Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

Ésa foto de la que hablan está viendo un partido de la NBA y creo que el cubo ese que tiene debajo del asientos son roscas (palomitas en la península).

Mar de Mingo

Seguramente Pope, lo de las palomitas es más que probable. Pero en el pie de foto leí que esa foto estaba tomada en el AIR CENTER de Toronto, por eso supuse que era una sala de embarque. El Air Center es un
es un campo de baloncesto ???

Pope

Cita de: Mar de Mingo en 12 Marzo 2017, 12:34:49
Seguramente Pope, lo de las palomitas es más que probable. Pero en el pie de foto leí que esa foto estaba tomada en el AIR CENTER de Toronto, por eso supuse que era una sala de embarque. El Air Center es un
es un campo de baloncesto ???

Sí claro, de hecho ahí juegan los Toronto Raptors, equipo de NBA.

Mar de Mingo

Ves qué torpe soy......me creía que era una sala de embarque de la compañía aérea !!!! Para matarme !!!

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 12 Marzo 2017, 15:49:44
Ves qué torpe soy......me creía que era una sala de embarque de la compañía aérea !!!! Para matarme !!!

Y yo con mi sirope jajajaaa :lipsrsealed2:

Mar de Mingo

Sí Cynthia, entre las dos tenemos imaginación para escribir un buen guión y hacer  una película.!!!

Pope

Ahí va un buen puñado de otras tantas fotos ''raras'', curiosas o menos conocidas de Prince.










































Spooky Electric

Uno de sus looks mas estrafalarios:




mery

Pope que material!!! El que nunca enseñaba los pies, Very very much I love☺😘😊

bobby_z

Cita de: Pope en 09 Marzo 2017, 18:20:17
Cita de: Spooky Electric en 09 Marzo 2017, 09:38:01


:smash:



Buenísima esta foto. Jamás la había visto.

No soy experto en photoshop, pero esa mano más propia de Bud Spencer me hace pensar que se trata de un montaje, por no hablar de la barriga cervecera o las luminosidad de la cara.

Spooky Electric

En el momento de colgarla lo pensé. No me atreveria a afirmar que no es un montaje. Lo que me hace dudar tambien es la cocina en si.

Cynthia Rose

Dos con Mayte, la primera muy conocida, con perrito, que la pongo porque me gusta mucho, y la segunda al menos yo no la había visto antes, con Madonna y Donnatella Versace.

Mar de Mingo

Os envío más fotos. Algunas son conocidas pero hay otras que al menos yo no conocia

Mar de Mingo


Mar de Mingo


Mar de Mingo


Mar de Mingo

Qué cantidad de fotos se hizo este chico !!!

Mar de Mingo

Os prometo que estas son las últimas por hoy

Cynthia Rose

La mayoría no las había visto, gracias Mar! Es de verdad él en la foto con bowie? :o Una que sí había visto pero me  encabta es la de la época dirty mind?? con vaqueros, hay una serie de esas y está pá pensarselo :sweetheart:

Mar de Mingo

No sé Cynthia, a lo mejor la de Bowie es un montaje. Pero la que me hace una gracia tremenda es en la que lleva un pañuelo en la cabeza y tiene algo en la boca que parece una hostia, de las de comulgar. En esa foto me recuerda a una de las hermanas de los 3 pastorcillos que se encontraron a la Virgen María en Fátima. Creo que la pastorcilla a la que me recuerda Prince en esta foto se llamaba Jacinta.

En la de los vaqueros está para......no pensárselo mucho !!!