Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mar de Mingo

Gracias Starfish, yo también iré a ver esto. Sin duda los dueños tienen que admirar a Prince.

Claro que conozco tu pueblo !!! Lo que no sabía es que Punta era tu pueblo.

Hace muchos años que no voy, porque no me gusta la barbaridad urbanística en que han convertido ese lugar tan maravilloso, pero hace años iba mucho por ahí. Tenía amigos en El  Rompido e íbamos mucho a Punta. Siempre me gustó ir a comprar pescado al mercado  de Punta, lo que no sé es si seguirá siendo tan autentico como hace años.

Vives todo el año en Punta ??

The Dawn

Cita de: Starfish&Coffee en 15 Agosto 2017, 23:14:08
Cita de: Mar de Mingo en 15 Agosto 2017, 20:47:25
Cita de: Starfish&Coffee en 15 Agosto 2017, 13:27:15
En Punta Umbría está el mejor Dönner Kebab del mundo mundial. :D




Dios !! La semana próxima, en cuanto llegue a Sevilla me acercaré a Punta Umbría a ver esto. Has podido cambiar impresiones con los dueños ??

En qué zona de Punta Umbría se encuentra este local ??
Anda, conoces mi pueblo jeje.
Está en la Avenida Andalucía, cerca del ayuntamiento, concretamente en la esquina del colegio Santo Cristo Del Mar. Si te pones en el ayuntamiento, con el a la espalda, lo verás en la acera de enfrente a la izquierda. No tiene pérdida.
No he podido hablar con los dueños, estaba cerrado, pero intentaré pasarme :)

Curioso...

Starfish&Coffee

Cita de: Mar de Mingo en 15 Agosto 2017, 23:38:37
Gracias Starfish, yo también iré a ver esto. Sin duda los dueños tienen que admirar a Prince.

Claro que conozco tu pueblo !!! Lo que no sabía es que Punta era tu pueblo.

Hace muchos años que no voy, porque no me gusta la barbaridad urbanística en que han convertido ese lugar tan maravilloso, pero hace años iba mucho por ahí. Tenía amigos en El  Rompido e íbamos mucho a Punta. Siempre me gustó ir a comprar pescado al mercado  de Punta, lo que no sé es si seguirá siendo tan autentico como hace años.

Vives todo el año en Punta ??

Hace 6 años que dejé Punta Umbría, ahora vivo en L'Hospitalet. Suelo bajar en verano. Y sí... una barbaridad lo que ha crecido urbanísticamente. Pues nada, disfruta cuando vayas :)

Spooky Electric


VanessaBet

Cita de: Spooky Electric en 14 Noviembre 2017, 13:55:42
Es una chorradilla.

jjjajaja!! Una chorradilla en la que todos nos hubiéramos fijado!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar

Cita de: Spooky Electric en 14 Noviembre 2017, 13:55:42
Es una chorradilla.

Spooky no se te ha ocurrido entrar y preguntar si este nombre del súper tiene que ver con Prince Rogers Nelson ??


Cynthia Rose

Cita de: Spooky Electric en 14 Noviembre 2017, 13:55:42
Es una chorradilla.

:laugh4: :laugh4: Como dice Vanessa, yo también me hubiese fijado... Parece una tienda de los chinos, así que en ese "universo" todo puede ser posible: que el dueño sea fan de Prince, que lo llame así para recalcar que su super no es cualquier cosa, que aquí todo es calidad y buen gusto y te puedes encontrar los gatos saludones más molones, hasta una camiseta de P con la cara de Michael Jackson ::)

elephantsenflowers

Esta mañana en la SER hablaron de la Superbowl

el locutor explicó que todos los grandes de la música han actuado durante el descanso. Hablaron de Justin Timberlake (que vuelve por tercera vez), de Madonna,  e incluso de que el Boss fue capaz de concentrar uno de sus conciertos de tres horas en 15 minutos, pero la que escogieron para que sonase fue la actuación de Prince. El presentador recordó que fue una de las más impresionantes que se recuerdan, en un Miami azotado por la lluvia, con un sonido de espanto y un escenario que era una trampa para coches sin cadenas, pero en el que Prince hizo su magia e hizo que la lluvia púrpura empapase incluso a  los jugadores, que  salieron en el descanso del partido impresionados por el ambiente del estadio.

Y en ese momento recordé que esta noche volví a ir a un concierto suyo

Que m13rda que algunos sueños nunca se hagan realidad

Mar

Cita de: elephantsenflowers en 02 Febrero 2018, 18:23:29
Esta mañana en la SER hablaron de la Superbowl

el locutor explicó que todos los grandes de la música han actuado durante el descanso. Hablaron de Justin Timberlake (que vuelve por tercera vez), de Madonna,  e incluso de que el Boss fue capaz de concentrar uno de sus conciertos de tres horas en 15 minutos, pero la que escogieron para que sonase fue la actuación de Prince. El presentador recordó que fue una de las más impresionantes que se recuerdan, en un Miami azotado por la lluvia, con un sonido de espanto y un escenario que era una trampa para coches sin cadenas, pero en el que Prince hizo su magia e hizo que la lluvia púrpura empapase incluso a  los jugadores, que  salieron en el descanso del partido impresionados por el ambiente del estadio.

