Anécdotas y vivencias de Prince que conozcamos.

Iniciado por irresistible bitch, 18 Junio 2017, 14:16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

Muchas gracias, Irresistible y Mar, por la información tan interesante que habéis compartido con nosotros.

irresistible bitch

Muy interesante Mar e informativo, thank u.


pd: pasaré  en breve a poner esta info en el Poblado versión face por cierto.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: amebaboy en 28 Febrero 2021, 11:21:23
Muchas gracias, Irresistible y Mar, por la información tan interesante que habéis compartido con nosotros.

Gracias a ti Ameba.....aquí cada uno ponemos nuestro " granito de arena".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 28 Febrero 2021, 12:07:45
Muy interesante Mar e informativo, thank u.


pd: pasaré  en breve a poner esta info en el Poblado versión face por cierto.

La verdad es que hice intención de publicar la página donde lo leí, pero no pude porque la página no lo permitía.....o yo no supe hacerlo.

Si lo vas a subir al Facebook del Poblado seguramente los más instruidos en Prince,-  que por supuesto saben mucho, pero de vez en cuando algo se les escapa ( como a todos los mortales )-, te solicitarán pruebas. Si ocurre así, dímelo y veré qué puedo hacer. Ya sabes que no me gusta mucho perder el tiempo en las redes sociales, pero sino queda más remedio.......

irresistible bitch

#244
Okey Mar, lo tengo "en cuenca" -xp! aunque tambien te digo q en este casoconcreto el feedback lo he visto algo despistaete al comentar que ellas no llegarían a haber grabado nada con él. Pero vamos es que nadie puede saber todo todo el tiempo,... ni siquiera yo el superpoderoso presidente de Hacendado*  de esta nuestra comunidad. (Modo Antonio Recio ON). :laugh4: :laugh4: :stars: :tongue3:

*con permiso de mi némesis Spooky Electric. :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Ya está la respuesta allí: Habemus Papam, xp! el pequeño gran matiz: :thumbsup:

"Y también El Último de la Fila grabaron en Paisley Park. No todo lo grabado allí tiene intervención de Prince".

;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 28 Febrero 2021, 15:06:26
Ya está la respuesta allí: Habemus Papam, xp! el pequeño gran matiz: :thumbsup:

"Y también El Último de la Fila grabaron en Paisley Park. No todo lo grabado allí tiene intervención de Prince".

;)


Jajaja....en eso llevan razón......se podía grabar en PP sin que fuera obligatorio hacerlo bajo uno de los sellos de Prince. De hecho él alquilaba los estudios con este fin. Lo que pasa es que conociendo a Prince es difícil creer que no " metiera las narices " de alguna manera.

De todas maneras yo dije que grabaron allí en 1990, no he dicho que lo hicieran con la intervención de Prince, pero ahora que se suscita el tema......voy a investigar un poquito más.

Te comentaré si encuentro algo interesante.

irresistible bitch

Perfecto Mar, está muy bien este intercambio de información, esta retroalimentación y er menda como mensajero, pero don't shot me 'coz I'm beautiful.  ;D ::) :P  ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 28 Febrero 2021, 16:13:25
Perfecto Mar, está muy bien este intercambio de información, esta retroalimentación y er menda como mensajero, pero don't shot me 'coz I'm beautiful.  ;D ::) :P  ;D

No he encontrado más información Bitch, aparte de que cuando fueron a grabar en 1990 a PP, Prince estuvo encantador con ellas e hizo un buen papel como anfitrión organizando y acompañándolas en un " Tour" por PP.

P.d : Bitch, esto no lo traslades a facebook.....no merece la pena.

Mar

Jajaja......Bitch, no hay nada como dejar oler el néctar a la abejas para que se pongan a trabajar y produzcan buena miel.

Ya tenemos un poquito más de información que ha rebuscado y conseguido uno de los componentes del face más instruidos  en la obra de Prince.

Tras la negativa de ayer a que hubiera existido algún vínculo, sin embargo hoy comenta lo siguiente :

"He hecho ciertas indagaciones y decir que hubo dos temas, My Tender Heart y I Want U, que al final fueron editados por Rosie Gaines, que en un principio se crearon con la intención de que las cantaran las Hermanas Pointer en el disco 'Right Rhythm' de 1990. Al final no les dio los temas, pero si les invitó a que grabasen otros seis de su disco en Paisley Park, a saber: Friends Advice {Don't Take It}, Man With the Real Rhythm, Real Life, You Knocked the Love {Right Out of My Heart, Billy Said Yes y We Just Wanna {Thank You}, este último tema cómo extra en las ediciones en cassette y CD. En los temas no hay ninguna intervención de Prince {supuestamente} ni cómo intérprete ni como productor o compositor, siendo tocados los instrumentos y producidos por Levi Seacer, Jr, grabados por Dave Friedlander y con la participación en uno de los temas de Eric Leeds al saxo. Por cierto, en las sesiones de I Want U, Levi Seacer, Jr. trajo a una cantante y teclista que conocía llamada Rosie Gaines para que pusiera coros. Prince se quedó tan impresionado con su voz que decidió inmediatamente contratarla para la banda que estaba juntando para el Nude Tour. Así que si que hubo cierta relación de Prince con las Pointer Sisters."


