Prince's VIP Listening Party

Iniciado por --moloko--, 10 Febrero 2006, 02:02:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

What happens before the Grammys
Thursday February 9, 2006
By Sal Morgan
ninemsn celebrity blogger



[EDITED JUST FOR PRINCE CONTENT]
for 4 article
http://news.ninemsn.com.au/article.aspx?id=86022


[Meanwhile I was getting ready to go to Prince's place
for a VIP listening party. It still amazes me how I
managed to get myself and invite to this private bash
and I was a little scared and certain I'd get the
"Sorry, your name isn't on the list," from the beefy
bodyguards.

The invite read "February 7, 2006. Eleven O'Clock PM
Sharp. Photo ID may B required. Valet parking. U can
come if u want 2, but u can never leave."

I also received a few "very important" instructions
via email: Dress code: look nice. No jeans. No
recording equipment, cameras, mobile phones,
blackberrys. Do not bring a guest.

There was no address provided, just a few directions
of a lot that was close by. After cruising around the
Hollywood Hills for half an hour I finally found the
big cream mansion that had the gold prince symbol
painted on the outside. My car was valet parked, my
name got ticked off and then I boarded a big black van
to take me up the driveway to the front door.

We walked through a foyer and took the purple-carpeted
elevator to level three where a waitress with
cocktails greeted us. I felt like I was in a movie, in
another time, another place.

At midnight guests, were ushered into a massive room
that featured circular booths and a stage area. There
was a big screen at the back, mirrors at the side and
plenty of speakers. We sipped champagne and listened
to the sounds of Prince's funky new album.

One hour later the pop star appeared looking more
perfect than I could have ever imagined. His skin was
like porcelain. His eyebrows and lips looked like they
painted on. Dressed in a fitted black suit with silver
satin trimmings Prince and his band The New Power
Generation had everyone on the dance floor within
minutes.

The super small star barely stopped and most of us
rocked on till 4am. As I was leaving people were still
going and planning to keep the party pumping till
after the Grammys.

Ask Celebrity Sal]

http://news.ninemsn.com.au/article.aspx?id=86022

NoFace319


Jas

Estaría realmente bien saber el tracklist del concierto  ;D

Gracias Moloko
Bringing up the background noise

--moloko--

creo que no era un concierto, que era la escucha del disco enterito. madre mia yo quiero escucharlo ya, ahora entiendo el mono de los yonkis.

DMSR

No entiendo ni un palabra de lo que pone ahí, pero bueno, me da igual. Tengo entendido que la semana que viene habrá audiciones del álbum en algunos sitios de Europa (al menos creo que leí "Berlín", no hice demasiado caso)  A lo que voy es a que veo como algo muy probable que a partir de esas audiciones 'alguien' consiga grabarlo, por lo que no sería extraño que dentro de unos diez días rule el disco enterito por internet.

Ahora voy a decir algo que a algunos os parecerá una gilipollez, pero pediría que al menos en el foro nadie hiciera 'la gracia' de colgar el disco entero. Sé que yo sería libre de pinchar o no pinchar el enlace, pero preferiría que nadie me obligara a tomar esa decisión.

Si alguien consigue el disco y quiere compartirlo, podría pedir que los interesados le escribieran en privado. En fin, es una idea, insisto en que a algunos os parecerá una estupidez, pero yo quiero intentar escuchar el disco sin sabérmelo de memoria.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

Cita de: DMSR en 10 Febrero 2006, 14:56:42
No entiendo ni un palabra de lo que pone ahí, pero bueno, me da igual. Tengo entendido que la semana que viene habrá audiciones del álbum en algunos sitios de Europa (al menos creo que leí "Berlín", no hice demasiado caso) A lo que voy es a que veo como algo muy probable que a partir de esas audiciones 'alguien' consiga grabarlo, por lo que no sería extraño que dentro de unos diez días rule el disco enterito por internet.

Ahora voy a decir algo que a algunos os parecerá una gilipollez, pero pediría que al menos en el foro nadie hiciera 'la gracia' de colgar el disco entero. Sé que yo sería libre de pinchar o no pinchar el enlace, pero preferiría que nadie me obligara a tomar esa decisión.

Si alguien consigue el disco y quiere compartirlo, podría pedir que los interesados le escribieran en privado. En fin, es una idea, insisto en que a algunos os parecerá una estupidez, pero yo quiero intentar escuchar el disco sin sabérmelo de memoria.


Estoy de acuerdo. Nada como la sensación de quitarle el plástico al disco, meterlo en el reproductor y descubrir los nuevos temas por primera vez  :thumbsup:
Bringing up the background noise

DMSR

Cita de: Jas en 10 Febrero 2006, 14:59:21Estoy de acuerdo. Nada como la sensación de quitarle el plástico al disco, meterlo en el reproductor y descubrir los nuevos temas por primera vez  :thumbsup:

Ya somos dos gilipollas  ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

Cita de: DMSR en 10 Febrero 2006, 15:13:05
Cita de: Jas en 10 Febrero 2006, 14:59:21Estoy de acuerdo. Nada como la sensación de quitarle el plástico al disco, meterlo en el reproductor y descubrir los nuevos temas por primera vez :thumbsup:

Ya somos dos gilipollas ;D ;D
No me lo digas ¿Tú eres también de los que mira y remira embobado el libreto del CD mientras dura ese primera escucha? Yo desde luego, si puedo hacerlo, sí.
Bringing up the background noise

DMSR

Lo mío es peor: no miro NADA, ni los títulos ni el número de canciones ni su duración hasta no haber escuchado el disco por primera vez. En los tiempos que corren es difícil, pero lo intento (y a veces lo consigo)  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Citar
No me lo digas ¿Tú eres también de los que mira y remira embobado el libreto del CD mientras dura ese primera escucha? Yo desde luego, si puedo hacerlo, sí.
Citar

Me sumo a vosotros en eso, soy un fetichista del objeto físico que es un disco, me encanta leerme hasta la última línea, intentando descubrir algún guiño, álguna clave, información inútil... qué sé yo.