Y en ese momento recordé que esta noche volví a ir a un concierto suyo

Que m13rda que algunos sueños nunca se hagan realidad

Gracias por esta información....no tenía ni idea que hoy habían comentado algo tan bonito en la SER.

Me alegro muchísimo, porque sin duda esa actuación de Prince ha quedado ya inmortalizada.........igual que él.

Es cierto que es una m13rda que los sueños no se hagan realidad, pero tampoco la realidad entra en el mundo de los sueños, por tanto.......sigamos soñando !!! Quizás  sea ese el espacio que él siempre ha elegido para  compartir con todos los que le amamos.

VanessaBet

Me emocionáis!! Mucho! Como me alegra tanto reconocimiento... al fin y al cabo siempre lo quisimos. Que se le reconociera tanto y MÁS.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mery


PatricioRey

Un partido anodino entre Almería y Cultural Leonesa, hasta que se cuela Prince ;D
Do you promise the funk?

Mar

Cita de: PatricioRey en 27 Febrero 2018, 20:11:45
Un partido anodino entre Almería y Cultural Leonesa, hasta que se cuela Prince ;D

CARAY.....pues me ha costado "pillarlo"........3121 !!!

amebaboy

No es exactamente un "Prince me persigue", pero os cuento esto porque sólo aquí me comprenderéis. ¿Sabéis cuál es mi número de referencia cuando estoy en la máquina de correr en el gimnasio? 31 minutos, 21 segundos. Si cumplo con ese récord, me voy contento a casa.

mery

Cita de: amebaboy en 26 Junio 2018, 07:20:30
No es exactamente un "Prince me persigue", pero os cuento esto porque sólo aquí me comprenderéis. ¿Sabéis cuál es mi número de referencia cuando estoy en la máquina de correr en el gimnasio? 31 minutos, 21 segundos. Si cumplo con ese récord, me voy contento a casa.

Ja ja ja és una buena marca, debes estar en forma  después del esfuerzo :sweatdrop:

Fani

Qué bueno amebaboy!;
Tambien es una coincidencia,pero tiene relación con 3121, he comprado un décimo para el Sorteo de Oro de la Cruz Roja en julio.
Me ofrecieron dos números en la calle y uno de ellos era 31121; el 1 en el medio rompe la cifra del disco,pero me recordó a Prince y lo compré.Cómo toque!!... :-* :laugh:

Cynthia Rose

Pues a ver si te toca Fani!! Seguro que muchos por aquí hacemos cosas parecida. Yo misma y mi contraseña del wifi etc... Nos pasa un poco lo de esta viñeta...

mery

#617
Cita de: Cynthia Rose en 26 Junio 2018, 23:13:56
Pues a ver si te toca Fani!! Seguro que muchos por aquí hacemos cosas parecida. Yo misma y mi contraseña del wifi etc... Nos pasa un poco lo de esta viñeta...

Pues si parece que nos persigue un poquito, bueno he de confesar que tengo contraseñas con letras o números en su recuerdo, me es fácil recordarlo y pocos lo relacionan. Fany comprar número de la cruz roja es un acto solidario espero que te toque algo, ya nos contarás. Cinthy, la traducción del dibujo es:  cuando Dios me creó y agregó una gota de P el vaso de desbordó?  :D

Mar

Cita de: amebaboy en 26 Junio 2018, 07:20:30
No es exactamente un "Prince me persigue", pero os cuento esto porque sólo aquí me comprenderéis. ¿Sabéis cuál es mi número de referencia cuando estoy en la máquina de correr en el gimnasio? 31 minutos, 21 segundos. Si cumplo con ese récord, me voy contento a casa.

Jajaja.....qué buena marca !! Pero no hay que darse por satisfecho con esto.......ahora tienes que ir a conseguir el 7801.....78´01".

No decepciones a Prince......que ase exigía a si mismo el 240% !!

amebaboy

Cita de: Mar en 27 Junio 2018, 09:59:47
Cita de: amebaboy en 26 Junio 2018, 07:20:30
No es exactamente un "Prince me persigue", pero os cuento esto porque sólo aquí me comprenderéis. ¿Sabéis cuál es mi número de referencia cuando estoy en la máquina de correr en el gimnasio? 31 minutos, 21 segundos. Si cumplo con ese récord, me voy contento a casa.

Jajaja.....qué buena marca !! Pero no hay que darse por satisfecho con esto.......ahora tienes que ir a conseguir el 7801.....78´01".

No decepciones a Prince......que ase exigía a si mismo el 240% !!

Ese objetivo es muy exigente, Mar. A veces he corrido una hora, así que si vuelvo a encontrarme en esa situación tendré en mente los 78 minutos y 1 segundo. Sería genial conseguir ese récord.