Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate. Perdiste tu email de activacin?

Usuario: Contrasea:
Pginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Abajo

Autor Tema: Anécdotas y vivencias de Prince que conozcamos.  (Ledo 18766 veces)

Spooky__ Electric

• Adicto al foro
  • Desconectado Desconectado
Re:Anécdotas y vivencias de Prince que conozcamos.
« Respuesta #260 en: 29 Mayo 2021, 00:35:28 »

Pero tened en cuenta que la mayoria de esas 8.000 canciones no pasaran de "apuntes sonoros", "bocetos", etc... muchas ni llegarian al 1min de duracion... y con calidad infima... solo publicable como "coleccion de rarezas" en el tipico lanzamiento de un monton de CDs en plan Bob Dylan, Tom Waits o Frank Zappa... para fans muy hardcores (entre los que me incluyo).
En lnea

amebaboy

• Sera bueno que me hicieras caso
  • PrivateJoy
  • Vive en el foro!
  • Desconectado Desconectado
Re:Anécdotas y vivencias de Prince que conozcamos.
« Respuesta #261 en: 29 Mayo 2021, 14:45:24 »

Pero tened en cuenta que la mayoria de esas 8.000 canciones no pasaran de "apuntes sonoros", "bocetos", etc... muchas ni llegarian al 1min de duracion... y con calidad infima... solo publicable como "coleccion de rarezas" en el tipico lanzamiento de un monton de CDs en plan Bob Dylan, Tom Waits o Frank Zappa... para fans muy hardcores (entre los que me incluyo).

Gran puntualizacin, Spooky. Suscribo todo lo que dices. En cualquier caso, lo que creo que s podemos decir es que habra material indito para al menos 50 aos ms. Calculo, basndome solo en mi poco cientfica intuicin, que habr unas 500 canciones que todava no hayamos escuchado.
En lnea
Pginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Arriba