desde luego la música pop negroide de baile- le pese a quién le pese y del que como dije tomé la inspiración (y la imitación sobre todo) dentro de mis modestas y absolutamente amateur capacidades pero que realizo con mucha pasión y sentimiento propia por otro lado de l*s fans en general cuando deciden homenajear a sus ídolos ):

http://youtu.be/8vwHQNQ88cM
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#8
Aprovecho este mi post ya que estoy para poner una actuación antológica/apotéosica -(una mas)- de MJ  pa' "gosarla" y ya de paso a  ver quién me dice en qué momento se ve al propio Prince entre el público; much*s imagino-los veteranos sobre todo-que ya lo sabréis pero anyway. :D

http://youtu.be/zALcfb4Fb1E
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 07 Diciembre 2014, 20:57:44
Aprovecho este mi post ya que estoy para poner una actuación antológica/apotéosica -(una mas)- de MJ  pa' "gosarla" y ya de paso a  ver quién me dice en qué momento se ve al propio Prince entre el público; much*s imagino-los veteranos sobre todo-que ya lo sabréis pero anyway. :D

Lo encontré: ¡Prince sale en el 9:58!

#Tutu

Cita de: irresistible bitch en 07 Diciembre 2014, 20:57:44
Aprovecho este mi post ya que estoy para poner una actuación antológica/apotéosica -(una mas)- de MJ  pa' "gosarla" y ya de paso a  ver quién me dice en qué momento se ve al propio Prince entre el público; much*s imagino-los veteranos sobre todo-que ya lo sabréis pero anyway. :D

http://youtu.be/zALcfb4Fb1E

Le vi! Nunca me había fijado. Ese arreglo bluesero de The Way You Make Me Feel al principio es precioso. Probablemente mi canción favorita de MJ junto a Human Nature, Rock With You y alguna otra más.

irresistible bitch

Cita de: #Tutu en 08 Diciembre 2014, 14:42:34
Le vi! Nunca me había fijado. Ese arreglo bluesero de The Way You Make Me Feel al principio es precioso. Probablemente mi canción favorita de MJ junto a Human Nature, Rock With You y alguna otra más.

es cierto, tiene ese toque bluesero que dices, pero yo siempre lo había enfocado mas desde  un ambiente de music-hall en la línea de sus admirados ídolos del clásico show bussiness americano: Gene Kelly, Fred Astaire, u know.

En cuanto a encontrar a Willie :stooge_larry: :P efectivamente ahí le habéis encontrado, personalmente me habría gustado que se hubiera detenido la cámara un poquito mas porque el lookverde Lovesexy que lleva mola mucho y luego se le ve como tranquilo, tranquilo con las manos juntas como en actitud de rezo o así pero es tan rápida la imagen que apenas da tiempo de verle mejor y hay que estar muy atento, en mi caso es porque me lo habré visto lo menos , lo menos dos veces en mi vida...dos(cientas mil) me refiero. ;D :tongue3:

pd: me alegro chicos d recibir este feedback por vuestra parte porque al no vernos directamente y salvo por el número de  las visitas que se ven recibidas en los distintos posts, si no se da respuesta una tiene la sensación de que pone los posts en medio de ninguna parte (exagerando un poco vale sí).

pd": ¿alguna otra luminaria que ha influenciado a Prince? ¿quién me sabe decir? Venga que esta es mas fácil si cabe. ;)

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: amebaboy en 08 Diciembre 2014, 10:46:06
Cita de: irresistible bitch en 07 Diciembre 2014, 20:57:44
Aprovecho este mi post ya que estoy para poner una actuación antológica/apotéosica -(una mas)- de MJ  pa' "gosarla" y ya de paso a  ver quién me dice en qué momento se ve al propio Prince entre el público; much*s imagino-los veteranos sobre todo-que ya lo sabréis pero anyway. :D

Lo encontré: ¡Prince sale en el 9:58!

Ni se molesta en aplaudir la actuación de Michael.

Davidubida

#13
Salvo los minutos finales, en la improvisación vocal, la actuación es un riguroso playback.

Pope

Cita de: Davidubida en 09 Diciembre 2014, 19:48:02
Salvo los minutos finales, en la improvisación vocal, la actuación es un riguroso playback.

A partir de la gira Bad, Michael Jackson usó excesivamente el playback. En la gira Dangerous muy muy pocas canciones eran en directo y en la gira HIStory el 2% era en directo, eso sí, con una calidad lamentable.

