Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ILIKEITTHERE


Pope


Love 2 The 9s

#562
Esta mañana he entrado en una tienda y por la radio(M80 programa Music Box) el locutor lee el mensaje de una oyente que dice "me gusta la música de Prince y la pongo los sábados cuando hago las tareas",  y acto seguido el locutor pincha "I wanna B Your Lover", dice que le gusta mucho

Todo esto nada mas entrar a la tienda....joder Prince me persigue  :guitarist:  :D

Guybrush Threepwood

Cita de: Love 2 The 9s en 17 Enero 2015, 23:12:17
Esta mañana he entrado en una tienda y por la radio(M80 programa Music Box) el locutor lee el mensaje de una oyente que dice "me gusta la música de Prince y la pongo los sábados cuando hago las tareas",  y acto seguido el locutor pincha "I wanna B Your Lover", dice que le gusta mucho

Todo esto nada mas entrar a la tienda....joder Prince me persigue  :guitarist:  :D

Vaya sorpresa se habrán llevado en M80, donde creen que Prince sólo tiene Kiss, The Most Beautiful In The World y Purple Rain. Me los imagino buscando rápidamente el MP3 de I Wanna Be Your Lover, porque la chica con su petición les podría dejar en evidencia.
1

Scandalous

Pues creo que en ese mismo programa, hace unas semanas una chica pidió "esa canción de Prince, de la película de Batman, que el Jocker pone en su radio cuando irrumpe en una fiesta" pero cuyo título no recordaba. Dijo el locutor que estuvieron buscando la canción y la encontraron!!! Venga, acto seguido sonó "BatDance", toma ya! :stars:

Pope

Cita de: Scandalous en 19 Enero 2015, 22:15:50
Pues creo que en ese mismo programa, hace unas semanas una chica pidió "esa canción de Prince, de la película de Batman, que el Jocker pone en su radio cuando irrumpe en una fiesta" pero cuyo título no recordaba. Dijo el locutor que estuvieron buscando la canción y la encontraron!!! Venga, acto seguido sonó "BatDance", toma ya! :stars:

Le llega a pedir una del ''Emancipation'' y todavía la están buscando...

ILIKEITTHERE

En la revista pronto de esta semana, aparece un amplio reportaje sobre los Globos de Oro. Es tan amplio que incluso aparece una bonita foto de Prince con la siguiente escritura a pie de foto: Prince, que sorprendió a todos con un atuendo que recordaba a Stevie Wonder en los años 70. En el susodicho reportaje se amplía la información: Otro de los estilismos más comentados fue el del otrora rompedor Prince, quien apareció sobre el escenario con un atuendo que recordaba a los Jackson Five y a Stevie Wonder a la vez.

Cultura musical, oiga  ;D

Love 2 The 9s

Ahora mismo están dando una película en la 1 llamada " Hora Punta 3" (Director Brett Ratner, actor Jackie Chan) y la película empieza con la imagen de una calle llena de coches. Un policía está impartiendo orden, con unos auriculares puestos, escuchando "Do Me Baby" de Prince  :laugh:

Joder, Prince me persigue!   ;)

Tutu

#568
Pues sin saberlo, y después de recuperar escuchas a 2pac, me he dado cuenta de que ya escuchaba a Prince hace más de 10 años. Resulta que el rapero samplea la outro de Darling Nikki en una de sus canciones: Heartz of Men. Os daréis cuenta nada más empezar y en cada uno de los estribillos.

https://www.youtube.com/watch?v=NJZxQFbLP1c

Este es uno de los mejores discos de rap, All Eyez On Me â€" 20 años ya - y el anteúltimo de este filósofo que marcó un antes y un después acompañado de grandes como Dre o Snoop Dogg en la costa oeste. Hasta Meshell Ndegocello se une a la fiesta! Recomendado al 100%, un disco para toda la vida con ese sonido G-Funk inconfundible. Como anécdota, hay un documental sobre su vida â€"Resurrection â€" en el que ´Pac habla sobre Prince con mucha gracia. Decía algo así como “me encantan las mujeres, casi tanto como a Prince. Me encantaría salir de parra con él.” Desde luego Dr. Dre demostró mucho ojo sampleando este momento glorioso de Purple Rain, con esos aires gospel que por arte de magia se crean en esas voces dadas la vuelta. Si a eso le unimos ese speech inicial de Tupac…pues eso…la piel de gallina en este fabuloso tema:

Ha ha ha ha, yeah nigga time to ride
Grab your bulletproof vest nigga
cause its gonna be a long one
Now me and Quik gonna show you niggas what it's like on this side
The real side
Now, on this ride there's gonna be some real mutha-fuckas
and there's gonna be some pussys
Now the real niggas gonna be the ones with money and bitches
The pussys are gonna be the niggas on the floor bleedin'
Now everybody keep your eyes on the prize cause the ride get tricky
See you got some niggas on your side
That say they're your friends
But in real life they your enemies
And then you got some mutha-fuckas that say they your enemies
But in real life they eyes is on your money
See the enemies will say they true
But in real life those niggas will be the snitches
Its a dirty game y'all
Y'all got ta be careful about who you fuck with and who you don't fuck with
Cause the shit get wild y'all
Keep your mind on your riches, Baby
Keep your mind on your riches

PatricioRey

Discazo. También en "What'z ya phone #" samplea 777-9311.
Do you promise the funk?

