Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elephantsenflowers

Hoy en Radio 5 todo noticias hablaban de Prince para ilustrar el creciente consumo de medicamentos potentes sin control médico

y después de un minuto escaso de tema ponían Purple Rain

cuando me dí cuenta estaba llorando...

yes que a veces se me olvida que ya no está...

amebaboy

Cuando estuve este verano en el BBK Live, el grupo de música electrónica Hot Chip tocó una versión de "Erotic City". La sola aparición de una canción de Prince me llevó a las lágrimas.

Además, en el FIB, el festival de Benicassim, en una carpa un Dj pinchó una versión extendida (supongo que alargada por el propio Dj) de "U Got The Look". No pude menos que bailarla.

PatricioRey

Viendo beach voley (!) de los JJOO, lloviznaba y ponen Purple Rain, y el comentarista, que ya venía enojado con la transmisión, dice algo así como "esta lluvia no tiene nada de púrpura, más allá de que respetamos y honramos la memoria de Prince". Momento WTF
Do you promise the funk?

Love 2 The 9s

La semana pasada un banco me ofrece una hipoteca con comisión(sin bonificaciones incluidas) del 3'19%

amebaboy

¡Geniales vuestras anécdotas, PatricioRey y Love 2 The 9s!

VanessaBet

Vengo de un largo viaje de 8 horas por carretera escuchándole porque solo quiero escucharle a ÉL ( es mi duelo, no puedo parar) y justo en el momento de Purple Rain en Tokyo Nude Tour me encuentro en la autopista A7 Flores púrpuras a mi izquierda.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Luteka

Puse el otro dia el gif de Prince con la mariposa de new girl en vuestro facebook, y,  por la tarde, me voy a comprar con mi marido al centro comercial, paso a la seccion de carros y adivinad que habia delante, una mariposa descansando, preciosa por cierto.. :bigcry:

elephantsenflowers

el otro día tuve que ir a una terrible conferencia (por motivos de trabajo) protagonizada por un obispo y un arzobispo...
Si, de los de verdad
El obispo no hacía más que repetir una y otra vez la expresión el SIGNO DE LOS TIEMPOS
y mi cabeza no hacía más que explotar con la canción de Prince
es la primera vez que aguanto a un cura en años

VanessaBet

Cita de: elephantsenflowers en 29 Agosto 2016, 22:24:48
el otro día tuve que ir a una terrible conferencia (por motivos de trabajo) protagonizada por un obispo y un arzobispo...
Si, de los de verdad
El obispo no hacía más que repetir una y otra vez la expresión el SIGNO DE LOS TIEMPOS
y mi cabeza no hacía más que explotar con la canción de Prince
es la primera vez que aguanto a un cura en años

Me muero de curiosidad... A que se refería o de que hablaba el "orador" para hacer eco de esa expresión??
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

cesary

Bueno yo tengo una anécdota muy buena que no he contado hasta ahora(me imagino que por pudor),el caso es que pocos días después de la muerte de Prince estaba yo paseando a mi perra a última hora y como no, estaba en pleno lamento por el triste fallecimiento y me pare delante de un manzano en flor...os podéis creer que cayeron todos los pétalos de golpe...TODOS...me quede alucinado porque fue una auténtica lluvia de pétalos....cayeron todos y me quede como un bobo mirando hasta el final.
Que conste que llevo 4 años pasando todos los días por ese lugar y nunca me había pasado nada remotamente parecido.

VanessaBet

Cita de: cesary en 29 Agosto 2016, 23:10:54
Bueno yo tengo una anécdota muy buena que no he contado hasta ahora(me imagino que por pudor),el caso es que pocos días después de la muerte de Prince estaba yo paseando a mi perra a última hora y como no, estaba en pleno lamento por el triste fallecimiento y me pare delante de un manzano en flor...os podéis creer que cayeron todos los pétalos de golpe...TODOS...me quede alucinado porque fue una auténtica lluvia de pétalos....cayeron todos y me quede como un bobo mirando hasta el final.
Que conste que llevo 4 años pasando todos los días por ese lugar y nunca me había pasado nada remotamente parecido.

