Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable

Cita de: toninpg en 29 Enero 2014, 14:28:24
Aqui queda claro que el album es Plectrumelectrum y que el Teaser es de un tema nuevo. Tambien dice que es el album el debut de las 3rdeyegirl. Mas o menos ya sabemos que Prince a priori se mantiene en un segundo plano. Al estilo del Exodus por poner un ejemplo.

http://www.drfunkenberry.com/2014/01/28/new-3rdeyegirl-pretzelbodylogic-teaser-from-plectrumelectrum-listen-now/

La portada es bastante explicativa, no? Prince escondido entre las chicas.
Se ha hablado de la posibilidad de que Prince hubiese fusionado en uno los dos discos que iba a publicar, el de 3rdEyeGirl y el suyo. ¿Creéis que es así o tendremos otra sorpresa a lo largo del año? ¿El aniversario de Purple Rain es un buen momento para publicar nuevo disco o al contrario, mejor no hacerlo ahora?

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Dreamer en 29 Enero 2014, 14:24:59
Citar
Puede publicarlo en su web, puede mandar una nota de prensa, pueda convocar una rueda de prensa, puede publicarlo en Facebook y Twitter, puede incluirlo en la información al final del teaser... Pues nada. Os jodéis...

Ex-Ocean ¿no te parece ya obvio que Prince no hace uso de las redes sociales, ni de la prensa como lo podría hacer una estrella mediática al uso? lo digo por tu frustración

Mi frustración no es porque no lo haga. Ya sé que eso no va a cambiar a no ser que esté dispuesto a pagar lo que vale un buen asesor en el tema (y a escucharle). Mi frustración (o más bien mi estupor) proviene del interés de algunos fans por no llamar a las cosas por su nombre y querer encima hacer virtud de lo que son claramente lastres en su comunicación y en la promoción de su trabajo.

Entiendo que el tipo es así de dejado y de suicida a nivel de promoción, lo que no puedo entender es que haya fans que quieran disfrazar eso de estrategia alternativa cuidadosamente meditada o que incluso le da más resultado que una estrategia coherente y sostenida. Para colmo cuando esto pasa formar parte de su mitología ya sí que me quedo de piedra. Me refiero a esa especie de mantra que defiende que Prince hace las cosas como el culo a ese nivel porque es genial y está por encima del resto de artistas. No entiendo por qué es tan difícil reconocer que, al igual que es un gran artista que ha compuesto y grabado obras geniales, en cuanto a comunicación y todo lo demás que no sea estrictamente musical es bastante tarugo y encima orgulloso e incapaz de delegar (lo cual es una combinación bastante letal).

Mi frustración no viene de que Prince siga haciendo lo que ha hecho desde siempre, sino de que algunos quieran convencerse de que eso no es una tara sino una virtud.

camille_

Como este tambien rocknfunk vaya tres temas mierdones, espero ke incluya.......breakdown

oceanistheultimatesolutio

"So far, we believe that "PLECTRUMELECTRUM" will feature the title track, "FIXURLIFEUP", "FUNKNROLL" and now "PRETZELBODYLOGIC"...

Poco sitio va quedando ya para sorpresas o giros positivos... Más de lo mismo.

camille_

Cita de: ex-ocean en 29 Enero 2014, 16:53:38
"So far, we believe that "PLECTRUMELECTRUM" will feature the title track, "FIXURLIFEUP", "FUNKNROLL" and now "PRETZELBODYLOGIC"...

Poco sitio va quedando ya para sorpresas o giros positivos... Más de lo mismo.


Totalmente deacuerdo contigo.......3 temas 3 mierdones...sobre 11 temas + o -   a  no ser ke sea doble

intelinside

Pues eso, otro disco flojo......y eso que aún no lo hemos escuchado, pero por la pinta que tiene.....mal vamos.

Y encima estos temas serán de los mejorcito, sino al tiempo. Y también espero, como ya dije, que no metan demasiada mano las princettes, porque de calidad musical van un poco justas.

En fin......

jballester19

Cita de: intelinside en 29 Enero 2014, 17:40:49
Pues eso, otro disco flojo......y eso que aún no lo hemos escuchado, pero por la pinta que tiene.....mal vamos.

Y encima estos temas serán de los mejorcito, sino al tiempo. Y también espero, como ya dije, que no metan demasiada mano las princettes, porque de calidad musical van un poco justas.

En fin......
Sigo sin entender como se puede hablar de algo que no se conoce.., quiero decir fuera de Sálvame Deluxe

intelinside

Ya se conocerá, ya........me parece que algunos nos vamos a quedar cortos......

Espero equivocarme, pero las señales no denotan nada bueno.....

cesary

Pues yo sigo esperando un buen disco.....si no es así realmente que hacemos aquí?

Davidubida

Yo tengo una enorme curiosidad por escucharlo. He leído tanto sobre lo que está por llegar, que seguramente cuantas menos preconcepciones se lleven a la primera escucha, mejor. ¡Vamos a ver como suena esto de Prince and the 3EG!

Pope

Yo sin escucharlo y sin tener la menor idea sobre él, espero que Prince no esté en segundo plano como ya 'medio dio a entender''...