--moloko--

yo ruego encarecidamente a cualquiera que tenga el disco antes de que salga que lo comparta, que lo tradee, que lo cuelgue, que lo distribuya ipsofactamente por aqui, el que no lo quiera escuchar hasta no tenerlo fisicamente en sus manos pues con no darle al link yata. no es tan dificil. pero que no nos j***n a los que si queremos escucharlo antes solo por no tener las fotitos por favoooool. evidentemente despues nos lo compraremos todos, por algo estamos en este foro no? no es cuestion de bajarlo y no comprarlo.

DMSR

#11
Cita de: --moloko-- en 10 Febrero 2006, 15:26:30con no darle al link yata. no es tan dificil.

Moloko, estarás de acuerdo conmigo en que SÍ ES TAN DIFÍCIL, yo tengo las mismas ganas que tú de escuchar el nuevo disco; he expuesto lo que A MÍ me parece un problema y he planteado una posible solución. Pero no tengo ningún inconveniente en comerme con patatas lo que he dicho, ñam, ñam, y por mí no he dicho nada. Ten por seguro que si fuera yo quien consigue 'el disco' antes que nadie lo tendréis aquí al momento.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

--moloko--

no hombre no, no queria que te lo tomaras a mal :)  es que tengo muchas ganas de escucharlo, me imagino que como todos, lo que pasa que creo que hay que dejar que quien quiera escucharlo pueda hacerlo y que quien no quiera no lo haga aunque si reconozco que debe ser dificil aguantar la tentacion jejejeje, a mi tambien me hace mucha ilusion leer las letras y ver las fotos mientras lo escucho pero me pueden las ganas de musica nueva  :tongue3:

DMSR

#13
No me lo tomo a mal, Moloko, te lo aseguro, pero yo planteaba lo que creo que es una solución a MI problema (no quiero escuchar lo que previsiblemente rulará por internet dentro de diez días), algo que desde luego no tiene nada que ver con las carátulas, que como ya he dicho ni las miro antes de la primera audición.

Es decir, cuando Nuria1999 o PietHein o Tototote (por decir tres "conseguidores" habituales) tuvieran la grabación completa, en vez de poner un enlace público dijeran "yo tengo el disco, quien lo quiera que me lo pida", o incluso se podría hacer un listado previo de quienes quieran acceder a ese "regalo" y que se lo manden por privado, y así algunos nos ahorramos las tentaciones. Yo pedía que nadie me "obligara" a tener que morderme los huevos para no pinchar un enlace teniéndolo delante de los ojos. Pero tranquilo, me los morderé ( o no  ;D)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Cita de: DMSR en 10 Febrero 2006, 21:39:54Yo pedía que nadie me "obligara" a tener que morderme los huevos (...) Pero tranquilo, me los morderé

Si lo haces cuelga la foto.  ;D

goldie

#15
 :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Yo estoy con todos...

Me encanta la idea de ir a comprar el disco, la emoción de verlo en los estantes, correr a casa con cara de gilip***s y risita floja y enchufarlo sin quitarme ni la chaqueta... pero...

Quiero escuchar ya "the sounds of Prince's funky new album"!!!!!!

Yo no me mordería los huevos, yo pincharía...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hundalasiliah

Cita de: DMSR en 10 Febrero 2006, 15:13:05
Cita de: Jas en 10 Febrero 2006, 14:59:21Estoy de acuerdo. Nada como la sensación de quitarle el plástico al disco, meterlo en el reproductor y descubrir los nuevos temas por primera vez :thumbsup:

Ya somos dos gilipollas ;D ;D

Qué va, hijo. somos muchos más  ;D. De hecho, de lo que se está colgando por el foro del Fury, Black Sweat en estudio, etc. no he escuchado nada para cuando llegue el día desconocer todas las canciones menos una (TAC).

JavierArcanda

Yo tb soy un fetichista de los discos. Y añado algo más. Me gusta oler el libreto y el propio cd y sentir que es todo nuevo. Luego leerme toda la info, hasta la última coma. Por eso me frustra mucho de los discos de Prince que en la parte de créditos artísiticos nunca completa lo que él toca. Pero me gusta saber quién es quién y qué ha tocada cada quien, incluso antes de oír el disco (pq en el camino a casa ya suelo abrir el plastiquillo). Además,a la manera PRiNCe_, cojo el libreto con las puntas de los dedos para que no se marque ni una huella y lo mismo hago con el cd.
Entonces me tumbo en la cama y lo escucho relajadamente, volviendo a veces al libreto para confirmar y recordar cosas ("hostia, qué pedazo de solo de teclado, ¿quién lo tocaba en esta canción?" o para leer a la vez que suena el cd alguna letra que me había llamado la atención).


Bueno, Prince, por si no lo tenías aún claro ¡¡¡queremos el puto disco ya!!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Didac

Cita de: Javier en 11 Febrero 2006, 12:58:20
Además,a la manera PRiNCe_, cojo el libreto con las puntas de los dedos para que no se marque ni una huella y lo mismo hago con el cd.

Bueno, veo que no soy el único enfermo en el poblado... ;) ;) ;)

goldie

Hablando de enfermedades...

Yo me sumo al club en otro punto que no se ha tratado.

Si finalmente (OJALÁ) Prince se deja caer por España para dar algún concierto, quiero sorprenderme del repertorio in situ.

Pero se que no lo voy a conseguir...  :sick: Maldita impaciencia!!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!