Que maravilla... Tuvo que ser como estar dentro del video clip "I wish U Heaven".
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

elephantsenflowers

hola VanessaBet

era una conferencia sobre el camino de Santiago, pero tenía un título grandilocuente que no recuerdo porque soy incapaz de recordar más de dos palabras esdrújulas juntas :)

la verdad es que fue horroroso, porque me aburro con el misticismo... pero fue divertido escucharle una y otra vez nombrar uno de mis discos favoritos de Prince. Llegué a imaginarme a esos señores vestidos de púrpura haciendole los coros al "peque"..

VanessaBet

Ajjajajaja buenísimo!!
Es que son esos "términos" y expresiones de los que la Iglesia se apropia y me da hasta rabia porque son chulisimos.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

JavierArcanda

Me he acercado al Corte Inglés  a ver unos regalos para mi hija y en el hilo musical sonaba "Somewhere here on earth", me he parado debajo de un par de los altavoces  que tienen en el techo para escucharla mejor
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tatocorcu

Ayer pusieron Like a Mack, de Hitnrun, en la tienda de Jack and Jones en Logroño... la verdad es que no sonaba fuera de lugar con respecto al resto de la música que ponían. Si eso es bueno o malo, allá cada uno. A mí me hizo gracia!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Spooky Electric

#595
Hoy en "Saber y Ganar" en el duelo han nombrado a Prince. Era sobre "The Bangles" y la cancion "Manic Monday". Antes de que formularan la pregunta ya sabia cual seria. " Que polifacetico artista fue el autor de la cancion?".

Las opciones:

1 Stevie Wonder
2 Prince
3 George Michael

El panfilo del concursante ha dicho Stevie Wonder.

Luego han hecho un breve comentario de que Prince despues de verlas en concierto les entregó dos canciones en una cinta (no han entrado en temas mas terrenales) y Jordi Hurtado ha apuntado que era un genio. Es mas de una ocasion ha mostrado su admiracion y que disfruto mucho de su concierto en el 90. Se nota que no lo dice por quedar bien.

Llego a ser yo el concursante y les digo que firmó la cancion con pseudonimo de Christopher porque era el nombre del personaje que encarnaba en su segunda pelicula "Under The Cherry Moon", Christopher Tracy.  :smash:  :laugh4:

Starfish&Coffee

#596
En Punta Umbría está el mejor Dönner Kebab del mundo mundial. :D

The Dawn


Mar de Mingo

Cita de: Starfish&Coffee en 15 Agosto 2017, 13:27:15
En Punta Umbría está el mejor Dönner Kebab del mundo mundial. :D



Dios !! La semana próxima, en cuanto llegue a Sevilla me acercaré a Punta Umbría a ver esto. Has podido cambiar impresiones con los dueños ??

En qué zona de Punta Umbría se encuentra este local ??

Starfish&Coffee

Cita de: Mar de Mingo en 15 Agosto 2017, 20:47:25
Cita de: Starfish&Coffee en 15 Agosto 2017, 13:27:15
En Punta Umbría está el mejor Dönner Kebab del mundo mundial. :D




Dios !! La semana próxima, en cuanto llegue a Sevilla me acercaré a Punta Umbría a ver esto. Has podido cambiar impresiones con los dueños ??

En qué zona de Punta Umbría se encuentra este local ??
Anda, conoces mi pueblo jeje.
Está en la Avenida Andalucía, cerca del ayuntamiento, concretamente en la esquina del colegio Santo Cristo Del Mar. Si te pones en el ayuntamiento, con el a la espalda, lo verás en la acera de enfrente a la izquierda. No tiene pérdida.
No he podido hablar con los dueños, estaba cerrado, pero intentaré pasarme :)