Prince en "American Idol"???

Iniciado por cat, 03 Abril 2006, 09:09:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Cita de: ibiza en 01 Junio 2006, 11:38:46
[..y con razon, cuando le sale la vena folclorica no hay quien le aguante..

Pues tendrias que ver , o mejor dicho leer cómo le defienden algunos fans...  es de risa, parece que van a heredar  ;D Y es que hay que saber reconocer cuando tu artista mete la pata... Y prince  cuando se pone capullo, no le gana nadie!   :cool4:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Dance on


Creo que lo mejor que podía haber hecho es no asistir a este programa.
Primero porque es una decepción (por lo menos para mi) que un artista de su talla contribuya con este tipo de espectáculos. Debería hacer promoción en otro tipo de escenarios y para otro tipo de espectadores. Creo que se ha comportado como un hipócrita. Si no te gustan este tipo de programas o no te apetece o lo que sea, mejor no lo hagas. No creo que tenga que demostrar nada a estas alturas.

Quizás, y después de todo, en lugar de promocionar el disco, lo que va a promocionar son menosprecios y una campaña de desacreditación una vez más, debido a su comportamiento con el programa.

Sólo es mi opinión, que nadie se enfade.

JavierArcanda

Primero, gracias Toto una vez más.

Y segundo, que lo acabo de ver. Y buff, que este hombre en directo está perdiendo muuuuucho muuuuuuuuuucho. En eso me alineo totalmente con ese sector del poblado que cree que los tiempos pasados (recientes) fueron mejores. ONA fue increíble, Musicology perdió fuelle, aunque no sé, el ver lo que quería hacer aún tenía su puntillo (tocar sus viejos éxitos con una megabanda), pero es que ahora está en picado y sin freno.
No me gusta la banda que ha elegido para tocar y me temo que esta gira va a ser un tostón.
Yo a este hombre no sé lo que le pasa. Primero deja el disco tirado, desaparece de la faz de la tierra,  luego va a sitios como este a los que parece que en realidad no quiere ir...
Qué descontrol...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

fighterc

Ha sido una de las mayores y peores sorpresas de mi vida!!!!!!!!!!!!
Y yo presumiendo y restregando a todo el mundo que mi ídolo JAMÁS iría a bodrios como esos.
Prince, CABRÓN, me has roto todos los esquemas. No veas el cachondeo de alguno de mis amigos.
Has puesto a tus fans a la altura del betún.
Debería de darte vergüenza. ¿es que no tienes dinero suficiente?

Algunos dicen que eres como el vino, que mejoras con los años. Ahora creo que, en tu caso, has cambiado el Vega Sicilia por un Tío de la Bota.
:wall: :wall: :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown:

JavierArcanda

Por cierto, que este Prince es muy raro eligiendo las canciones que toca.
En su día, tras sacar como singles "Te amo corazón" y "Black Sweat" nos dejó a todos mosca cuando tocó en aquel programa "Fury" y "BL&B".
Ahora que acaba como quien dice de sacar como single "Fury", va el tío y toca "Lolita" y "Satisfied".

Yo a este hombre no lo entiendo, a ver si se nos está haciendo mayor...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

The maX

Los seguidores de Prince somos como los seguidores del Atleti: unos sufridores, lo q hay q aguantar y aguantar y aguantar...

goldie

Pues yo con estos detalles disfruto en vez de sufrir. Tanto agobio con la actuación y ni siquiera está promocionando el single como hacen TODOS los artistas del mundo. Ni esta diferencia vais a valorar? Preferíais que hubiera hecho el Fury y a correr?

A mi me dan vidilla estas sorpresas. Al final sigue haciendo lo que le da la gana, y a mi me parece estupendo.

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

atenea

Cita de: goldie en 03 Junio 2006, 14:57:22
. Al final sigue haciendo lo que le da la gana, y a mi me parece estupendo.

Sí a mí también, y si a él no le importan las repercusiones y las críticas, no me van a importar a mí.

berarma

#88
Cita de: Javier en 03 Junio 2006, 14:31:30
Por cierto, que este Prince es muy raro eligiendo las canciones que toca.
En su día, tras sacar como singles "Te amo corazón" y "Black Sweat" nos dejó a todos mosca cuando tocó en aquel programa "Fury" y "BL&B".
Ahora que acaba como quien dice de sacar como single "Fury", va el tío y toca "Lolita" y "Satisfied".

Yo a este hombre no lo entiendo, a ver si se nos está haciendo mayor...

Pues está claro, el próximo single es Lolita/Satisfied. ;D

Yo creo que debe de haber terminado un poco mal con la compañía, como siempre, después de haber visto la evolución de las ventas habrán decidido olvidarse del disco, pero obligándole a él a que cumpla con algunos compromisos de promoción para salvar un poco las ventas.

Mantener el estatus de super-estrella le está saliendo muy caro, ya hace tiempo que la música ha pasado a un segundo plano. Con el tiempo veremos que es capaz de hacer con tal de no bajarse del trono.

De todas formas, la actuación del AI me parece correcta.

Scandalous

En mi opinión no debería haber ido, y estoy casi convencido de que lo ha hecho por exigencias promocionales/contractuales. Él no quería actuar.

La actuación ni fu ni fa. Después de verlo con Támar creo que Prince puede seguir rindiendo en el escenario al nivel de 10 sobre 10, siempre y cuando se dedique a cantar y tocar como en ONA Tour.

fighterc

He puesto mis pósters de Prince castigados de cara a la pared todo el fin de semana. hoooombre yaaa!!!!
Ha sido una decisión dura pero meditada. Je, Je.

irresistible bitch

El maquilllaje recargadillo y el pelo laqueado pero aún asi me gusta! :afro:

Coincido con fighterc no debería acudir a "eso", si bien hoy día con el nivel k hay si quiere enganchar los mas jovencillos del gran público-su base de seguidores está principalmente en los k fuimos yogurines en los 80- pues es lo k toca y como decís es muy probable k se trate de algo contractual.
En su música-sobre todo este último disco- creo k lo ha hecho para engancharles pero no pienso k lo consigua más allá de un tiempo k no compensa, otra cosa es k a algunos de sus fans "d-toa-la vía" nos guste ese tono mas comercial.

pd: con la foto de Rick James y comentarios-porke está muerto y se nota k es una imagen en un mal estado-se han pasao :thumbsdown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".