Foto de Prince y Mani

Iniciado por Babyknows, 08 Septiembre 2003, 23:14:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scandalous

Comparemos tonalidades  ;D ... y que continuen los calificativos  :P

Mendres

bueno..para empezar a la guarrona esa de la mayte la borramos ya, no? que ya no tiene nada que ver con el, afrotunadamente.

En segundo lugar... esto ya es criticar por que si, porque me da la gana...ya esta bien , no? osea, la foto que ha puesto baby me parece de lo mas normal, ella me parece q sale como una chica normal, con una expresion normal, ademas es una chica bastante guapa, piensen lo que piensen algunos, y él, dentro de su extravagancia ya bien conocida por todos nosotros,
 """sus fans""" , tambien sale normal. ya no es solo criticar que se haya pintado los labios, que es algo q ha hecho siempre, sino ahora tambien que si el color es feo..pero bueno, de que hablais??  que si está mayorcito...pero buenooo, que quereis, que este como en el video q teneis en casa del Lovesexy? que pasa, que teneis la misma pinta que hace 20 años? que tiene 45 años!!!  pero que esta que te cagas en dierecto.
y ahora resulta q los de minnesota son paletos, no si lo que yo digo, criticar por criticar, porque no hay de que hablar, no?
tercero, sugeriria a algunos pobladores que seria genial que hocieran un nuevo poblado paralelo que fuera el Antiprince, porque madre mia, con fans como vosotros quien necesita a la escoria de los criticos.

bigjim99

#22
Este es el cuarto post q escribo en este mismo lugar.
Los otros tres he decidido borrarlos y sustituírlos por esta escueta nota.

Simplemente, voy a pasar ampliamente del post q hay encima de este, igual q si no estuviera...

...Aunq sólo sea xa demostrarle a algun@s forer@s que yo sí sé distinguir cuando uno está más guapo callado.....
 ;)

Purplerave

alguien puede poner la foto con mani de nuevo? ... ¡que no la puedo ver...
Eternity is just one kiss away

Mayte2

Pues a mi Mayte me parecia mucho mas guapa q la mani, aunq luego se volviera una paleta con lo de Marbella y eso, antes de conocer a prince estaba muy guapa...

Y yo no critico q este mayor, q ya se que tiene 45 años, pero q no se vista como si tuviera 20!!! q la gente de 45 no se pinta los labios de purple!!  >:(

Mayte2

ademaas shiva q todos sabemos q te mola mayte ;)

Mendres

que a mi em mola mayte?...
flipo  :o

y bigjim99, que como tu y como los demas yo hablo cuando me da la gana, ok? y que si estaba mal visto insultar a gente de este foro, deberia tambien estar mal llamar gilipollas a prince....simplemente por la sencilla razon de que aquí se da el caso de que a muchos nos encanta Prince, y si no lo haces por respeto a él, podrias no insultar por respeto a los demas.  

Puede  q sea la unica q escribe esta queja aquí, pero te aseguro que no soy la única q lo piensa.
en cuanto a lo de estas más guapo callado, eso iría bien contigo en este caso.

mayte, por que prince tenga 45 años debe ir vestido como mi padre? explicame eso. a mi eso de que haya una edad para vestirse de una u otra forma, como q no me encaja, sabes.

lo que queria decir con mi post anterior es que esta bien que esteis en desacuerdo o no con prince, que expreseis vuestra opinion de q si este disco es tal, o cual, o de que si os gusta o no como va...eso genial...pa gusto los colores, pero de ahi a dar la caña que dais, es q os pasais taco, y eso cansa. sobre todo , como en este caso, que de una simple foto lo habeis puesto a parir, algunos más que otros.

bigjim99, saltate este post tambien vale?

NoFace319

Pues a mi sus gafis me gustan... la corbata me parece chula... QUIERO UNA COMO ESA!

berarma

Gold2k, prueba a darle a este enlace: http://www.americanphoto.co.jp/photosearch/Previews/PLX102996.jpg

¿Que viste como si tuviera 20 con traje y corbata? :o
Por mí, puede vestir como quiera a los 45, a los 60 y a los 80. :-*

PD: I'm scared of all of you. :(

sweez

Pues a mi Mayte me gusta y me gustaba... físicamente... A mi me pone, más que Mani. Cuando se agachaba para cantar en el micro.... mmmmmm mmmmm Y tiene unos ojos mu sugerentes, almenos pa mi. Le falta un poco de pechera, y su culo gordo tb me gusta, jejeje. No se por que tanto odio por ella, con tias más guarras habrá estao el nani!. Y tampoco ha hecho na, no? Que se desmadró en marbella? Pues no se... como podría haberle pasao a muchas otras. Tb se ha desmadrao la Pantoja! JEJEJE, que la farlopa es mu maaaala.