No entiendo como un tío en 1988 hace una gira integra en directo bailando más y mejor que en ninguna gira y 4 años después no puede ni con su alma en la segunda canción del concierto...

Davidubida

Cita de: Pope en 09 Diciembre 2014, 20:10:31
Cita de: Davidubida en 09 Diciembre 2014, 19:48:02
Salvo los minutos finales, en la improvisación vocal, la actuación es un riguroso playback.

A partir de la gira Bad, Michael Jackson usó excesivamente el playback. En la gira Dangerous muy muy pocas canciones eran en directo y en la gira HIStory el 2% era en directo, eso sí, con una calidad lamentable.

No entiendo como un tío en 1988 hace una gira integra en directo bailando más y mejor que en ninguna gira y 4 años después no puede ni con su alma en la segunda canción del concierto...

Supongo que obedece a problemas físicos y psicológicos junto con una presión brutal por seguir en la cresta de la ola. Lo que años después, ya con un desgaste artístico y personal más que evidente, le costó desgraciadamente la vida. Pop Life.

elephantsenflowers

Cita de: irresistible bitch en 08 Diciembre 2014, 22:15:45
Cita de: #Tutu en 08 Diciembre 2014, 14:42:34
Le vi! Nunca me había fijado. Ese arreglo bluesero de The Way You Make Me Feel al principio es precioso. Probablemente mi canción favorita de MJ junto a Human Nature, Rock With You y alguna otra más.

es cierto, tiene ese toque bluesero que dices, pero yo siempre lo había enfocado mas desde  un ambiente de music-hall en la línea de sus admirados ídolos del clásico show bussiness americano: Gene Kelly, Fred Astaire, u know.



pd: me alegro chicos d recibir este feedback por vuestra parte porque al no vernos directamente y salvo por el número de  las visitas que se ven recibidas en los distintos posts, si no se da respuesta una tiene la sensación de que pone los posts en medio de ninguna parte (exagerando un poco vale sí).



Que sepas que yo te leo.. asinque hay fid, bak, y demás...  ;)

Lo de MJ fue una penita, un ejemplo más de un artista devorado por el sistema y por su propio nombre 

Pope

Cita de: Davidubida en 09 Diciembre 2014, 20:32:58
Cita de: Pope en 09 Diciembre 2014, 20:10:31
Cita de: Davidubida en 09 Diciembre 2014, 19:48:02
Salvo los minutos finales, en la improvisación vocal, la actuación es un riguroso playback.

A partir de la gira Bad, Michael Jackson usó excesivamente el playback. En la gira Dangerous muy muy pocas canciones eran en directo y en la gira HIStory el 2% era en directo, eso sí, con una calidad lamentable.

No entiendo como un tío en 1988 hace una gira integra en directo bailando más y mejor que en ninguna gira y 4 años después no puede ni con su alma en la segunda canción del concierto...

Supongo que obedece a problemas físicos y psicológicos junto con una presión brutal por seguir en la cresta de la ola. Lo que años después, ya con un desgaste artístico y personal más que evidente, le costó desgraciadamente la vida. Pop Life.

Posiblemente, pero en la época Dangerous estaba aparentemente perfecto. con 32-33 años.

irresistible bitch

#18
Cita de: Davidubida en 09 Diciembre 2014, 19:48:02
Salvo los minutos finales, en la improvisación vocal, la actuación es un riguroso playback.

U are damn right man! las cosas como son y eso qué duda cabe que resta puntos a la por otro lado impecable puesta en escena y total actitud de poses y movimientos coreográficos.

Pero luego cositas como el momento de emular a su ídolo quizás mas evidente (JB claro) en el que el pastor se le acerca para levantarle y acto seguido canta ese: hee- come on everybody! seguido de ese fraseo gospel y luego ya el efecto "disco rayado": ese "yo-yo-yo-yo" en mi humilde opinión son perlitas de interpretación de lo mas genuinas en dicha tradición actualizada en parte con ese referido scratch vocal.

pd: y como se ha dicho en otro post con respecto a O!-> hablando de su aportación al blues- ante todo y sobre todo, MJ fué cuando menos un consumado entertainer de la larguísima y gran tradición del  show bussiness americano que no es poco por cierto, y si no a sus ídolos referi2 en mi anterior post  me remito.

pd": muy amable paquidermofloripondio, x2!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#19
EDIT: Me salió repetido. Borrado pues.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".