Disco Lotus Flow3r

Iniciado por Porphiria, 25 Marzo 2009, 16:01:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

no se ve bien, enric, ¿qué pone?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Nuria1999

Cita de: JavierArcanda en 30 Marzo 2009, 23:01:48
no se ve bien, enric, ¿qué pone?


el titulo esta desordenado!

luis_prince

el titulo yo creo ke mas bien esta ordenado no¿? xke si good es "bueno" y "better" es mejor...yo creo ke el orden es el correcto...pero cm el siempr hace lo k le sale del pairo cn esto d las letras,los numeros...ni me extraña ke cante la letras cm mejor rime..
...do u want him? or do u want me?

luis_prince

x curiosidad alguno de vosotros tiene algun wallpaper en calidad de la portada o de la sesion LOTUSFLOW3R es par renovar el fondo de escritorio ke llevo con la foto de la superbowl dsd 2007 jeje
Gracias
...do u want him? or do u want me?

emale


Purplerave

bueno no lo he podido descargar por que dice que se ha superado el limite ..
Eternity is just one kiss away

punkisgreat

ups!!!! los vuelvo a subir, ahora sin limitacion (menudo cabroncete es el rapidshare)

http://rapidshare.com/files/215833052/03_-_Prince_-_Crimson___Clover_-_RGF.mp3

My_name_is_chuspi

En 4 ever no paece que derrepente va a entrar el estribillo de last december, creo que esta canción fue un desecho del Rainbow como love like a jazz, boom, la intro... no se, de momento frio frio, quizás luego me prezca la ostia el disco...
I HATE U BECOSE I LOVE U

eldoctorjota

¿Os parece interesante que sepamos que piensa el resto del mundo "no principesco" de este disco?

http://www.metacritic.com/music/artists/prince/lotusflow3r

eldoctorjota

emale

Alguno habeis escuchado la configuración de canciones según aparece en el album de Target?
Si ponemos Boom + Crimson & Clover creo que no queda demasiado bien en la mezcla del final de la primera con el comienzo de la segunda, creo que queda mucho mejor Boom + The morning after. En ese caso no se donde meteria el crimson...
En fin, sabeis si la versión de boom en la versión de Target es diferente?

Ticonenko

#90
Me parece un disco más dificil de escuchar que el MPLSound, no sé si porque está peor hecho, porque es peor o porque es mejor. Algunas canciones me molestan, cosa que casi no me ocurre con el otro, pero seguiré poniéndolo por si les pillo el punto, cosa que sospecho sucederá pronto.

goldie

Una canción que me tiene hechizado es "Boom". Apenas se ha hablado de ella en el foro. Para mi una de las más perfectas del disco, de esas que te proponen un viaje sonoro imprevisible. La melodía angelical de la estrofa estrellándose contra un estribillo instrumental agresivo. Me parece de una audacia asombrosa, porque los cambios se desarrollan con una naturalidad y sencillez increible. Hasta los efectos de voz que tantas veces he criticado me transmiten magia. Muuuuy especial.

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bobby_z

Cita de: goldie en 02 Abril 2009, 01:58:42
Una canción que me tiene hechizado es "Boom". Apenas se ha hablado de ella en el foro. Para mi una de las más perfectas del disco, de esas que te proponen un viaje sonoro imprevisible. La melodía angelical de la estrofa estrellándose contra un estribillo instrumental agresivo. Me parece de una audacia asombrosa, porque los cambios se desarrollan con una naturalidad y sencillez increible. Hasta los efectos de voz que tantas veces he criticado me transmiten magia. Muuuuy especial.



Para mí con Colonized Mind y Dreamer, lo mejor del disco, se me hace corta.

wembley

Cita de: goldie en 02 Abril 2009, 01:58:42
Una canción que me tiene hechizado es "Boom". Apenas se ha hablado de ella en el foro. Para mi una de las más perfectas del disco, de esas que te proponen un viaje sonoro imprevisible. La melodía angelical de la estrofa estrellándose contra un estribillo instrumental agresivo. Me parece de una audacia asombrosa, porque los cambios se desarrollan con una naturalidad y sencillez increible. Hasta los efectos de voz que tantas veces he criticado me transmiten magia. Muuuuy especial.



la verdad es que es un temazo, no me llamó la atencion en las primeras escuchas pero ahora es de mis favoritas del disco, una pena que dure tan poco, cada vez que la escucho me da la sensacion de que esta inacabada, como si le faltase otra estrofa.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

goldie

A mi me gusta tal cual es, muy centradita, que a veces Prince se nos mete en jardines de los que le cuesta salir. Aun así el solo final es tan fresco que bien podría durar unos cuantos minutos más.
Yo esta la quiero para los conciertos, espero que no sea rácano.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mrwonderful

Me estoy dando cuenta de lo descaradamente homófobos que son algunos versos de 'Colonized Mind', el puto enano este cada vez me crea sentimientos más contradictorios, argh.

punkisgreat

va siendo cada vez mas chungo el conseguir el disco fisico, si ya en amazon, fnac lo han descatalogado en hmv me dicen que se retrasa para el dia 13 :(

luis_prince

Homfobo?= xk dices eso exactamnt? ke dice en la letra xa enteder eso?...pues nose si es el mas indicao pa "decir ese tipo d cosas" puestos ke mis amigos cnd me escuxan hablarles sobre Prince me contestan..."nose ke del mariconazo ese"...ya sabeis el y su ambieguedad
...do u want him? or do u want me?

mrwonderful

Cita de: luys_prince en 02 Abril 2009, 20:46:29
Homfobo?= xk dices eso exactamnt? ke dice en la letra xa enteder eso?...pues nose si es el mas indicao pa "decir ese tipo d cosas" puestos ke mis amigos cnd me escuxan hablarles sobre Prince me contestan..."nose ke del mariconazo ese"...ya sabeis el y su ambieguedad

Upload, a child with no father
Download, no respect for authority
Upload, a child with no mother
Download, a hard time showing love


Al oír eso, pensé que estaba demasiado paranoico, pero no.. hablan sobre ello aquí:
http://www.imeem.com/urbmagazine/blogs/2008/12/19/cOfFv_-1/4-new-prince-tunes

CitarTrack 2, "Colonized Mind": A dark funk-rock groove underpins this ballad, blending the sound of "Hotel California"-era Eagles with late-period Sly Stone. The lyrics harken back to Prince's own "Sign of the Times." He uses cyberspace metaphors to describe how people use their illusions to enslave themselves; it's prophecy in purple, with Prince reflecting on the evils of the world and posing faith in God as a solution. A couple of lines seem to advocate for the position that every child should have a mother and a father, reigniting the recent controversy about the singer's stance on gay marriage. Musically, the coolest part is the song's end, which features a palimpsest of guitar and vocal effects similar to cuts on Axl Rose's misunderstood epic "Chinese Democracy."

No sé yo quienes son los 'Haters', si nosotros, o él...  :furious3: :furious3:

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com