De momento queda claro que Prince compuso temas con la intención de que fueran incluidos en el album de las Pointer Sisters de 1990.

Jajaja......con un poco de suerte y algo más de indagación  hasta descubriremos si el " know how " de Prince quedó plasmado  en algunos de los temas que las Pointer Sisters  grabaron en PP........tiempo al tiempo !!!  :juggle: :juggle: :juggle:


alfunk

Cita de: irresistible bitch en 28 Febrero 2021, 15:06:26


"Y también El Último de la Fila grabaron en Paisley Park. No todo lo grabado allí tiene intervención de Prince".

;)

No me suena de nada! Tienes más info de esto??

irresistible bitch

Cita de: alfunk en 01 Marzo 2021, 11:27:41
Cita de: irresistible bitch en 28 Febrero 2021, 15:06:26


"Y también El Último de la Fila grabaron en Paisley Park. No todo lo grabado allí tiene intervención de Prince".

;)

No me suena de nada! Tienes más info de esto??

Personalmente no, no tengo mas info, la verdad que frente al hecho de que no pocos artistas (incluidos los nacionales) hayan ido a grabar a Abbey Road, esto de que nacionales fueran PP suena bastante menos habitual sin duda.

Mar, te me has adelantao por la izquierda, justo iba a cortar&pegar lo que has" ponío", ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Creo que lo pregunté ya en alguna ocasión pero here we go again.
¿Qué dicen del 5: 23 al 5: 33 aprox, él y la réplica femenina.

https://www.youtube.com/watch?v=S-x4oYcWrcg

Yo entiendo algo como: Boat is over, y a ella: riding what? (de esto estoy mas seguro que de lo dice él). ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Una consultilla people:

Habida cuenta de la cantidad de música que  existe inédita, ¿me podría recordar alguien para cuantos años consecutivos se podrían estar sacando discos de la vault a disco por año?  Se que es una burradita pero no recuerdo bien con diez años me quedo bastante corto ¿verdad?...o no ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#254
Cita de: Spooky__ Electric en 26 Mayo 2021, 00:48:13
Segun dicen hay unas 8.000 canciones. Haz la cuenta...  :freak:

A la cuenta de la vieja, ...hasta que cien generaciones futuras  de Jordi Hurtado se jubilen. xp!
Grazzie por il dati, ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

No sé si era que había temas para sacar àlbums durante un siglo...o para cien àlbums màs  :o

irresistible bitch

Cita de: Fani en 27 Mayo 2021, 12:09:45
No sé si era que había temas para sacar àlbums durante un siglo...o para cien àlbums màs  :o

¿Lo has calculado a partir del dato que ha dejado Spooky?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 27 Mayo 2021, 15:56:57
Cita de: Fani en 27 Mayo 2021, 12:09:45
No sé si era que había temas para sacar àlbums durante un siglo...o para cien àlbums màs  :o

¿Lo has calculado a partir del dato que ha dejado Spooky?

Si de verdad son 8.000 canciones, habría discos de Prince para los próximos ocho siglos. :surprised:

Fani

Lo leí como supuesta cifra,por las conjeturas de lo que podría haber.
Cierto es, que con los 8000 que puede contener el Vault.la cifra se dispara...

amebaboy

Cita de: Spooky__ Electric en 29 Mayo 2021, 00:35:28
Pero tened en cuenta que la mayoria de esas 8.000 canciones no pasaran de "apuntes sonoros", "bocetos", etc... muchas ni llegarian al 1min de duracion... y con calidad infima... solo publicable como "coleccion de rarezas" en el tipico lanzamiento de un monton de CDs en plan Bob Dylan, Tom Waits o Frank Zappa... para fans muy hardcores (entre los que me incluyo).

Gran puntualización, Spooky. Suscribo todo lo que dices. En cualquier caso, lo que creo que sí podemos decir es que habría material inédito para al menos 50 años más. Calculo, basándome solo en mi poco científica intuición, que habrá unas 500 canciones que todavía no hayamos escuchado.