Prince - New Music?

Iniciado por PatricioRey, 13 Diciembre 2008, 14:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

The maX

que bien suenan muchísimas gracias!!!!!

theartist

Celebro la aparicion de estos 4 temas, cuando nadie los esperaba. Como siempre pasa en estos casos hay quienes estan felices, otros que nada les cae bien... que si es rock por que es rock, que tienen mucha guitarra, que prefieren a HSM (no se si la 1, la 2 o la 3), que perdio creatividad, en esto ultimo me gustaria detener, que alguien me nombre un musico con la discografia de Prince con la variedad de estilos y la creatividad para mantenerla.....y todabia hay algunos que pretenden que componga joyas como Purple R. o SOTT. Todo musico tiene su pico en algun momento. Despues de escuchar ayer un tema nuevo de Sting con uno de estos musicos nuevos de color que tanto se acostumbra ultimamente a formar duos, estos 4 temas nuevos de P. se asemejan a la 5º sinfonia.

Salud por estas melodias y Feliz 2009 para todos los Pobladores.   :beatnik2:

Purplerave

En fin.,, bienvenida sea cualquier cancion nueva.

FELIZ AÑO A TODOS!


Eternity is just one kiss away

goldie

#84
Cita de: IhateU en 31 Diciembre 2008, 11:55:57
Remasterizadas  ;D

http://www.megaupload.com/?d=WO23ZFBT

Y ese insinuante nuevo inicio de 4ever? :o  Suena misterioso y atractivo!!! Una muy interesante pista de como pueden ser los interludios que se comenta que tiene el "Lotus flower"!!!  :D

Muchas gracias. :thumbsup:

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

My_name_is_chuspi

Los temas al principio, exceptuando Colonized man me dejaron muy frios, pero con las escuchas yo no veo ningún decaimiento compositivo en Prince, creo que con este material puede salir un disco muy superior al Planet earth seguro. Y me han gustado más que el Pfunk y alguna otra canción nueva que había sacado últimamente.

Colonized mind me parece un temazo de los grandes. El trabajo de guitarras está lleno de mucho sentimiento.
Vamos a mi me pone y mucho mucho.

Me encanta también la naturalidad de sonido (y de casi todos los temas) de Wall of berlin, que va ganando con las escuchas y mucho, me encanta.

Todo el toque Hendrix y roquero me parece una agradable sorpresa de estos dos temas.

4ever al principio me pareció una canción bastante normalita de rollo felizón típica, pero tiene mcuha miga y con más escuchas me ha acabado enamorando.

La versión es la canción que menos me ha gustado, quizás por que no me interesan tanto las versiones pero es evidente que no era dificil mejorar la versión original. Aún asi no me gustaría que estuviese en el nueuvo album.

Sobre Another Like Me no entiendo las críticas negativas, creo que Prince en este tipo de género musical hace una aportación muy interesante, con algunas canciones del Rave un 2, tb en canciones como superhero, vavavoom... o en el 3121, tocan ese estilo y Prince en este sentido se sale. Me parece muy motivante la canción y de high school musical no tiene nada de nada......de nada.

Todos estos nuvos temas, en mi opinión, superan a canciones de albumes anteriores y a casi todas las del Planet earth y eso es una gran noticia y una evidencia de que no está en declive compositivo. Yo aprecio que Prince si se ha estrujado más a la hora de componer que hace 1 año. Pero bueno esto es solo una oinión muy subjetiva quizás.

I HATE U BECOSE I LOVE U

Enric

¿Se podría decir que Planet Earth es el Chaos and Disorder del siglo XXI?  :D


JavierArcanda

jodeeerrrr, ¿y esta web?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

#89
Me autocito, que el grueso de la discusión está en este hilo:

Cita de: goldie en 04 Enero 2009, 14:49:01
Gracias por el descubrimiento!!!  :D

Esto promete. El diseño de puro hortera me encanta!!! Muy funky!

Videos exclusivos y tickets para conciertos...  :wacky:

Cita de: Enric en 04 Enero 2009, 11:11:15
¿Se podría decir que Planet Earth es el Chaos and Disorder del siglo XXI?  :D

:laugh4: Me parece más completo el Planet Earth. A mi me sigue gustando en contra de la opinión mayoritaria.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 04 Enero 2009, 14:53:43
El diseño de puro hortera me encanta!!!
Yo me repito:  :thumbsup:

Cita de: goldie en 04 Enero 2009, 14:53:43
Cita de: Enric en 04 Enero 2009, 11:11:15
¿Se podría decir que Planet Earth es el Chaos and Disorder del siglo XXI?  :D

:laugh4: Me parece más completo el Planet Earth. A mi me sigue gustando en contra de la opinión mayoritaria.
Yo también defiendo el PE delante de C&D, un disco cuyo título se ajusta perfectamente a su contenido. Esperemos que C&D quede en una anécdota de los (fatídicos) 90s y no tengamos ningún otro cd de Prince que merezca la comparación  ::)

Nuria1999


My_name_is_chuspi

#92
Nunca entendí esa manía con lo de los fatídicos años 90 de Prince ???. Para mi es su mejor y más variada etapa y en la que demostró que dominaba cualquier estilo musical..

joer no se el C&D me parece un disco más completo que el Gold por ejemplo... el Chaos and Disrder es un discazo ;), es el mas rockero que tiene quizás, ya me gustaría a mi que repitiera la calidad de ese album ahora que parece que va a sacar según rumores rumores algo más rock... bueno sobre el disco ya daré mi opinión en la sección del foro correspondiente  :)

Cita de: Enric en 04 Enero 2009, 11:11:15
¿Se podría decir que Planet Earth es el Chaos and Disorder del siglo XXI?  :D
I HATE U BECOSE I LOVE U

sgm

Cita de: Nuria1999 en 04 Enero 2009, 15:40:24
para bajaros las canciones a calidad 320kps:


http://72.2.117.152/audio/aaa.mp3

http://72.2.117.152/audio/bbb.mp3

http://72.2.117.152/audio/ccc.mp3

Muchisimas gracias Nuria1999!!!!!

Con qué plugin de firefox los has conseguido??;-)

jackito

¿Puede haber una canción de cada disco?

???

Nuria1999

Cita de: sgm en 04 Enero 2009, 20:02:30
Cita de: Nuria1999 en 04 Enero 2009, 15:40:24
para bajaros las canciones a calidad 320kps:


http://72.2.117.152/audio/aaa.mp3

http://72.2.117.152/audio/bbb.mp3

http://72.2.117.152/audio/ccc.mp3

Muchisimas gracias Nuria1999!!!!!

Con qué plugin de firefox los has conseguido??;-)

con ninguno, solo hay que saber buscar

Y respondiendo a jackito, si, es una cancion de cada disco hasta que se estrene el video ...

Extraloveable

Cita de: jackito en 04 Enero 2009, 20:31:52
¿Puede haber una canción de cada disco?

???

creo que la has clavado

luis_prince

una duda ke tengo yo...cuando se dice ke Prince editara 3 discos,se refieren a edita rn cd¿? es decir se podran conseguir en las tiendas de manera "normal"¿? eske lo d la web me ha dao un pokito d miedito y cm ke me da ke esto huele cm al npgmusicclub y tener discos de prince sin ser en el formato "original"(cd) no mola...
...do u want him? or do u want me?

goldie

Se comenta que ha llegado a un acuerdo con una gran compañía para la distribución en formato físico. No se sabe nada más de momento.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!