Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cynthia Rose

La de cocinillas y bici-bastón son  :rolleyes4:...y con la camisa rosa estaba buenorro :smitten:

Cynthia Rose

Eric Leeds haciendo el batman o el conde draco :laugh4:

Cynthia Rose

Esta vez le robaron el primer plano

Pope


Pope

Ahí van unas cuantas. Algunas son un poco más conocidas aunque no dejan de ser curiosas. Aquí las pongo para el que no las conozca o ni se acuerde.


















Ésta es en su casa de Marbella


















Ésta última es con su tía. Queda claro que lo de dejarse bigote venía de familia.

Mar de Mingo

Cita de: Spooky Electric en 09 Marzo 2017, 06:05:41



En este archivo hay una foto que está él, vestido de morado, con Manuela,en lo que parece ser una sala de embarque o algo así. Prince está guapísimo y tiene una actitud muy natural y normal, pero tengo una duda.......alguno me podéis decir que es lo que aparece debajo de su asiento ??? Es una caja de pintura plástica de las que se compran en Leroy Merlin, o una caja de helado, por lo menos de litro, de las que se compran en cualquier supermercado de EEUU ??.......o ninguna de las 2 cosas.

Spooky Electric

Muy buenas, pope. La que esta sentado en la barandilla y la que esta con el principe ese o quien sea, son la leche.

Y la de la firma de autografos en sus inicios debio ser de cuando en alguna biografia se afirma que Prince se sintió como un salchichon en un escaparate de ultramarinos (quiza sea una licencia en la traduccion) y que por otra parte empezaba a agobiarle la fama.

Spooky Electric


Mar de Mingo

Esta foto de la moto junto al pantano es de la mejores de Prince, para mi gusto.

Spooky Electric

La verdad es que me sorprende la cantidad de fotos que permanecian ineditas. Algunas impensables. Ojala que pase lo mismo con material audiovisual.

box

Esta guapisimo pero no veo el pantano.

Mar de Mingo

Perdón, es un lago......tuve un " lapsus"

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 10 Marzo 2017, 16:57:21
Perdón, es un lago......tuve un " lapsus"

Yo pensé que era el mar  :uhoh: ....es igual, está  :sweetheart:  :sweetheart:

Mar de Mingo

Cynthia, a lo mejor es el mar !!! Yo pensé en un lago porque es lo que hay en MInne.......pero realmente, quién sabe dónde se hizo La foto ???

Cynthia Rose


mery


Mar de Mingo


Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 09 Marzo 2017, 19:18:39
Cita de: Spooky Electric en 09 Marzo 2017, 06:05:41



En este archivo hay una foto que está él, vestido de morado, con Manuela,en lo que parece ser una sala de embarque o algo así. Prince está guapísimo y tiene una actitud muy natural y normal, pero tengo una duda.......alguno me podéis decir que es lo que aparece debajo de su asiento ??? Es una caja de pintura plástica de las que se compran en Leroy Merlin, o una caja de helado, por lo menos de litro, de las que se compran en cualquier supermercado de EEUU ??.......o ninguna de las 2 cosas.

Mar, no veo la foto a la que te refieres para mirar lo de la caja. No sé si será mi movil o algo general...ponla de nuevo a ver...

Mar de Mingo


Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 11 Marzo 2017, 23:43:34
Esta es La foto Cynthia .

Ahora ya la veo :thumbsup: igual está en algun partido de baloncesto, me recuerda a unas fotos que está tb con Manuela, aunque por la ropa creo q son otras...y la hoja esa que decora la caja me hace pensar en algo relacionado con sirope de arce? ??? Aunque pedazo de caja si es sirope :o