25º Aniversario

Iniciado por Chuck Romerales, 17 Enero 2003, 00:51:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

aisssss toto... yo kiero esos muñekitos!!  :-/ ..

PoNEMelos andaaaa, jo... PoneNOslos a tós...... si?

BB :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

muñekitos? qué muñekitos?

BabyKnows

¿Alguien ha visto algún muñekito?






Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mayte2

Yo quiero saber hacer ese muñequito blanco q saltaaaaaaaaa!!!!!!  :o

KyKe

Muñequitos attack.
Coming soon 2 El Poblado.
 :o

Mendres

jooooooooooo
como se nota la cupula del poder aki  
Yo kiero muñekitosssssssssss
 :-X

Babyknows

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Gracias Alcalde  :-*

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

peaso de cancion..la estoy oyendo right now [smiley=yes.gif]

Chuck Romerales

     No es por tocar los () (), pero "Hotel California" es de 1977... [smiley=smoking.gif] [smiley=rifle.gif]
Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek

Ah, por cierto, ese mismo año nació my most beautiful girl in the world  [smiley=sweetheart.gif]

voyager-3

peazo de album si señor  :)

un dato que quisiera decir. Lo único que no me gusta de For You y de los piratas de esa época es el sonido de las guitarras. Realmante no sé cual usó, si Fender o Gibson, pero el caso es que tenían muy poca contundencia. Se ohían muy poco. Una remasterización actualizando las guitarras no quedaria nada mal  :)

wigger

Citarpeazo de album si señor  :)

un dato que quisiera decir. Lo único que no me gusta de For You y de los piratas de esa época es el sonido de las guitarras. Realmante no sé cual usó, si Fender o Gibson, pero el caso es que tenían muy poca contundencia. Se ohían muy poco. Una remasterización actualizando las guitarras no quedaria nada mal  :)

joder, parece que tenemos a un expertillo en el tema de las guitarras.
deberias escuchara shuggie otis y dejarte de chorradas que pareces un payasete que va de experto

JavierArcanda

Sí que es una pasada esto de que los años pasen. Cuando Prince grabó esa obra maestra (pq para mí lo es, que un músico casi sin experiencia grabe eso, que básicamente apunta TODO lo que ha hecho después, sólo que evidentemente ganó con los años), yo tenía 2 añitos.
Ojalá tengamos otros 25 años como estos, pero entonces estaré muy mayor, así que espero que tarden muuuuuuucho en llegar  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

#32
Citarjoder, parece que tenemos a un expertillo en el tema de las guitarras.
deberias escuchara shuggie otis y dejarte de chorradas que pareces un payasete que va de experto

Se advierte al Sr./Sra. wigger (al quién por otra parte se le da la bienvenida) qué MODERE SU LENGUAJE. Gracias.
Me subí a la rejaaaa

voyager-3

No, si está claro que gilipollas tiene que haber en todos los lados Mike  ;D  Y aquí no terminan de desaparecer....

Enric

Lo que no entiendo es que entreis al trapo.

Chuck Romerales

CitarLo que no entiendo es que entreis al trapo.

No Enric, no es entrar al trapo, es simplemente advertir a la gente qué para hablar aquí hay qué tener unos determinados modos. Se puede estar en desacuerdo con esto o aquello (yo el primero) pero lo qué hay qué dejar claro es qué no se consienten ni insultos ni menosprecios. A NADIE.  8)
Me subí a la rejaaaa

Enric

Ya, pero ese tipo ha conseguido lo que buscaba: que perdieramos el tiempo con él. Es a eso a lo que me refiero. Ese nuevo usuario tal vez sea una persona cojonuda, y con el tiempo un buen forero, pero de la forma que ha entrado lo que debemos suponer es que es un ave de paso que intenta hacer ruido. ¡Ojala me equivoque!, pero es algo que sucede en todos los foros.

wigger

lo siento. pensaba que era un foro serio y no un foro de cuatro amiguetes

JavierArcanda

Pero coño, qué pasa aquí. Yo no soy amiguete de nadie, Wigger, además llevo aquí poco tiempo. Y joder, a mí estos malos rollos no me molan nada. He estado viendo esta "disputa" desde la barrera, y coño, algo les entiendo, pq tu mensajito era "insultar por insultar".
Voyager-3 expresó una opinión y eso no le hacer ser un payaso entendido en música que va de listo ni nada por el estilo.
Por ej., en For you, hay muchas cosas de sonido que claramente muestran que es un disco de no gran producción. Y no sólo por la guitarra, escucha por ejemplo el sonido de batería y el efecto de stereo de la misma.
Y macho, esto no es cuestión de ser experto o no, insisto. De la misma manera, hay peña que sigue diciendo que como con el ruido de la aguja sobre el disco no se oye la música y tal. Cuestión de gustos.
En mi caso además, te diré que soy músico, así que si además necesitas una certificación para opinar, pues tb puedo dártela.
Pero mi opinión es la de alguien que habla sobre lo que le gusta o no. Tan respetable como la tuya o la de Voyager-3 o quien sea.

Espero que todo sea un malentendido y que no caigamos en estas cosas, de verdad.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda