Vanity, Apollonia, Sheila E., Cat, Mayte o...

Iniciado por JLO, 01 Diciembre 2004, 11:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jsp

POR CIERTO LO DE FEMENINA IBA EN SERIO.....O NO? JE JE

Babyknows

Yo me las quedo a todas ;D

Apollonia



Vanity



Carmen Electra



Cat



Sheila E.



Mayte


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

theartist

Carmen Electra, sin lugar a dudas, aunque mayte, cat,  apollonia, Sheila, etc estan todas buenas. Muy buen tema de discucion jlo.

capitanaHook

joer baby es q visto asi la carmen tiene un culazo que pa qué ajajajajajajajaja habrá q quedarse con todas pues  ;D

Madriles

Desde luego en esas fotos de ahí gana Carmen Electra con diferencia..... ;D

wigger

electra es todo falso. no mide medio metro más porque no se ha inventado la cirujía que hace estirar los huesos...en realidad sí pero no es muy recomendable.

la que más sex appeal tiene es vanity. apollonia es rechoncha y vulgar. mayte es demasiado cargante y empalagosa. cat es fea y shelia es un coco.

wigger


wigger

así me gusta.

aunque eso de escribir en nombre de los cientos de users del poblado es un poco prepotente o desafortunado por tu parte.

muerdete la lengua de vez en cuando.

wigger

no lo jures. mejor calladito que así no se nota.

wigger

no lo jures. mejor calladito que así no se nota (II)

JLO

-muy lindo lo de ustedes 2... felicitaciones!!!  :-[

-por otra parte veo que mi querida Apollonia ha repuntado por sobre Sheila E. y se convierte en la chica mas hot del reino pùrpura...  

8) ;D :D ;)

wigger

JLO le pega mil vueltas a apollonia en la categoría de culonas bajitas y nada elegantes...jlo es más guapa y sexy.

JLO

ni hablar!!!... Jennifer Lopez es la criatura mas sexy del planeta pero... estamos hablando del mundo Prince gilli...(como dicen uds)... que ganas de pelear al reverendo pedo wigger!... como decimos nosotros...

wigger


capitanaHook

a propósito del culo de Carmen Electra: en la portada y entrevista ;)

voyager-3

Jennifer Lopez tiene el culo perfecto, no la sobra naaaada. Y esto lo dicen lamayoría de los hombres del mundo, así que ya sabéis chicas flacas, estáis muy equivocadas con vuestras obsesiones de adelgazamiento. Donde haya p´garrar..... ;D

Dorothy_Parker_319

Cierto, la mayoria de las mujeres se meten con ella... a ese culo no le sobra ni le falta nada...  [smiley=wall.gif]

wigger

a ese culo le sobra toda la grasaza celulítica nada saludable que tiene acumulada. otra cosa es que os "pongan" las gordas (para gustos...)

anda que no hay culos prietos y proporcionados con el resto del cuerpo

Dorothy_Parker_319

Citara ese culo le sobra toda la grasaza celulítica nada saludable que tiene acumulada. otra cosa es que os "pongan" las gordas (para gustos...)

anda que no hay culos prietos y proporcionados con el resto del cuerpo


JLO

a este boludo nada le viene bien...

pero bueno, sabemos que el tontito lo hace solo para que uno le conteste...

mira que criticar el culazo hermoso de Jlo! ja ja!  

ahi ya nadie le cree!! ;D