Prince en "American Idol"???

Iniciado por cat, 03 Abril 2006, 09:09:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

"PRINCE’s worry that his latest album, “3121,” might slip from the top of the Billboard charts has him slinging aside his publicity-shy persona to appear on Fox’s hit series “American Idol,” reports the New York Post. Industry insiders say the elfish singer’s record company convinced him to follow Barry Manilow’s lead and perform on the reality series to help maintain his record’s No. 1 status. However, getting the star to agree to the gig was no easy task. “Prince appararently hates the show and has never even watched,” a source spilled. The singer’s rep didn’t return calls for comment."

Parece que quieren que aparezca ahí para mantener el número 1 (es eso lo que pone, más o menos, no? ???)

:thinking:

Jas

Aunque para nuestra tranquilidad también dice que odia el programa.

¡Lo que nos faltaba ya es que fuera un seguidor del OT americano!
Bringing up the background noise

Anabel

Cita de: Jas en 03 Abril 2006, 11:20:27
Aunque para nuestra tranquilidad también dice que odia el programa.

¡Lo que nos faltaba ya es que fuera un seguidor del OT americano!

;D
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Chuck Romerales

Cita de: Jas en 03 Abril 2006, 11:20:27
Aunque para nuestra tranquilidad también dice que odia el programa.

¡Lo que nos faltaba ya es que fuera un seguidor del OT americano!

     Con tal de que no lo sea del español... ;D
Me subí a la rejaaaa

Mo_Onw4lk3r

La verdad es que sería un buen efecto publicitario, mientras el vaya y toque un par de temas que ayuden a promocionar el disco, a mi me parece perfecto. Pero como tenga que darles una charla también... xD.

Xenevra

puff, no me imagino al prince en ese tipo de concursos, dando consejos  :P

Didac

Espero que no se le ocurra ir.

Qué vergüenza, por favor....

Blackbean

Cita de: Didac en 04 Abril 2006, 19:52:17
Espero que no se le ocurra ir.

Qué vergüenza, por favor....

¿Y si le sale otra actuación cojonuda como en el SNL?
Por mí que vaya, tampoco se va a caer el cielo...

Nuria1999

Cita de: Blackbean en 04 Abril 2006, 20:00:30
Cita de: Didac en 04 Abril 2006, 19:52:17
Espero que no se le ocurra ir.

Qué vergüenza, por favor....

¿Y si le sale otra actuación cojonuda como en el SNL?
Por mí que vaya, tampoco se va a caer el cielo...


Y si le sale una bonita version "poppy" de "Lolita" y la (loca) juventud americana se da cuenta que ese señor bajito es capaz de hacer cosas muy primaverales?




Didac

No puedo, no puedo... Ver a Prince a lado de un Bisbal es una imagen que me da náuseas. 
O sea, el tío que compuso "Crucial" (por ejemplo) enseñando cómo hacer gallitos a 4 peleles? A mí me da algo...
Como vaya, me quedo tieso.

DMSR

Cita de: Didac en 04 Abril 2006, 22:53:41
No puedo, no puedo... Ver a Prince a lado de un Bisbal es una imagen que me da náuseas. 
O sea, el tío que compuso "Crucial" (por ejemplo) enseñando cómo hacer gallitos a 4 peleles? A mí me da algo...
Como vaya, me quedo tieso.

Yo tampoco me imagino a Prince en estos programas. Aunque si por algún motivo le "convencen" para un paripé televisivo de este tipo también hay que tener en cuenta que los Estados Unidos son el país de referencia de casi toda la música que nos tragamos, un país con tradición y cultura en este terreno, nada que ver con el programilla de titiriteros y marionetas que hemos conocido en España. Hace tres años la Tamar a la que ahora seguimos el rastro no pasó la primera ronda, sin duda hablamos de concursantes con nivel. En todo caso, espero que Prince me ahorre el susto.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

housequake

prince necesita pasta... para seguir su ritmo de vida y mantener la mansion 3121 hara lo que haga falta, ya lo ha hecho con un album comercialote y aburrido, y lo va a hacer con cualquier cosa que huela a marketing, publicidad para su disco y billetes...
antes conseguia la pasta con la calidad y frescura de sus discos y sus giras, ahora a falta de frescura  recurre a otras estrategias, ya lo dije... prince esta mayorcito  :sick:
:afro:
PEACE!!

