Foto de Prince y Mani

Iniciado por Babyknows, 08 Septiembre 2003, 23:14:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayte2

Shiva, no te enfades mujer, si estaba de coña (yo al menos) como te vas a tomar en serio esto? un post q empieza con "Hale al cotilleo". Pues eso hice ala a cotillear no¿


A mi cuando mas me gusta Mayte es del 94 al 96 con esta pintilla de mujer latina y tal :)


Mendres


Mayte2


Babyknows

#43
Ejem... ¿Qué pasa aquí? No os puedo dejar solos... ::)
No olvidéis las normas básicas de convivencia, please.
He tenido un día horrible. Siento, como guinda, leer esto :(

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

 [smiley=argue.gif]Yo no digo nada por si acaso.. :-X

dust

no kiero meterme ni mucho menos en "peleas" ajenas a mi, pero por favor haya paz, que para guerras ya tenemos a los tres gilipuertas de presidentes reunidos en las azores

Babyknows

#46
CitarAhora esta asi
Sí, monísima, posando para una firma de cosméticos ;)
www.mayte.com
Porfavor, tener cuidado con alguna foticos, como ésta, que tienen copy right, y no queremos líos, ni con la ex de Princhi ;D


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

RBFunk

Bueno, yo creo que aquí cada uno puede escribir lo que quiera sin faltar el respeto a los usuarios. Y creo que decir que Prince está mayor, feo, mal maquillado, o que su último disco es una mierda, no es faltar el respeto a nadie, más bien, dar una opinión.

Como me repatean los fans de los artistas que ven todo perfecto y de color de rosas...

Mayte2

viva RBFunk!!!!

Joer baby, voy a tener q tener cuidado tb con el copyright de Mayte? como esta el mundo ..... :D ;)

Mendres

CitarComo me repatean los fans de los artistas que ven todo perfecto y de color de rosas...

si,si...como los fans de michael Jackson, no? [smiley=wink3.gif]

berarma

¿Y que pasa con los que lo ven todo imperfecto y de color mierda? jejeje  ;D
Como me repatean esos... ::)

RBFunk

Citarsi,si...como los fans de michael Jackson, no? [smiley=wink3.gif]

Me encanta tu respuesta de patio de colegio, y sobre todo tu mensaje privado en plan: "Como no opinas como yo, ya no te ajunto". Por no hablar de como te pusistes con un usuario por decir que la Symbol guitar era horrible, etc.

En fin, como veo que si se opina mal de Prince (da igual que pongas 300 posts a favor de P, con que uno sea negativo, ya estás fichado) a uno se le ataca de manera estúpida, ridícula e infantil, pues nada, uno menos.

Adios

Saludos

DMSR

RBFunk, yo me quedo con el "saludos" antes que con el "adiós". Espero haberte entendido bien: una despedida 'particular', un saludo en 'general'.

No me corresponde a mí hacerlo, pero pido un poquito de calma a todos. Gracias.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

Tema CopyRright:Mayte2, querida,  ya sabes que cuando se ponen puñeteros, se ponen puñeteros... La web de Mayte García dejar muy claro que todas sus fotos poseen CR.y bla bla bla. Luego, hacer lo que queráis, yo sólo informo. ;) :)

Yo no sé que pasa. En serio. Si tenemos libertad para decir que Prince es un capullo,un gilipollas, un paleto, un barriobajero o un ladrón, también la tenemos para decir que Prince es la Hostia, el más guapo, el mejor vestido, el que mejor canta,el mayor compositor de todos los tiempos, y sin haberlo catao, el que mejor fo**a. ¿Y qué? ¿qué pasa? Son nuestras opiniones. Nada más, no van a dictar ningún tipo de sentencia, no vamos a  salvar el mundo!!! Dios, qué energía tenéis!!!!

¿Tan difícl nos resulta respetar  las opiniones contrarias? ¿por qué siempre acabáis a 'bocaos'?? Si por una diferencia de opinión  en un foro os ponéis así, no quiero saber cómo actuaréis en la vida real con las cosas que sí importan.  

