Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

Muy buenas fotos. Algunas son bastante raras. Lo único, la foto con David Bowie y Lemmy Kilmister es un montaje del tamaño de Saturno jaja.

mery

Cita de: Mar de Mingo en 14 Marzo 2017, 01:01:43
No sé Cynthia, a lo mejor la de Bowie es un montaje. Pero la que me hace una gracia tremenda es en la que lleva un pañuelo en la cabeza y tiene algo en la boca que parece una hostia, de las de comulgar. En esa foto me recuerda a una de las hermanas de los 3 pastorcillos que se encontraron a la Virgen María en Fátima. Creo que la pastorcilla a la que me recuerda Prince en esta foto se llamaba Jacinta.

En la de los vaqueros está para......no pensárselo mucho !!!

Me parece que lo de la boca es un puntero; las fotos me gustan, lo veo guapo en muchas, interesante, enigmático...

Mar de Mingo

Ja,ja,ja.....sí Mery sin duda es un puntero, lo que ocurre es que la versión de la hostia consagrada me venía bien para el argumento del parecido con los pastorcillos  de Fátima.

mery

Cita de: Mar de Mingo en 14 Marzo 2017, 11:24:44
Ja,ja,ja.....sí Mery sin duda es un puntero, lo que ocurre es que la versión de la hostia consagrada me venía bien para el argumento del parecido con los pastorcillos  de Fátima.

Ja, ja, ja vuelve a leer lo que le dices a Cynthia, no tenias ni idea que era un puntero; no pasa nada Mar has hecho una buena alegoría.

Mar de Mingo

sin comentarios querida Mery.

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 14 Marzo 2017, 01:01:43
No sé Cynthia, a lo mejor la de Bowie es un montaje. Pero la que me hace una gracia tremenda es en la que lleva un pañuelo en la cabeza y tiene algo en la boca que parece una hostia, de las de comulgar. En esa foto me recuerda a una de las hermanas de los 3 pastorcillos que se encontraron a la Virgen María en Fátima. Creo que la pastorcilla a la que me recuerda Prince en esta foto se llamaba Jacinta.

En la de los vaqueros está para......no pensárselo mucho !!!

Jacinta, qué bueno :laugh4: :laugh4: :laugh4: imaginaté que hubiese cogido ese sobrenombre para un disco...ya veo arreglos musicales con botella de anis del mono :wacky:

mery


Mar de Mingo

Os dejo más fotos, seguro que ya muchas estarán repetidas.

Mar de Mingo


Mar de Mingo


Mar de Mingo

Esta tiene toda la pinta de ser un montaje, verdad ??

Pope

Cita de: Mar de Mingo en 15 Marzo 2017, 12:08:55
Esta tiene toda la pinta de ser un montaje, verdad ??

Totalmente. Y ésta: IMG_0242.JPG que se ve un niño en un sofá sentado. És Michael Jackson, no Prince.

Mar de Mingo

Ahhh !!! cómo lo sabes Pope ??? Pues la verdad es que tenían bastante parecido los dos.

Mar de Mingo


Mar de Mingo


Mar de Mingo


Mar de Mingo


Mar de Mingo


Mar de Mingo


Pope

Cita de: Mar de Mingo en 15 Marzo 2017, 13:34:00
Ahhh !!! cómo lo sabes Pope ??? Pues la verdad es que tenían bastante parecido los dos.

Seguí muchos años la carrera de Michael Jackson y recuerdo ver esa imagen en foros como MJhideout. Otra pista es que si te fijas en la misma foto pone MJsite.