Minneapolis

Iniciado por kandia, 06 Julio 2016, 14:01:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

María1000x's&o's

Cita de: thedawn en 10 Agosto 2017, 23:27:58
Es verdad, jugamos con el cachorrito de Tyka,  pasamos un buen rato con un familia que estaba escuchando a Prince en su jardín a todo volumen celebrando el National night out Day (la madre había participado como extra en Purple Rain según nos contó y su hijo conocía a un montón de músicos que estaban volviendo a vivir por el barrio,  incluso su hermano fue miembro de Next, jajaja)... Ay que de cosas y anécdotas para recordar!!! 
Si puedes subir la foto de grupo en Paisley ponla que yo no se en que formato la tengo pero me dice que pesa demasiado...
A mí me pone igual 😩A ver si puedo hacer algo

María1000x's&o's

Cita de: María1000x's&o's en 11 Agosto 2017, 00:48:11
Cita de: thedawn en 10 Agosto 2017, 23:27:58
Es verdad, jugamos con el cachorrito de Tyka,  pasamos un buen rato con un familia que estaba escuchando a Prince en su jardín a todo volumen celebrando el National night out Day (la madre había participado como extra en Purple Rain según nos contó y su hijo conocía a un montón de músicos que estaban volviendo a vivir por el barrio,  incluso su hermano fue miembro de Next, jajaja)... Ay que de cosas y anécdotas para recordar!!! 
Si puedes subir la foto de grupo en Paisley ponla que yo no se en que formato la tengo pero me dice que pesa demasiado...
A mí me pone igual 😩A ver si puedo hacer algo

irresistible bitch

#82
¡Jesusito y Maria voy a 1000, ejeje! ¡qué bueno leeros por aqui!  :2thumbsup:
Gran crónica y foticos ahí to2 tan bonicos ;  gracias mil por pasaros y dejar testimonio. Tantas purple experiences deben de sentirse de manera muy intensa y emocionante desde luego.

Si podéis avisar a l*s otr*s que comenten mejor aún. :yes:

Saludos del Manolete, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box

Tiene que ser emocionante vivenciarlo insitu, gracias por todas las cronicas a todos abrazos y muchas gracias.

The Dawn

Enhorabuena y pasadlo bien.

mery

Estar en PP y ver esa foto impresionante de P  debe de ser muy emocionante 😄🎶 los corazones seguro a 100.

thedawn

Allí las emociones se disparan,  para bien y para mal...
Saludos a todos!!

chemaprince

Para Ana y para mí ha sido un placer y una suerte compartirlo con todos vosotros.
Esperamos que la experiencia SPG nos acompañe en futuros eventos!
[emoji171]


Sent from my iPhone using Tapatalk

The Dawn

Cita de: thedawn en 11 Agosto 2017, 18:31:28
Allí las emociones se disparan,  para bien y para mal...
Saludos a todos!!

Estoy de acuerdo...

irresistible bitch

Cita de: chemaprince en 11 Agosto 2017, 18:43:45
Para Ana y para mí ha sido un placer y una suerte compartirlo con todos vosotros.
Esperamos que la experiencia SPG nos acompañe en futuros eventos!
[emoji171]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Maybe (ur baby, ejeje!) some time; who can really say?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

luis_prince

Al final de tanto leer tu cronica y la de otros pobladores,ya no hay vuelta atras,billete comprado!!.
Eso si !En noviembre,que frio! Imagino que aquello sera nieve y a -20,algun poblador ha estado alguna vez sobre esas fechas por alli?

Es posible llegar a Paisley y ver los puntos principescos sin necesidad de alquilar un coche?
...do u want him? or do u want me?

Mar de Mingo

Cita de: luys_prince en 12 Agosto 2017, 23:21:50
Al final de tanto leer tu cronica y la de otros pobladores,ya no hay vuelta atras,billete comprado!!.
Eso si !En noviembre,que frio! Imagino que aquello sera nieve y a -20,algun poblador ha estado alguna vez sobre esas fechas por alli?

Es posible llegar a Paisley y ver los puntos principescos sin necesidad de alquilar un coche?