Estaríamos hablando de un disco en el que la voz cantante la llevan las pibas estas y, sinceramente, yo no me gasto ni siquiera 1 euro en comprar el material de 3 tías que de la noche a la mañana sacan un disco y que no las conocen ni en su casa.

Me parecería un engaño total que al final lo que nos quiera vender es el debut de esta gente. Ni siquiera un Prince & 3rdEyeGirl como ya hizo con The Revolution o con The N.P.G.

Hay posibilidades de que la cosa no sea tan catastrófica, pero como el disco se filtre y lo único que se escuche sea la guitarra y la voz de esta gente y Prince esté en un gran segundo plano va a ser el primer disco de Prince que no pienso comprar. Tengo el ''Exodus'' y exceptuando unos cuantos temas no hay por donde cogerlo y del ''Goldnigga'' mejor ni hablo...

Sé que siempre he sido bastante defensor de Prince y normalmente no estoy en el bando más crítico de pobladores. Pero ésto que acabo de leer por aquí ya me ha cansado. Que sus webs sean malas, que su promoción sea escasa, que sus conciertos y álbumes no se anuncien oficialmente, etc... me importa relativamente poco. Yo lo único que pido es un álbum de calidad (dentro de lo que cabe) y de momento por lo que estoy pudiendo leer por aquí sobre el protagonismo de las 3rdEyeGirl no me está gustando nada. A mí no me van a colar un ''Elix3r'' en solitario.

Repito, espero equivocarme y que los temas sean como ''FixUrLifeUp'', me refiero a que Prince sea el protagonista (no a la calidad del mismo, que tampoco me parece tan pésima como muchos afirman). Es decir, un disco al estilo ''Newpower Soul'', firmado por su banda de apoyo, pero que Prince sea el líder absoluto donde todo el protagonismo recaiga en su figura aunque el álbum no se le acredite directamente a él.

Porque de ser la opción que más me desagrada, prefiero un disco de Prince en segundo plano con Candy al saxo, Prince sólo a la guitarra, Blackwell a la batería y Ronda Smith al bajo.

PatricioRey

Totalmente offtopic, pero el Exodus es un DISCAZO Pope ;D con segues y todo. El Goldnigga es inferior para mi gusto pero tiene un sonido funky interesante (aquella primera NPG era una gran banda)
Do you promise the funk?

Pope

Cita de: PatricioRey en 30 Enero 2014, 15:03:59
Totalmente offtopic, pero el Exodus es un DISCAZO Pope ;D con segues y todo. El Goldnigga es inferior para mi gusto pero tiene un sonido funky interesante (aquella primera NPG era una gran banda)

Yo no le pillo el truco ni a tiros. Y los ''segues'' me asesinan...

PatricioRey

Sacando Cherry Cherry que es para matarlo por haber metido semejante pastelada en ese disco, me gustan todos los temas. Y los segues son muy divertidos ;D
Do you promise the funk?

Aida

ESTOY CONTIGO PATRICIO EXODUS ES UN DISCAZOOOO!

toninpg

Cita de: Pope en 30 Enero 2014, 15:21:26
Cita de: PatricioRey en 30 Enero 2014, 15:03:59
Totalmente offtopic, pero el Exodus es un DISCAZO Pope ;D con segues y todo. El Goldnigga es inferior para mi gusto pero tiene un sonido funky interesante (aquella primera NPG era una gran banda)

Yo no le pillo el truco ni a tiros. Y los ''segues'' me asesinan...


Yo también  soy de la corriente de calificarlo de GRAN ALBUM. De hecho y en mi opinion  en ese disco está uno de los mejores temas de Prince  "The Exodus Has Begun",  10 minutazos de derroche de imaginación, creatividad, funky y desenfreno.   Brutal!!!!

Pero ya se sabe, y mas con Prince, que a cada uno le gusta lo que le gusta

Gracias por ser parte de mi

Davidubida

Pues yo no me voy a quedar atrás. En mi opinion ese disco es una fiesta. Una pasada psicodelicofunktastica..

irresistible bitch

#857
Pues yo diría a tenor de lo visto/oído en el nuevo teaser*: el nombre del grupo de las chicas en primer término, sus voces, guitarra, ...que el próximo disco va a ser (si no toda) en buena parte mas que nada de ellas= con las princettes en primer plano y Prince en segundo término o al menos un porcentaje importante de un fifty-fifty mínimo. :thinking:

Pero vaya que al final habrá que esperar para ver en que se resuelve está claro.

pd:Me uno a la idea, preferencia que fuese en la línea rock de "FixUrLifeUp" con él al frente en voz, composición, producción, y ellas a lo sumo arropándole en lo instrumental como ha venido siendo en los concerts del año pasado. Me daría por satisfecho. Pero si es el disco debut de 3rdEyeGirl esto deberá implicar que su aporte  (de ellas) general será mayor , lo suficientemente cuantitativo.

*y en el link de la noticia del drfunkberry
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Todo depende de los gustos de cada uno. Por ejemplo, el ''Newpower Soul'' si que me parece un buen disco.

vicius

llego la cuenta atras. a ver que nos depara prince este domingo 2. si cumple nuestras expectativas o vamos a poner el foro al rojo vivo