Alicia Keys hablando sobre Prince

Iniciado por JavierArcanda, 17 Diciembre 2003, 22:07:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Hola compis, ¿habéis visto hoy "Lo más plus"? Ha salido Alicia Keys y le han preguntado sobre Prince. Ha sido muy divertido pq nadie sabía si Prince ya se llama Prince o no. Alicia ha llegado a decir que "es the Artist, bueno, quizá Prince, no lo recuerdo ahora". Y luego le han preguntado por cuándo lo conoció.
Ha dicho que Prince la invitó a cantar con él a Paisley Park el día de su cumple, y que le dijo que le encantaba cómo había grabado "How come....". Y ha terminado diciendo algo así como que Prince es maravilloso, que fue una experiencia increíble.
si es que los que saben... ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mayte2

jolin, para una ve que no veo Lo + plus

Babyknows

 :o Alicia Keys?? Joer, no me entero de nada  :-/ Menos mal que mañana a las 9.00 (morning) repiten lo más plus...

Gracias ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

    Hay cosas peores. Sin ir mas lejos, el otro dia salió Britney Spears en la MTV diciendo qué su mayor inspiración para su último disco (como si ella hiciese en sus discos algo mas qué salir en las portadas enseñando el ombligo) habia sido... ¡EL PRINCE DE LOS PRIMEROS 80!!! (Sin comentarios)
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Pos lo de Britney es peor, desde luego.
La entrevista a Alicia era actualísima, como que estaba presentando su nuevo disco. Ha tocado un temita de puta madre.
Y la entravista ha sido divertida.
Yo me he dado cuenta por casaulidad y me he estado ahí, he estado al tanto, pq estaba seguro de que hablaban de él, y premio.  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Sólo quería darte las gracias por poner este post. Esta mañana he dejado grabando el programa, y sinceramente me ha encantado la entrevista (al margen de lo que contaban de Prince, ya sabes). Alicia es súper dulce y muy simpática. ;D Y canta en directo de maravilla. Yo ya me había comprado el cd hace una semana, pero es que esta niña en directo es la bomba. ::)

La próxima vez que venga a Madrid a tocar, yo no me lo pienso!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

#7
Exacto, greetfunky, yo lo preguntaba precisamente por eso. Porque que me lo pregunte a mí algún amiguete despistado... pues bueno, vale, de acuerdo. Pero que salga por la tele el tema y con Alicia Keys de por medio no me termina de cuadrar. En fin, el marketing, que todo lo puede... y la ausencia de marketing... que nos obliga a vivir en 'ese universo paralelo (o inexistente)'  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

Lo de que no lo sepan los presentadores es perfectamente admisible, pero lo de Alicia "Llaves" ya me parece inaudito (por no decir lamentable) :P

emale

Yo tambien me quedé con ganas de ver a Alicia Keys cuando actuó el año pasado en el Palacio de Congresos de Madrid. Amigos mios fueron y ya son fans suyos para siempre. Tiene un directo realmente contundente.
El nuevo cd "The diary of Alicia Keys" es maravilloso. Os lo recomiendo a todos. La calidad en todos los aspectos (producción, voz, instrumentación, coros, ideas) es espectacular.
Posiblemente de lo mejor que se pueda escuchar de R&B en estos momentos.

Mayte2

Citar   Hay cosas peores. Sin ir mas lejos, el otro dia salió Britney Spears en la MTV diciendo qué su mayor inspiración para su último disco (como si ella hiciese en sus discos algo mas qué salir en las portadas enseñando el ombligo) habia sido... ¡EL PRINCE DE LOS PRIMEROS 80!!! (Sin comentarios)

Seguro q eso le dijo madonna q lo dijese, ahora q son tan "amigas" ;)

Mendres

#11
esa Britney está tonti, no? ;D
pues a ver donde está la inspiración..porq no se ve como mucho reflejo, vamos
Por cierto que dijeron que Prince habia hecho un tema para Alicia, para su ultimo disco, el tema en cuestion se llama Rainbow pero tengo el ultimo de la nena y nanai de dicho temita..se sabe algo de esto?

Babyknows

Hombre, a mi Dalí me inspira que no veas.. pero de ahí a intentar pintar similar a sus simples esbozos.. ni de coña ;D Pos lo que le pasa a la Spears... que por inspirar, a todos nos  inspira el Ibérico ;D ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

jajajaja, baby, a ti Dali te inspira??? pues ya me enseñarás uno de tus cuadros eh? ;) ;)

Babyknows

Mayte2, mis niños de dos años, dibujan el doble de bien que yo ;) ;D

que me inspiren, no quiere decir que se me de bien ;D (como a la bichini spirs esa..) :P

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

wigger

alicia estA totalmente sobrevalorada, no ha demostrado nada todavIa. hello! quE va a decir sobre prince??? pues lo que dice cualquier mUsico que se precie.

irresistible bitch

La ke si imitó el sonido de Minneapolis kon unéxito importante aunke el públiko ignorase esa influencia fué en cierrto tema de JLO y tengo ke rekonocer ke no me desagrada el resultado:t´tulo de la kanción ni idea y kreo ke pertenece al segundo disko.
Lo ke si es una obvia kagarruta es un temita de la tremendamente insustancial Spears : I´m a slave for u en el ke la letra pretende destilar el erotismo , el karisma "sexyfunkymakesmewannaholla" del nano (también en las imágenes del video pretendiéndo parecer una orgía-esa censura d lo polítikamente korrekto: la peor pues no hay "koartada" direkta del estamento religioso) y se keda en algo menos ke un sucedáneo y mira ke amime parece ke está güena la tía pero ni por esas :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".