Enhorabuena por esa gran decisión. Ya verás que bien lo vas a pasar. Seguramente hará frío, pero es cuestión de que te abrigues y ........a dsifrutar !!!

Sí, a PP puedes ir desde Minne- Downtown en bus urbano. Se coge en Marquette Avenue esquina con la 4th St.

Ya nos contarás .....

luis_prince

Cita de: Mar de Mingo en 13 Agosto 2017, 09:39:11
Cita de: luys_prince en 12 Agosto 2017, 23:21:50
Al final de tanto leer tu cronica y la de otros pobladores,ya no hay vuelta atras,billete comprado!!.
Eso si !En noviembre,que frio! Imagino que aquello sera nieve y a -20,algun poblador ha estado alguna vez sobre esas fechas por alli?

Es posible llegar a Paisley y ver los puntos principescos sin necesidad de alquilar un coche?


Enhorabuena por esa gran decisión. Ya verás que bien lo vas a pasar. Seguramente hará frío, pero es cuestión de que te abrigues y ........a dsifrutar !!!

Sí, a PP puedes ir desde Minne- Downtown en bus urbano. Se coge en Marquette Avenue esquina con la 4th St.

Ya nos contarás .....

Gracias!Mi idea era quedarme en el Chanhaseen Inn, por cercania ,que tambien me lo ha recomendado otro poblador. Por Google parece que son 20 minutos andando desde ese hotel.
Que nervios!
...do u want him? or do u want me?

The Dawn


VanessaBet

Cita de: luys_prince en 13 Agosto 2017, 11:04:52
Cita de: Mar de Mingo en 13 Agosto 2017, 09:39:11
Cita de: luys_prince en 12 Agosto 2017, 23:21:50
Al final de tanto leer tu cronica y la de otros pobladores,ya no hay vuelta atras,billete comprado!!.
Eso si !En noviembre,que frio! Imagino que aquello sera nieve y a -20,algun poblador ha estado alguna vez sobre esas fechas por alli?

Es posible llegar a Paisley y ver los puntos principescos sin necesidad de alquilar un coche?


Enhorabuena por esa gran decisión. Ya verás que bien lo vas a pasar. Seguramente hará frío, pero es cuestión de que te abrigues y ........a dsifrutar !!!

Sí, a PP puedes ir desde Minne- Downtown en bus urbano. Se coge en Marquette Avenue esquina con la 4th St.

Ya nos contarás .....

Gracias!Mi idea era quedarme en el Chanhaseen Inn, por cercania ,que tambien me lo ha recomendado otro poblador. Por Google parece que son 20 minutos andando desde ese hotel.
Que nervios!

Me alegro muchísimo por ti!!!!!! Creo que será un momento crucial en nuestras vidas este viaje.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn


luis_prince

A ver ... que nervios!!

Los suertudos que ya habeis estado por alli que me podeis adelantar?

Se puede cenar alli en el After dark?

Los sitios de interes "principesco" estan relativamente cerca o hay que manejarse en coche? El hecho de ir en noviembre es lo que me preocupa,coche y nieve no se si atreverme.
...do u want him? or do u want me?

Mar de Mingo

Cita de: luys_prince en 14 Agosto 2017, 00:43:25
A ver ... que nervios!!

Los suertudos que ya habeis estado por alli que me podeis adelantar?

Se puede cenar alli en el After dark?

Los sitios de interes "principesco" estan relativamente cerca o hay que manejarse en coche? El hecho de ir en noviembre es lo que me preocupa,coche y nieve no se si atreverme.

En el After  Dark se puede cenar y está todo muy rico, eso sí........todo vegetariano.

Cuánto a días vas a estar por aquí ??

luis_prince

Si es vegetariano mucho mejor!! Estare solo 4 dias,pero he leido que es suficiente para ver mas o menos todo lo relacionado con Prince.

Mi plan es sabado after dark y el lunes vuelvo para el Ultimate que solo lo hacen los lunes.El domingo me gustaria planificarme bien para visitar Minneapolis si todo no esta muy lejos y poderlo hacer en un dia. Lo veis posible?
...do u want him? or do u want me?

Mar de Mingo

Depende lo que te interese, pero un día para ver todo lo relacionado con Prince me parece poco.