Prince en "American Idol"???

Iniciado por cat, 03 Abril 2006, 09:09:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Funkadelica

Si Toto porfa. Muack, ere un sielo.

Jas

Cita de: tototote en 26 Mayo 2006, 19:40:23
Si os interesa, puedo colgar un AVI de 29 megas que evidentemente se ve mucho mejor que el video de Housequake....
Eso ni se pregunta  :wink3:
Bringing up the background noise

Dance on

Esto es para flipar.

No dudo de la espiritualidad de nadie y de unos sentimientos religiosos que yo personalmente desconozco, pero hay que leer el tema abierto por AtomiCaT: https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=3190.from1148660443;topicseen#msg47086

Después de este "lema-cita" va a autopromocionarse a un programa llamado "American Idol" (una fábrica de ídolos cutres) cuando precisamente está renegando de la idolatría en su web. No sé si se debe a un cacao mental o a una cara muy dura.

Yo propongo otro "lema" para su página y para sus actuaciones en este tipo de programas. "A Dios rogando y con el mazo dando".

greetfunky

#43
Cita de: Jas en 26 Mayo 2006, 15:30:48
Como parece ser que ya no es posible enlazar diréctamente con el video colgado en Housequake (me parece normal, por otra parte). Os lo he subido a yousendit, que siempre es más fácil, aunque haya un máximo de 25 descargas durante 7 días. Menos es nada.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=5E2814C66A070AD1

Gracias maestro ;)

Logicamente esto no quita que el vídeo de toto con mejor calidad siga siendo de interés general :wink3: :yes:


tototote

Sois unos interesaos  ;D

En 10 minutos....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Fichero avi aqui: http://www.megaupload.com/?d=IDF6V4SG

Que es un recortable de este, que es el programa entero, por si a alguien le interesa (en torrent): http://www.mininova.org/tor/320131

El DVD está en las news, asi que en breve estará circulando por todos lados....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shockadelica

Gracias Jas y Toto.

A mi me ha gustado, cierto que empieza algo flojo con Lolita, pero me parece que lo saca bien, y el numerito a lo Morris Day con el peine es genial ;D , además me gusta el rollito de las gemelas, mucho más glamourosas que Támar...y se marca algunos pasitos de baile, parece que el chico se va estirando con lo de bailar, aunque le cuesta, le cuesta... :wall:
"Satisfied" la canta bastante bien, aunque podría dar más de si.

Sinceramente, creo que esto ha sido un marrón que le han obligado a hacer y lo ha hecho con pocas ganas. No es que sea un falso (¿cuándo lo ha sido?), formará parte del contrato o algo así, seguro  :deal2:

Y sí, va bastante pintado, pero sigue estando de muy buen ver ;D :heart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

The maX

vaya pelo "medusa" q se ha dejado vaya tela gracias por el enlace

Jose

Gracias TOTOTOTE, la actuación creo que le faltó la banda y la guitarra a Prince y le sobró un poco de colorete. Parece que a la canción Lolita la saca un poco mas de jugo, bueno es algo que creo yo que tuvo que hacer para subir las ventas del album y ahora de Fury, espero que le sirva de algo sino no lo vemos ni en pintura,salvando los conciertos próximos que espero que sean la leche por ese precio......  :guitarist:

Scandalous


NPGRecords


goldie

Qué completo tu primer mensaje NPGRecords!!!

No serás TPFKAP_? No?

Bienvenido!!!  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ibiza

Lleva un casco que ya quisiera Pedrosa  ;D menudo pelucon de cemento armado..

openbook

Si sigue así en unos años lo veremos con peinado estilo Anasagasti  :lipsrsealed2:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

maxwell91

No me ha gustado la actuación. Es cierto que el cabrón tiene mucho estilo, pero esa actuación tan "artificial" sin banda y sin nada, no le pega nada a Prince, le pega más a Michael Jackson, por ejemplo.

Luego le he visto fuera de tono en las interpretaciones y bastante descolocado...

Del maquillaje y la peluquería :afro: prefiero no hablar, hasta la Veneno está mejor...

Y las gemelas, de cine...ñam, ñam...

Vamos, un desastre para lo que es el mejor artista en directo que existe.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

DMSR

Cita de: openbook en 29 Mayo 2006, 16:32:30
Si sigue así en unos años lo veremos con peinado estilo Anasagasti  :lipsrsealed2:

El aludido, por si alguien no lo conoce:

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

--moloko--

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues si que se parece el peinado si   :laugh4:

tototote

Os recomiendo encarecidamente que os busquéis como sea la versión que salió en las news hace unos dias en calidad HD a 720.... ES ALGO BESTIAL.

Con esta es la 5ª version que tengo de este video, y no hay comparación. Mil veces mejor que cualquier versión de DVD. Y si tenéis un televisor de más de 28 pulgadas, A POR ELLA!  Parece que el nano se va a salir de la pantalla (lo cual no estaría de más, para darle 2 leches en cada moflete por el repertorio..... :D)

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

Buff, como bien dice Ibiza, lleva un pelucón que pa qué contarte, lo cual reabre el debate sobre si el hombre se nos ha quedado ya calvo, si lo está un poco, yo qué sé...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

Pelucón, bisoñé, extensiones, peinado ortopédico,.... ¡qué más da! El caso es que le queda horroroso.
Bringing up the background noise