Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Antiguo

Cita de: ex-ocean en 13 Enero 2014, 16:09:24
De verdad que cuando uno piensa que los comentarios estúpidos no pueden ir a más llega alguien y supera todas las expectativas... No sé si son inocentes o no, pero cansinos y ofensivos lo son con seguridad. Y, por favor, si quieres hablar de tu homofobia, primero aprende a escribirlo correctamente. Y deja de "defenderme", muchas gracias.

No soy tan repelente como para andar poniendo las mariconadas de los acentitos que tanto te gustan y, ni mucho menos, darmelas de snob.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Antiguo

Y si de entre tus parrafadas y los comentarios de otros foreros a los unicos mensajes que haces caso son a los que deberian quedar en un segundo plano es que tu participacion en este foro se basa en meterte donde no te llaman.

Haz el copiar/pegar de la Wikipedia y deja en paz a holyriver, hombre.  :laugh4:

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Antiguo

Cita de: Sací en 13 Enero 2014, 16:22:47
Cierto. Ya bastante tienes con ser un auténtico psicópata.

Y lo dice el que llora cuando no le dan las gracias. Lo dice el que solo participa en el foro para temas ajenos a Prince. Antes de las intervenciones de holyriver se estaba hablando de la discografia de Prince y tus comentarios han brillado por su ausencia. Solo has intervenido para meter gresca y tratar de imponer un ambiente en el que te sientas el rey del mambo.

Eres tu y ex-oceanis los que intimidan la participacion en este foro de mas gente. Tu con tus aires de grandeza y ex-ocenis con sus tratados enciclopedicos que en una conversacion fuera de internet tiene que dormir al oyente. Puede estar diez minutos sin parar de hablar.  :laugh4:

Holyriver sera lo que sera pero parece un tipo simpatico aunque hay tener cuidado...  :laugh4:

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Antiguo

Es cusualidad que muchos foreros la hayan tomado con ex-oceanis y contigo?

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Dreamer en 13 Enero 2014, 15:51:05
Gracias Amebaboy,  Ex-Ocean, jballester19  :thumbsup:

  Respecto a sus giras con 3erEyeGirl y el porcentaje que emplea sobre su nuevo material, no creo que estemos hablando de un 10% Ex-Ocean, doy por hecho de que te refieres a un 10% del set-list general y no de un porcentaje hipotético de canciones que irían incluidas en su nuevo álbum y que ahora emplea en directo ¿no? Por ponerte un ejemplo, de lo que yo creo que aquí la mayoría consideramos un gran disco, en la gira de concepción del Rainbow Children apenas empleaba material en directo, tocaba The Work Pt.1 y poco más, incluso en la gira posterior, One Nite Alone empleaba unos 4/5 Temas del disco. Con lo que actualmente, tocando Screwdriver, FixUrLifeUp, Plectrum Electrum, Funk'n'Roll, The Breakdown y alguna más ya estaría digamos en un porcentaje, que al menos a mí, me está indicando que disfruta de sus actuales composiciones, eso sí, lejos de los 9 temas que empleaba en sus giras de Purple Rain o Sign 'O' the Times. De todas formas eran otros tiempos para la industria musical y pienso que por entonces sí merecía la pena promocionar un disco en directo (independientemente de lo que el artista disfrutara interpretándolo)

En cuanto a su evolución discográfica, mi opinión personal es que se acentúa con el tiempo su predisposición a disfrutar tocando música y eso se aprecia en sus composiciones en estudio, en el cambio de siglo quizá se le apreciaba aún un impulso por componer bajo el formato de álbum, un intento de trascender con discos como The Gold Experience o The Rainbow Children, que por cierto si NPS me resultaba disfrutable, estos dos me parecen excelentes y no estoy de acuerdo en que The Gold Experience sólo disponga de un par de temas destacables, para mí el solo de guitarra de Dolphin y la canción en sí, me parece que tiene un sitio muy especial dentro de sus composiciones Pop/Rock, Endorphinmachine es su canción rockera junto a Bambi que más disfruto y Shhh! es para mí un tema muy destacable en su discografía, tanto compositivamente como de ejecución en directo, luego como habéis dicho tanto I Hate U o Gold, son auténticas joyas, eso sí, coincido en que TMBGITW es menor a su EP (aunque supongo que fue intencionado por parte de Prince) y también que NOW es muy inferior a su directo, pero el álbum guarda una integridad que es lo que supongo que buscaba Prince por entonces con el cambio de siglo. Y pienso que reflexionando sobre la evolución de la industria musical, Prince ha adaptado su obra de estudio, dándole menos relevancia a ésta y fortaleciendo por otro lado su punto fuerte de siempre, disfrutar tocando. Para los que más disfrutan de su música en estudio, eso no es una buena noticia. Pero sin duda alguna, yo no confundiría una cosa con otra. Se puede disfrutar de ambas cosas, de ninguna o de una exclusivamente, son sólo facetas de un artista que evoluciona, como tantos otros.

