Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

intelinside

Y como sea del nuevo disco.....menuda ruina, me ha parecido un poco en la misma línea que últimamente, floja (al menos lo que he escuchado) y sin convencer lo más mínimo, pero esperemos, quizás después (con mucha suerte) suena mejor.......

cesary

Me abstengo de entrar en valoraciones con 20 segundos....pero ilusionar ...ilusiona poco.

intelinside

 La clave está en si (como se llegó a entrever) da mucho protagonismo a las princettes. Mi opinión, basada en lo que he visto hasta ahora y en el pésimo estado de forma de Prince en estudio, es que el disco irá de regular/flojo (si es Prince quien lleva la voz cantante en todos los aspectos) a flojo/malo (si "delega" demasiado en las princettes).

No nos vayamos a engañar, como grupo son flojas flojas, así que no se podrá pedir mucho si se han "dejado ver" mucho en el disco.

Davidubida

Gracias.

Partiendo de que se trata de una muestra muy escasa y que se precisaría valorar este particular extracto en su contexto, me aventuro y digo que Prince se ha puesto a confeccionar  un coro de tres chicas que cantan muy poquito. Suena a griterío con rabia desenfada, sencillota, naif, ... hasta diría que algo  "pedorro". Si esa en la intención, lo ha bordado. Habrá que esperar a escuchar en contexto en el que se inserta para valorarlo adecuadamente.

Sinceramente, la elección del teaser la encuentro inadecuada. No ofrece una visión global de nada.

intelinside

Cita de: Davidubida en 28 Enero 2014, 17:14:41
Gracias.

Partiendo de que se trata de una muestra muy escasa y que se precisaría valorar este particular extracto en su contexto, me aventuro y digo que Prince se ha puesto a confeccionar  un coro de tres chicas que cantan muy poquito. Suena a griterío con rabia desenfada, sencillota, naif, ... hasta diría que algo  "pedorro". Si esa en la intención, lo ha bordado. Habrá que esperar a escuchar en contexto en el que se inserta para valorarlo adecuadamente.

Sinceramente, la elección del teaser la encuentro inadecuada. No ofrece una visión global de nada.

Ahí le has dao, en lo demás no estoy de acuerdo, salvo en lo de que la elección del teaser es inadecuada (¿no tiene nada mejor? )

camille_

Cita de: intelinside en 28 Enero 2014, 17:32:36
Cita de: Davidubida en 28 Enero 2014, 17:14:41
Gracias.

Partiendo de que se trata de una muestra muy escasa y que se precisaría valorar este particular extracto en su contexto, me aventuro y digo que Prince se ha puesto a confeccionar  un coro de tres chicas que cantan muy poquito. Suena a griterío con rabia desenfada, sencillota, naif, ... hasta diría que algo  "pedorro". Si esa en la intención, lo ha bordado. Habrá que esperar a escuchar en contexto en el que se inserta para valorarlo adecuadamente.

Sinceramente, la elección del teaser la encuentro inadecuada. No ofrece una visión global de nada.
Hola
Ahí le has dao, en lo demás no estoy de acuerdo, salvo en lo de que la elección del teaser es inadecuada (¿no tiene nada mejor? )

como diria holyriver .......menudo mierdon

Davidubida

El título de esta canción me lleva al tercer disco de Steely Dan. Pretzel Logic.

Aida

Pues a mi me ha transmitido gamberrismo (aunque sea estético) con aires de Dirty Mind y ganas de pasárselo bien y de rockanrolear y funkear con el personal. Se trata de una sensación porqué está claro que con apenas 15 segundo no se puede valorar la música.

Un poco de optimismo carai! que ya nos grisea demasiado la crisi economicopolitiocomoralsocialgloballocal...

