Foto de Prince y Mani

Iniciado por Babyknows, 08 Septiembre 2003, 23:14:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Polvo del 15 puede definirse como aquel que después de 4 horas de tenerla metida en adobo te deja un tembleque de piernas sólo comparable a jugar durante 6 horas al teto  ;D ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Didac

Para, para, Totoooo!  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Mendres


Mayte2

de q lado hay q mirar esa foto para entenderla¿  [smiley=anxious.gif] [smiley=stunned.gif] [smiley=sad3.gif]

Babyknows

Sólo hay una forma de mirar esa foto Mayte2  ;D ;D
I Want U The Wrong Way... [smiley=laugh4.gif]
Toto, hijo, cuando te sueltas... el adobo dice! ] [smiley=laugh4.gif] ] [smiley=laugh4.gif]   [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

Toto, todavía estoy asi  :o :o :o
esto...PRiNCe_ ... se supone que ese es el perfil de mayte??
Mayte_pedazo_ser_humano.jpg, ¿decía patata en la foto?
jajajajajajja :P

berarma

Del lado masculino, por supuesto. Por cierto, ¿que pone en la dedicatoria?

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

Esperaros un poco, que estoy buscando como loco la foto esa de Wembley 95 en la que se le escapa el top y enseña laaaassssss..... estoooooo....... loossss.... la primera parte del adobo!  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Corre, que yo he quedado a las 20.45 y son...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

SEXYWEAPON

CitarPara, para, Totoooo!  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]


ni que estuvierais follando el toto y tu   :o  :o  ;D  ;D  ;)

Babyknows

Citarla primera parte del adobo!  ;D ;D ;D
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

por cierto, hay q alagar el mollete de 4 kilos y medio q mayte lucio en cadiz 93....

vaya molleton!!!!!!!!

tototote

Citarni que estuvierais follando el toto y tu   :o  :o  ;D  ;D  ;)

Lo siento, pero el toto solo mete con la tototote ... ;D

Buscando la jodia foto......
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Por cierto.... habéis visto qué fácil es reirse con tonterias en vez de pelearse por ellas?  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

Toto, no apareció la foto?? ;D ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Que va.... me la mandó una vez uno de mis colegas (que a su vez la puso en cierto sitio solo pa mis ojitos), pero no la encuentro ni de coña..... Le he dicho a DawnUnder que me ayude a buscarla, que él en su dia también la vió ;D

Era un fotograma en blanco y negro sacado de un concierto de Londres 95, que está grabado desde la pantalla de video, asi que la calidad no es gran cosa.... Mayte daba un bote y el top se le subia hasta las orejas  ;D ;D ;D  Jodia la casualidad que en ese momento habia un primer plano en la pantalla....  ;D ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

irresistible bitch

Me da la sensación ke se olvida(kon algunos komentarios) el hecho de ke el chiko:  
1: es artista y komo tal sus estétikas se pueden korresponder kon tal kondición.
2: tras haber pasado por un siglo el anterior ( a partir de la segunda mitad en la ke ha habido tal revolución estétika, musikal, moda...) da la impresión ke dadas ciertas formas de pensar, dicho fenómeno no hubiese existido y todo tuviese ke ser komo antes del surgimiento de esa "músika del diablo" ke es el rock&roll: chikos kon pelo korto, trajeados, apariencia ke no deje lugar a dudas de la maskulinidad porke klaro, enseguida eres "kosas" ke están muy mal vistas, y eso no pué ser.

3) me hacen gracia términos komo lo de rarito, ke digámoslo klaro, no desentona en un pensamiento muchas veces tan tristemente  cerkanos a una époka ke imaginaba ya lejana y totalmente superada y ke observo ( ya en general) en la sociedad muy presentes en lo ke yo llamo pasos atrás komo los kangrejos.

En definitiva, no estaría de más rekordar letras de kanciones "del principito" komo Controversy, Uptown:" victims ot the society and all its games" , etc..
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

blueangel

Muy Bien dicho shiva,estoy contigo en TODO lo que has dicho :D

Ezer Melchsedek

Bueno, qué, aparece la foto o no?  ;D