Tutu

Enorme PatricioRey, eso es! Estuve dando una vuelta por "whosampled.com" y no os podéis imaginar la de veces que le han sampleado, y en canciones archiconocidas. No he hurgado demasiado pero sin querer he tropezado con cosas alucinantes:

1. To Live & Die In L.A.: de Shakur también, de su último lanzamiento en vida. Llevo escuchando esta canción toda mi vida y ahora caigo que la base es Do Me Baby acelerada!!

2. Eazy Duz It: en uno de los breaks de esta joya tan locuela, se oyen los teclados iniciales de Lets Go Crazy.

Os dejo aquí el link de la página con todas las "menciones" a Prince, así como las que ha incluido éste de otros artistas a lo largo de su discografía. Muy interesante.

http://www.whosampled.com/Prince/


amebaboy

Cita de: Tutu en 25 Enero 2016, 12:10:43
Enorme PatricioRey, eso es! Estuve dando una vuelta por "whosampled.com" y no os podéis imaginar la de veces que le han sampleado, y en canciones archiconocidas. No he hurgado demasiado pero sin querer he tropezado con cosas alucinantes:

1. To Live & Die In L.A.: de Shakur también, de su último lanzamiento en vida. Llevo escuchando esta canción toda mi vida y ahora caigo que la base es Do Me Baby acelerada!!

2. Eazy Duz It: en uno de los breaks de esta joya tan locuela, se oyen los teclados iniciales de Lets Go Crazy.

Os dejo aquí el link de la página con todas las "menciones" a Prince, así como las que ha incluido éste de otros artistas a lo largo de su discografía. Muy interesante.

http://www.whosampled.com/Prince/



¡Magnífica aportación, Tutu! La página whosampled es interesantísima.

Javier Rodriguez Guerra

Pues estaba cortando unas impresiones con guillotina en una cadena de artículos para oficina, electronica, imprenta y tal de México que se llama Office Max y en el hilo musical comenzó a sonar Baltimore... Otra canción que suelo escuchar en algún centro comercial es Cinnamon Girl...

Shockadelica

Ahora mismo en la Cadena Ser han puesto una autopromoción de la cadena, bastante larga, y de sintonía estaba sonando Baltimore.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

elephantsenflowers

Sábado a eso de las 7,15.

Carrefour de Ourense

Extraloveable del Hit&Run II

Guybrush Threepwood

Desde el domingo Prince me persigue vaya donde vaya, ha vuelto a entrar en mi mente de forma continua y he vuelto a sentir cosas, jeje. El caso es que me han regalado un plato USB y he vuelto a escuchar vinilos que ni recordaba tener.

¡ Qué sensación escuchar temas como Love Or Money, 17 Days, Alexa de Paris (la versión corta) o Good Love saliendo de una aguja ! Y aún me quedan Another Lonely Christmas, La La La He He Hee, Girl y la versión de 21 minutos de América... Ya ni me acordaba de lo que era escuchar música (ni el CD, ni por supuesto el MP3, pueden igualarlo).

Siento unas ganas horrorosas de pillar todo vinilo de Prince y amiguetes que caiga en mis manos.
1

motherlesschild

Acabo de salir de ver Batman vs Superman y he visto a Sheila E en los créditos... al principio he dudado pero no cabía duda... sección drums orchestra  :batman: :drummer:

amebaboy

Cita de: motherlesschild en 23 Marzo 2016, 19:37:31
Acabo de salir de ver Batman vs Superman y he visto a Sheila E en los créditos... al principio he dudado pero no cabía duda... sección drums orchestra  :batman: :drummer:

Si no recuerdo mal, Sheila E también participaba en la banda sonora de "Man of Steel". Por cierto, ¿qué te ha parecido la película?

motherlesschild

Cita de: amebaboy en 24 Marzo 2016, 11:44:07
Cita de: motherlesschild en 23 Marzo 2016, 19:37:31
Acabo de salir de ver Batman vs Superman y he visto a Sheila E en los créditos... al principio he dudado pero no cabía duda... sección drums orchestra  :batman: :drummer:

Si no recuerdo mal, Sheila E también participaba en la banda sonora de "Man of Steel". Por cierto, ¿qué te ha parecido la película?

Bueno, es entretenida... creo que cumple con lo que ellos quieren, es decir, seguir la fórmula Marvel e intentar allanar el camino para las posteriores entregas pero creo que fracasa en gran parte en lo que empieza a demandar el público, no revitaliza para nada el género, demasiada épica y solemne consigo misma, eso sí, técnica y visualmente muy disfrutable

pmolru

Let's go crazy en la megafonia del Vicente Calderon hoy durante el calentamiento antes de la final de la Copa del Rey.