Davidubida

Cita de: Aida en 28 Enero 2014, 19:14:21
Pues a mi me ha transmitido gamberrismo (aunque sea estético) con aires de Dirty Mind y ganas de pasárselo bien y de rockanrolear y funkear con el personal. Se trata de una sensación porqué está claro que con apenas 15 segundo no se puede valorar la música.

Un poco de optimismo carai! que ya nos grisea demasiado la crisi economicopolitiocomoralsocialgloballocal...

Esa es la palabra adecuada: "Gamberrismo". Mi calificativo de "pedorro" iba en esa dirección de gamberro desenfado. Ese es el concepto de lo que se escucha. Lo has pillado Aída. Gracias.

cesary

Cita de: Aida en 28 Enero 2014, 19:14:21
Pues a mi me ha transmitido gamberrismo (aunque sea estético) con aires de Dirty Mind y ganas de pasárselo bien y de rockanrolear y funkear con el personal. Se trata de una sensación porqué está claro que con apenas 15 segundo no se puede valorar la música.

Un poco de optimismo carai! que ya nos grisea demasiado la crisi economicopolitiocomoralsocialgloballocal...
Ahí también tienes toda la razón estamos muuuy negativos,demasiado pesimismo.

cesary


tatocorcu

¿Cómo se puede decir nada de la canción con sólo diez segundos o así? Si lo que se oye al principio es, digamos, el estribillo de la canción, no promete mucho. Pero las guitarras que se oyen justo antes de que se corte no tienen mala pinta. Vaya, que habrá que seguir esperando (con un poco de suerte no mucho más: uno de los actores de New Girl más o menos confirmó el otro día que va a tocar algo en el programa; si Prince es un poco listo, será el nuevo single y el álbum seguirá poco más tarde...)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

jballester19

Eso digo yo, un poco de ánimos.
por otro lado con 20´tampoco se puede opinar.
Me acuerdo cuando estrenaron en TVE1 el vídeo de SOTT y me quede... Esto que es lo que es??? Luego resultó ser una canción 10 pero la primera escucha..... fue dura.

Davidubida

Así funciona Internet. Damos opiniones hasta del aleteo de una mosca.

vicius

la web 3rdeyegirl.com esta fuera de servicio.
va a ser como el año pasado 3 webs abiertas? mucho ruido y pocas nueces?

Davidubida

Cita de: vicius en 28 Enero 2014, 23:21:20
la web 3rdeyegirl.com esta fuera de servicio.
va a ser como el año pasado 3 webs abiertas? mucho ruido y pocas nueces?

He ido a probar. Y la web se carga como siempre. No presenta novedad alguna.

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Davidubida

He probado de nuevo. En un par de intentos no cargaba. Luego, finalmente sí ha cargado.
Tal vez se trate de un funcionamiento anómalo por sobrecarga.

tatocorcu

Pues a mi todavía no se me carga. Bueno, si no hay nada nuevo igual da...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 29 Enero 2014, 00:22:42
He probado de nuevo. En un par de intentos no cargaba. Luego, finalmente sí ha cargado.
Tal vez se trate de un funcionamiento anómalo por sobrecarga.

No, se llama "cutrerío"... Llevo diciéndolo desde que lanzó la primera de sus "nuevas" webs. Si pagas un hosting ridículo y a un desarrollador que no cumple ningún estándar lo normal es que tu web falle más que una escopetilla de feria. Si a eso le sumas un anuncio de gira en Londres y un ¿teaser? del ¿disco? nuevo tenemos como resultado una web caída.

Por cierto, que en su web informa de que su último concierto fue el 31 de agosto de 2013 y de fechas próximas ni rastro. Una cosa es que no anuncie debidamente sus fechas, pero que ni siquiera actualice su web ya es de lo más desganado que he visto.

En cuanto al vídeo/teaser, la portada y el audio... Mejor me callo. Con lo que le gustaba a este hombre un número y una fecha y ahora no es capaz de cerrar una fecha ni en el propio teaser que se supone que anuncia su nuevo lanzamiento.