3121 album completo circulando

Iniciado por --moloko--, 07 Febrero 2006, 15:44:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

hola, parece ser que el album completo ya esta para descargar en algunas paginas de internet  :wacky:

Jas

Bringing up the background noise

--moloko--

no las conozco, es lo que se comenta en housequake.

"the songs have leaked and so has the whole album 3121, several download sites have it already, but if u love P for real, u will wait to get it from him or universal. i go to about 4 sites, and 3 of them have all of it"

Jas

¡Ah ya! Las típicas páginas piratonas que tienen los discos disponibles para descargar, en muchos casos antes de que estén a la venta. El top manta de la red, vaya.

Pues cuidado con ésto, porque ya ha habido otras ocasiones en las que los discos surgieron a través de éstas páginas antes de su publicación oficial, y finálmente nunca se publicaron. Ocurrió con un disco de Usher y otro de R.Kelly, al menos que yo conozca.
Bringing up the background noise

--moloko--

Cita de: jasfunk en 07 Febrero 2006, 15:54:51
Ocurrió con un disco de Usher y otro de R.Kelly, al menos que yo conozca.
y luego dicen que la pirateria es mala  ;D

Jas

A mi R.Kelly me mola (al menos el 50% de su obra). Sus temas son buenos, pero tienen una producción penosa, que desgraciadamente está de moda. Más que nada, porque el resto llevan copiándole 12 años (curioso que en su primer album él copiara a Teddy Riley).

A Usher no le aguanto.
Bringing up the background noise

goldie

Os referís a que podría pasar algo como lo del Black album?

Bueno...

Si luego sacara otro Lovesexy...  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Y no se dice nada del número de canciones o los títulos?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Ya he ido a fisgar, y es falso falso falso.

Los comentarios dicen que es el Dirty mind, y además no válido.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

--moloko--

es que nadie ha dicho nada de que este en el emule no?

berarma

Cita de: --moloko-- en 07 Febrero 2006, 15:59:45
Cita de: jasfunk en 07 Febrero 2006, 15:54:51
Ocurrió con un disco de Usher y otro de R.Kelly, al menos que yo conozca.
y luego dicen que la pirateria es mala ;D

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Me extrañaría que no hubieramos visto ya el listado de canciones... ¿alguien lo ha visto?