Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.¿Perdiste tu email de activación?
IB, eres un monstruo
Aprovecho este mi post ya que estoy para poner una actuación antológica/apotéosica -(una mas)- de MJ pa' "gosarla" y ya de paso a ver quién me dice en qué momento se ve al propio Prince entre el público; much*s imagino-los veteranos sobre todo-que ya lo sabréis pero anyway.
Aprovecho este mi post ya que estoy para poner una actuación antológica/apotéosica -(una mas)- de MJ pa' "gosarla" y ya de paso a ver quién me dice en qué momento se ve al propio Prince entre el público; much*s imagino-los veteranos sobre todo-que ya lo sabréis pero anyway. Los visitantes no pueden ver los enlaces. Regístrate o Entra
Le vi! Nunca me había fijado. Ese arreglo bluesero de The Way You Make Me Feel al principio es precioso. Probablemente mi canción favorita de MJ junto a Human Nature, Rock With You y alguna otra más.
Los visitantes no pueden ver los enlaces. Regístrate o EntraAprovecho este mi post ya que estoy para poner una actuación antológica/apotéosica -(una mas)- de MJ pa' "gosarla" y ya de paso a ver quién me dice en qué momento se ve al propio Prince entre el público; much*s imagino-los veteranos sobre todo-que ya lo sabréis pero anyway. Lo encontré: ¡Prince sale en el 9:58!
Salvo los minutos finales, en la improvisación vocal, la actuación es un riguroso playback.
Los visitantes no pueden ver los enlaces. Regístrate o EntraSalvo los minutos finales, en la improvisación vocal, la actuación es un riguroso playback.A partir de la gira Bad, Michael Jackson usó excesivamente el playback. En la gira Dangerous muy muy pocas canciones eran en directo y en la gira HIStory el 2% era en directo, eso sí, con una calidad lamentable.No entiendo como un tío en 1988 hace una gira integra en directo bailando más y mejor que en ninguna gira y 4 años después no puede ni con su alma en la segunda canción del concierto...
Los visitantes no pueden ver los enlaces. Regístrate o EntraLe vi! Nunca me había fijado. Ese arreglo bluesero de The Way You Make Me Feel al principio es precioso. Probablemente mi canción favorita de MJ junto a Human Nature, Rock With You y alguna otra más. es cierto, tiene ese toque bluesero que dices, pero yo siempre lo había enfocado mas desde un ambiente de music-hall en la línea de sus admirados ídolos del clásico show bussiness americano: Gene Kelly, Fred Astaire, u know.pd: me alegro chicos d recibir este feedback por vuestra parte porque al no vernos directamente y salvo por el número de las visitas que se ven recibidas en los distintos posts, si no se da respuesta una tiene la sensación de que pone los posts en medio de ninguna parte (exagerando un poco vale sí).
Los visitantes no pueden ver los enlaces. Regístrate o EntraLos visitantes no pueden ver los enlaces. Regístrate o EntraSalvo los minutos finales, en la improvisación vocal, la actuación es un riguroso playback.A partir de la gira Bad, Michael Jackson usó excesivamente el playback. En la gira Dangerous muy muy pocas canciones eran en directo y en la gira HIStory el 2% era en directo, eso sí, con una calidad lamentable.No entiendo como un tío en 1988 hace una gira integra en directo bailando más y mejor que en ninguna gira y 4 años después no puede ni con su alma en la segunda canción del concierto...Supongo que obedece a problemas físicos y psicológicos junto con una presión brutal por seguir en la cresta de la ola. Lo que años después, ya con un desgaste artístico y personal más que evidente, le costó desgraciadamente la vida. Pop Life.