Shiva, Bigjim etc... por favor, usar los privados para vuestras cuestiones personales. Gracias.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

#54
yo ya lo  hago
otros no...
y yo aun no he descalificado a nadie, quede claro. Solo q me cansa ver como se le critica a los bestia, pero nada mas...otros se lo han tomado un poco mas personal.
en cuanto a la vida real, baby, te aseguro q no ocurriria
esto.
------------------------------------------------------

RBFunk escribió:
Me encanta tu respuesta de patio de colegio, y sobre todo tu mensaje privado en plan: "Como no opinas como yo, ya no te ajunto". Por no hablar de como te pusistes con un usuario por decir que la Symbol guitar era horrible, etc.


RBFunk,  ese es el sentido que ha tenido para ti??, releelo, plis... y sino, te invito a que lo cuelgues a la vista de todos. creo q o no me has entendido o que tenias ganas de no entenderme..
en cuanto a lo del adios..pues si es lo que tú quieres... tu mismo.

y sobre lo de la symbol guitar...volvió a ser con bigjim99, no? ...que casualidad!



dust

Shiva, para mi humilde opinion las generalizaciones suelen ser erroneas. Me refiero a tu frase "como los fans de michael jackson, no?"   Es decir, te cuento mi caso personal: Tengo dos amigos intimos de mi ciudad q son fans de M.Jackson desde hace ya casi dos decadas y te aseguro que ninguno de los dos ven a Michael Jackson como una persona perfecta, ni mucho menos opinan que todo lo q haga tiene q estar bien pq le admiren, es mas, muchas veces lo critican aunke amen su musica e incluso a veces llegan a autocriticarse en broma debido a su gran fanatismo.
Si me vas a responder te digo de nuevo q este post no va a malas ni pretendo discutir contigo ya q solo expreso una humilde opinion causa de una experiencia personal.

tototote

Ante todo, mucha calma, como decia Siniestro Total....

Me encanta ver como derrocháis energía discutiendo sobre tonterias que no llevan a ningún lado positivo... porque negativos salen unos pocos, enseguida relucen los ataques personales, las subidas de tono, las respuestas improcedentes....

Muuucha calma.....

Prince es cojonudo, magnifico, el mejor cantante existente, un genio, un artistazo, será guapo para las chicas y tendrá un cuerpazo que te cagas.... además, es un timador, un gilipollas, y ultimamente, tiene todavía más cara de capullín..... aparte de eso, Manni me parece una buena chica, y discreta, que es lo que le hace falta a Prince. Por otro lado Mayte, aparte de guapa, tiene y tenia un POLVAZO del 15.

Bien.... ahora quien me va a pegar primero?  ;D ;D ;D

Muuucha calma.....

Por cierto Carmen (eso de Shiva no me gusta nada, que lo sepas ;))... si tanto de molesta que se le de caña a Prince, haz el favor de no darle caña a Mayte. A MI ME GUSTA MAYTE, no le digas warrona. Si respetamos a uno, respetamos a otro.

Bigjim... tranquilo, muchacho, tranquilo..... lo tuyo es discutir conmigo sobre outtakes, asi que deja la "prensa rosa" y no me seas infiel...  ;D

Y ante todo, muuuucha calma..... estamos aqui para construir, no para destruir.... ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

¡¡Ese Toto!! ¡¡ké grande es!!

¡Cómo iba yo a serte infiel!

Xa q veas, te 'cumpliré el capricho' y concentraré las energías fundamentalmente en asuntos de verdadera importancia, q para eso es xa lo q estoy akí... ;D

Baby, kerida, tú tb tienes razón xo no necesito usar privados pq yo no tengo (ni he tenido nunca) cuestiones personales con esta persona.

Y haciendo caso omiso de 3 ó 4 cosas q se han dicho por akí y q me gustaría puntualizar abandono este thread xa volver a dedicarme a
lo q importa.... ;)

india

La verdad es que no sé que le habrá hecho Mayte a Prince para que muchos la critiquen tanto, sé poco de su vida pero lo que no se puede negar es que Mayte es una mujer guapísima. No voy a entrar en los "jueguecitos" de los tíos sobre cual de las dos tiene el culo más duro o las tetas más gordas, pienso que Mani es también muy guapa pero con un estilo diferente al de Mayte. En cuanto a Prince, a parte de como artista, también me gusta fisicamente, y aunque es verdad que para gustos los colores, creo que este último "look" no le favorece mucho... Lo siento pero el pelo ese que lleva ahora y que ha llevado en anteriores ocasiones, para mi, no le justicia... :-/

india

quería decir no le hace justicia :-[ ;)