Prince's VIP Listening Party

Iniciado por --moloko--, 10 Febrero 2006, 02:02:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria1999

Cita de: goldie en 11 Febrero 2006, 15:56:57
Hablando de enfermedades...

Yo me sumo al club en otro punto que no se ha tratado.

Si finalmente (OJALÁ) Prince se deja caer por España para dar algún concierto, quiero sorprenderme del repertorio in situ.

Pero se que no lo voy a conseguir... :sick: Maldita impaciencia!!!!!


Madrid ya esta incluida en la gira y queda por confirmar Barcelona y San Sebastian

cat

Cita de: Nuria1999 en 11 Febrero 2006, 16:17:59


Madrid ya esta incluida en la gira y queda por confirmar Barcelona y San Sebastian

:guitarist: :thumbsup:


y ya  hay probables fechas ??? :P

Scandalous

Cita de: Nuria1999 en 11 Febrero 2006, 16:17:59
Madrid ya esta incluida en la gira y queda por confirmar Barcelona y San Sebastian

;D ;D ;D

JavierArcanda

:drunk: hostiaputa, dad info lo antes posible, pq el menda tb tiene que organizar sus cosas.



Realmente espero que venga a Barcelona, y nada, puentecito aéreo y pa Madrid que me voy también  ;D ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Yo lo que espero es que no se nos pongan los dientes largos cuando NO hay nada confirmado aún. Está muy feo hacer que la gente se haga ilusiones cuando no se tiene ni idea. Y si se tiene, se dice todo, no se tira la piedra y se esconde la mano...

Os parecerá gracioso, pero seguro que a muchos de los que estamos aquí no... >:(
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

      Moloko, una preguntilla absurda y que no viene a cuento de este tema: el del avatar, ¿es Kang o Kodos? ;D
Me subí a la rejaaaa

Wanna

Eso Nuria, ha sido vacile o lo has visto en algun sitio/te lo ha dicho alguien???