Didac

Bueno, yo creo que la gira de Musicology le reportó algún que otro beneficio, no?

Pienso que no acabará saliendo en el programa este. Pese a querer ganar dinero, como todo el mundo, tendrá un poco de dignidad y no lo hará.

Hablo un poco con desconocimiento de causa, pq nunca he visto el programa este y quizá sea algo más "digno" que la versión española. Yo hablo basándome en la cutrez de OT.

cat

Y la prensa americana sigue especulando con la posibilidad, que podría ser la semana que viene :surprised:

Aqui hasta dan una posible lista de canciones que cantarían los chicos del programa :singer:

Habrá que esperar a ver qué pasa :beatnik2:

;) :P

Enric

Cita de: DMSR en 04 Abril 2006, 23:24:32Hace tres años la Tamar a la que ahora seguimos el rastro no pasó la primera ronda...
Yo tengo el mismo interes por Tamar que por Chenoa (otros, por el hecho de que la primera sea guiri y de raza negra ya le conceden mayor categoria, pero no es mi caso, para mi las dos valen lo mismo, es decir: 0 patatero), y desde luego si Prince dignifica a la susodicha incluyendola en su disco, el siguiente y logico paso es presentarse en ese reality-concurso. A mi ni me extraña, ni me preocupa, ni tan solo me interesa. Pero para el sector del foro que esta tan interesado por la situacion de Prince en las listas de exitos debe ser un buena noticia, seguro que a rebufo de ese programa vuelve  a escalar un par de puestos en el Top20. Ufff! ¡Que nervios!  ;D

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Mo_Onw4lk3r

Me parece buena su decisión, lo de hacer el canelo dandoles la charla a los chavales no procede, ante todo esta esa etiqueta que se ha ganado durante su carrera y que hacía incompatible con irles a darle una charla a esos pseudo-artistas. Si simplemente pudiese ir y tocar un par de canciones me parecería perfecto, pero nada más.

housequake

eso es que no le dan la pasta que pide  :P
PEACE!!

Scandalous

Cita de: Enric en 06 Abril 2006, 23:51:51
Cita de: DMSR en 04 Abril 2006, 23:24:32Hace tres años la Tamar a la que ahora seguimos el rastro no pasó la primera ronda...
Yo tengo el mismo interes por Tamar que por Chenoa (otros, por el hecho de que la primera sea guiri y de raza negra ya le conceden mayor categoria, pero no es mi caso, para mi las dos valen lo mismo, es decir: 0 patatero), y desde luego si Prince dignifica a la susodicha incluyendola en su disco, el siguiente y logico paso es presentarse en ese reality-concurso. A mi ni me extraña, ni me preocupa, ni tan solo me interesa. Pero para el sector del foro que esta tan interesado por la situacion de Prince en las listas de exitos debe ser un buena noticia, seguro que a rebufo de ese programa vuelve a escalar un par de puestos en el Top20. Ufff! ¡Que nervios! ;D

Esto no es novedoso en Prince. Ya desde sus inicios ha tratado de descubrir féminas a cada vuelta de esquina, y por aquel entonces, el talento de Vanity y compañía, Apollonia, Jill Jones y demás era más bien escaso, y a pesar de ello, rememoramos aquella época y aquellas "artistas" con cierto interés a pesar de su mediocridad. Creo que Tamar tiene algo más, no mucho pero sí algo. Al menos lo que trata de explotarle es talento musical que es a lo que tiene que dedicarse, y no el sexual.

Jas

¡No por Dios!

No pongas en el mismo saco de Apollonia y Vanity a Jill Jones. Ella sí tenía verdadero talento y chorrazo de voz impresionante. Con mucha más personalidad que Tamar, dicho sea de paso.
Bringing up the background noise