Foto de Prince y Mani

Iniciado por Babyknows, 08 Septiembre 2003, 23:14:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Babyknows

Hale, al cotilleo... están monos, ¿no? ;D


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

#1
jajajaj, pues no, pero prince esta mucho mas moreno q normalmente no? y porq lleva los labios violetas?, y esa corbata tan kitch de donde la saca?

Por favor prince, cambia de estilista  ;)

Babyknows

Os acordais cuando estaba con Mayte, q siempre salían muy blanquitos??
Pues ahora, who knows Why, siempre sale muy morenito, morenito... Que le gusta ir a juego con sus churris!  [smiley=tongue3.gif] ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

Los labios están violetas claramente por el morreo que venía de darle a la Mani  ;D ;D ;D

SEXYWEAPON

un par de cosas
los labios violetas por q el enano se makilla.... no por el morreo

sigo diciendo que la mani esa es una cabrona q no me mola nada

y la pinta del enano es como pa arañarle la cara con una mierda seca

Mendres


bueno..ante tanta cosa interesante q habeis dicho ...que puedo decir  :P

eso si..siempre me ha encantado la forma de su mano..es tan elegante, y las tiene muy bonitas.
y anda q si a estas alturas os sorprende q se makille...aichhh
en cuanto al color de su piel, ese es el original, no olvidad q es mulato...revisar pelis como Purple rain...y vereis q color tiene. Con mayte se palidecia la cara, lo recuerdo perfectly en el '98, se le veia el makillaje beig. Kizas porq ella lo pedía. Sexy, esa si que era una lagarta!!! a mi Mani , personalmente no me desagrada....que ya es ;D

bigjim99


Scandalous

Citarun par de cosas
los labios violetas por q el enano se makilla.... no por el morreo

Ta claro.

Citaren cuanto al color de su piel, ese es el original, no olvidad q es mulato

No es mulato, es mestizo. Varía un poco la cosa.

SEXYWEAPON

CitarCon mayte ..... Sexy, esa si que era una lagarta!!!  ;D

 mas q una lagarta era un puton de los buenos.... como yo tire de la manta de lo que hacia en marbella cuando el enano taba por ahi y ella por aki....

Mayte2

a mi lo q me mola es el anillo ese que lleva la Mani, que debe de valer una pasta... a ver si aprendeis chicos-prince.

Y si lleva los labios violetas porq se los maquilla ya podia elegir un color mas mono pa un chico digo yo no? purple lips.

Purplerave

yo no veo la fotoooo!!!!    [smiley=furious3.gif]
Eternity is just one kiss away

berarma

Muy chula la foto, parecen 2 chavalines. :D

Crush

Se nos esta haciendo ya mayor el Princesito!!! yo creo q lo del color de los labios puede ser de la foto q no tenga una nitidez correcta, porque madre mia!!! yo lo veo mayorcirto!!.. :o :o :o
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

bigjim99

A él creo q nunca lo había visto con tal cara/pinta de gilipollas, xo ella está horrorosa, parece la Dolores Abril.....

Estaba mucho 'menos peor' en la famosa foto del partido de ¿basket? en To(ro)nto...

Con la de bollazos q pasaron x sus garras, las 2 veces q se casó no demostró gran gusto la verdad.

PS: SexyW ¡¡Tira de la mantaaaaaaa !!!!! ;)

Babyknows

A mí no me desagrada tanto como a algunos de vosotros, me parece una chica muy normal...Y digo yo, que algo habrá visto Prince en esa mujer, ¿no? Quizás, que "ésta le quiere por lo que es" o a lo mejor que es la única que le aguanta! (porque rarito, es rarito) [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Lo siento greet, no sé decirte de dónde es esa foto  :-/

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bigjim99

Si, beibi, como 'esta lo kiere por él' por eso la compra de la mansión en To(ro)nto se hizo a nombre de Gamillah Enterprises, cuya chairwoman es la susodicha Testolini (¿A q parece el nombre de un tipo de pasta?: Testolini Carbornara, Testolini Parmesana, Testolini a(l) pesto!!!)

Scandalous

#16
Por cierto, me suena de que sus raices eran italianas, no?

No recuerdo donde lo he visto... o soñado tal vez  ???

Babyknows

CitarSi, beibi, como 'esta lo kiere por él' por eso la compra de la mansión en To(ro)nto se hizo a nombre de Gamillah Enterprises, cuya chairwoman es la susodicha
Testolini
Bueno, eso es un 'regalito' a los niveles princeros ::)
Citar(¿A q parece el nombre de un tipo de pasta?: Testolini Carbornara, Testolini Parmesana, Testolini a(l) pesto!!!)
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Scand, creo que sí, que es de origen italianini ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Didac

Jo, pues s'i que est'a un poco mayorcito el nene...
Me da un poco de cosa, pero bueno....

bigjim99

Yo no sé de dónde sacáis q lo veis mayor....

Yo lo veo con una cara de gilipollas q dan ganas de rompérsela de un saque de rugby,
y una pinta de paleto-de-Minnessota q parece q va a ir a la boda de un primo suyo más paleto q él....

Pero no lo encuentro mucho 'mayor' q en la mayoría de fotos más o menos recientes....