La Mani... pues también esta bien.... yo la he visto a un palmo de distancia en Paisley Park y es guapa, muy bajita y muy delgada (incluso demasiado), pero le pega al enanillo. Es un saquillo de huesos, pero bueno, el que tiene que meterle mano no soy yo, no?

Y el nano de intelectual con traje y gafas me mola. Yo no lo veo tan mayor, la verdad... Ya me gustaria estar yo con 45 asi (que tengo 28 y la mitad de pelo que el).
Y los labios... no creo que esten pintados... se habrá puesto morao de pipas y se le han puesto asi de la sal.  :P :D Y si se los ha pintao... pues mu bien, como si se hace un piercing en la punta el nabo!  ;D ;D ;D ;D

Y ya que ha salido por ahi la época de Lovesexy... recuerdo algun trajecillo de la época que era un poco feo rollo pijama... El pijama a topos ese verde del Nude Tour (el de La Coruña) era taaaaco feo.... Pijama chungo (bajo mi punto de vista, claro, no quisiera ofender a nadie, que la cosa se pone hot)

voyager-3

 :D    jajaja, ayyyy la carmenchi y su enamoramiento que le duran aaaaños.....
 
A ver, yo creo que Mayte le da no mil vueltas a la mani, si no veinte mil por lo menos. Y podrá ser una guarra, pero el PRince lo ha sido y seguro que lo es más. Así que tampoco la machaquemos tanto. En cuanto a la imagen de Prince, la verdad, está más feo que la pata de perico que ya es decir....y no es cuestión de que se palidezca la cara o no. Si no del peinado, del traje, de esas gafas tipo culterano nigga etc.... En la foto esa que sale con MAyte de más arriba está mil veces mejor.
 
Hay que ser objetivos!!!!  

Mendres

#31
cuestion de gusto sergi, no de amor..a mi personalmente me gusta el look, dirty mind, el de purple rain, el del rave y el del '98... esos son los q mas me gustan,
pero no kiere decir que ahora lo vea mal, lo veo mas serio de lo de costubre, solo eso...y de feo nada sergi....ams quisiera mas de uno por aqui tener semejante percha. :P

Purplerave

esta la pagina en el curro. no hay forma. intente guardarla pero me da error. en fin, ....

 >:(
Eternity is just one kiss away

SEXYWEAPON

te he enviado la foto en un mail a ver si de una puñetera vez la puedes ver ;)

SEXYWEAPON

Citar....como si se hace un piercing en la punta el nabo!  ;D ;D ;D ;D .....



ueeeeeeeeeee otro q habla como yooooooooo!!!!!!!!  ;D  ;D


bigjim99

Shiva, no sólo me voy a saltar ese post, me voy a saltar todos  los q escribas, puesto q nunca he leído algo tuyo válido. Todo se trata de la 'perfección de Prince', mientras q a mí se me ha felicitado -en público y en privado- por la calidad de muchos de mis posts, por eso ya keda claro cual de los 2 está más guapo callado.
Y  eso de 'soy la única q escribe esta queja aquí, pero te aseguro que no soy la única q lo piensa' no sé si lo pones en plan de amenaza o en plan de darme miedo o ké....
El q tenga algo q decir, q lo diga, miedo no tengo ninguno.
Y perdona q te diga, pero TU TONO cada vez q te toca leer algo q no te gusta es macarra a más no poder.
Y si alguien tiene q darme un toke de atención o incluso expulsarme del foro (¿?¿), siento recordarte q hay otras personas encargadas de ello.
Además, tú lo has dicho muy claro: a tí te gusta Prince. A mí, su música. Si Prince fuera el feo de los Hermanos Calatrava probablemente no tendrías ningún disco suyo.
Y como amante absoluto de su música, me puedo permitir el llamarle lo q kiera cuando kiera. Pq a mí lo q me interesa es el arte, no sólo el artista.....
 

toratora

Para mi Mayte esta mas jamona que la manuela :P
Ya podria hacer videos como los que hacia Pamela Anderson con el Tomy Lee ;D

Mendres

#38
bigjim99, tu estas tonto ,verdad?
en cuanto a que has sido valorado dentro y fuera...en fin...eso es lo que tu crees, no? to tengo entendida otra cosa.

y lo de macarrilla, en fin....ya quisieras tu chaval...

No tengo porque justificar ni a ti ni a nadie cuál es la causa de que me guste Prince, obviamente vives en la parra para decir q si fuera horrendo no tendría ni uno de sus discos... en fin..tu conociemiento queda patente.

es curioso como aprovechando el anonimato de los foros, (como me ha dicho alguien ;)) se pueden decir ciertas estupideces. Me recuerdas demasiado a alguien que actuaba como tu, recuesdas al pifla? pues idem

bigjim99

Mira, ¿me haces un favor?: Olvídame