25º Aniversario

Iniciado por Chuck Romerales, 17 Enero 2003, 00:51:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     No se si alguien se ha dado cuenta que en este año se cumplen 25 de la edición de "For You", el primer album del nano. Vamos, que Prince celebra sus "bodas de plata" en la industria (?) discográfica. Digo yo que podriamos hacer alguna cosilla para celebrarlo... (Y el también, como no timarnos por ejemplo  ;D)
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Joer que exito...  :o
Me subí a la rejaaaa

Mendres

fiestukyyyyyyyyyyyyyy
hagamos una fiesta :D
una fiesta tematica, vale?

Mendres

con su Put..madre la Warner. : >:(
mejor nosotros q ellos, digo yo...esta vez en vez de Prince party precelebration..la hacemos por el For U..q es perciosooo

"All this and more is for you.
With love, sincerity and
deepest care, my life with you
I share"

..Y así ha sido hasta ahora  ; ;)

Chuck Romerales

     Ya que hablais de reediciones no estaria mal que WB se tirase un poco el pisto y ya que es la propietaria de TODO lo que el enano grabó desde 1978 hasta 1996 que se sacaran ediciones de esas remasterizadas en 20-bit y con versiones maxi y/o temas inéditos. Un ejemplo: "Purple Rain" en edición doble. Disco 1: el disco original con las caras b "17 Days", "Erotic City", "Another Lonely Christmas" y "God" (Las 2 versiones). Disco 2: El disco original otra vez pero con las canciones completas, es decir; "Let's Go Crazy" de 7 minutos, "Computer Blue" de 12, etc. etc. ¿A que no estaria mal?  ;D
Me subí a la rejaaaa

Mendres

pues yo lo quiero todo en vinilo....
Quiero el bambi en viniloooooooooooooo
 :-/

tototote

De casero nada, que está hecho por una compañia mu famosa que empieza por "S"....  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Eso es soñar, señores... pedirle un favor a la WB es como pensar que Prince nos va a regalar algo: IMPOSIBLE.... como no lo hagamos nosotros a base de FTM (que es una idea....  ;)

Por cierto, el SOTT remasterizado existe, que lo tengo yo  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

Pero es un remasterizado "casero" :(
¿o hablamos de otra cosa?

alma_brillante

Que pasada de carrera!! no hay nadie como el, tan musico, bailarin, genio.... ya son 25 años, uff se dice pronto, practicamente mi edad.
"for you" fue el comienzo de una carrera que ha cambiado el mundo de la musica, que una unica persona toque tantos instrumentos, cante, haga las canciones.. no se, todo se queda corto   :D
Quiero felicitar a Prince por darnos tanto buena musica y letras tan bonitas durante tanto tiempo y que siga... tambien no tenemos que felicitar nosotros, pro tener esa capacidad para apreciar lo bueno de verdad y sentir esa pasion del mundo de Prince.
Saludos a todos!!  8)

Mendres

#10
Dios q me va a dar algooooooooooo
PRiNCe_ ese vinilo....Es tuyo?!!
Si lo es..pide lo que kierassssssssss
que pasadaaaaaaa
 :o :o

Chuck Romerales

     Gracias por la fotito que barbaridad...  ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

Mendres

GUAUUUUUUUUUU!!! :o
muchas gracia PRiNCe_
Tengo el vinilo del 4U...es uno de mis predilectos...pero adoro los singles..es tuyo el de arriba?
Hecho lo del café ;)  :-*

Babyknows

 ::) ::) ::)

gracias por la parte q me toca Prince_ (lo del chanel #)

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

#14
si nos ponemos a postear...


Chuck Romerales

     Sigo borracho y flasheao  ;D ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

Mendres

repito PRiNCe_
quiero ese vinilooooo   :o :o
PRiNCe_ el vinilo de For You ya lo tengo...pero gracias :)
ahora hablamos de este q no dejas de enseñar...q se me cae la baba.

tototote

Prince_, no saques más escaneos de la web de Sleevographia que cuando le digas a Mn que de verdad no tienes los vinilos le da un ataque de nervios...  ;D ;D ;D ;D ;D

... y si le dices que los tienes, también se atacará, seguro  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

gracias prince, pero just as long as we r 2gether es una de mis prefes del 4u... lo estás arreglando!  ::) ::)

BB :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Ojalá se cumplan 25 años más,  y ojalá estemos aqui todos para celebrarlo....

Aunque claro, tal como está el , pensando solo en    es mu posible que ná de ná....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com