Me parece un error ponerse a debatir sobre la integridad de un artista y del "derecho" adquirido por un fan a lo largo de los años. Normalmente y sólo es una opinión personal, solamente el fan más posesivo va solicitar del artista una publicación digna de sus expectativas, pues lo que más le interesa es poseer propiamente su obra. Eso, es algo que ha sucedido y afortunadamente seguirá pasando siempre, el arte ejerce de espejo de la sociedad y refleja sus estímulos. Y me parece un error porque me resulta mucho más constructivo realizar un diálogo abierto en un foro sobre una obra artística que sobre el creador en sí mismo de ellas.  ¿Qué tiene de error para mí? primordialmente,  que se acabe exponiendo progresivamente con un tono más radical y enfrentado, del cual se acaba no extrayendo nada y deja la sensación de invertir un tiempo del cual no has aprendido nada... creo que puede haber un punto en común del cual todos podemos enriquecernos sin imponer nuestra opinión. Siento el tocho :anxious:


Tienes razón con lo de "The Gold Experience", aunque su sonido siga pareciéndome excesivamente sobreproducido es cierto que "Endorphinemachine" y sobre todo "Shhh!" son dos temazos brutales, tanto en el disco como en sucesivas versiones en directo. Es verdad que TGE es un buen disco con un buen puñado de temas muy sólidos. Quizá en mi caso sea el relleno excesivo (lo habría acortado) y esa sobreproducción la que no me permite entrar del todo en el álbum como conjunto. Aunque es cierto que esos temas mencionados los he disfrutado hasta la saciedad. "Gold" sin embargo sigue pareciéndome un poquito "pastelón", y al igual que "Dolphin" me parecen canciones infantiles si las escucho junto a "Joy in repetition", por ejemplo. (Este registro naif me aburre también en toda la 2ª parte de Planet Earth, quizá es una cuestión de gustos)

En cuanto a su nuevo material en directo es cierto que ahora lo está usando. Pero en este caso es un material casi casi concebido en directo y para el directo. A lo que me refería especialmente es a la época que va de 3121 sobre todo a 20ten, en los que apenas ha incorporado a sus setlists de forma continuada ningún tema de todo ese material una vez había sido publicado el disco y pasada la novedad. No sé qué pasará con todo este material una vez que se publique el disco. Me gustaría que se sintiese a gusto con su material y que al menos algunos temas recientes formasen parte de sus setlists con cierta continuidad. Eso sería una buena señal. Ahora mismo lo sigo viendo como promoción de lo que está por venir. La prueba será si los sigue usando 6 meses después de salir publicado el disco. Creo que temas como 3121, Fury o Sticky like glue deberían formar parte de sus setlists con asiduidad, como ha pasado casi con "Musicology"

Antiguo

Y la importancia que le dais a las chorradas con holyriver...  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Por cierto, al menos a ex-oceanis se le ve un interes por participar en el foro y no andar siempre con la misma cantinela de "como esta el foro".

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Antiguo en 13 Enero 2014, 16:37:01
Es cusualidad que muchos foreros la hayan tomado con ex-oceanis y contigo?

Anda, Antiguo, cámbiate de nuevo de nick, con éste ya has vuelto a demostrar quién eres... Al final la cabra tira al monte. Cierto, puedo tirarme 10 minutos hablando sin parar, pero el mero hecho de leer una vez más tus jueguecitos y chascarrillos pretendidamente graciosos me dejan mudo. Haz lo que quieras pero a mí no me metas como excusa para tus chiquilladas.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Pope en 13 Enero 2014, 15:55:52
Siguiendo la escala que puse anteriormente, la cosa quedaría así...

''For You'' - 3,5 (buen disco)
''Prince'' - 3 (buen disco)
''Dirty Mind'' - 4 (muy buen disco)
''Controversy'' - 4 (muy buen disco)
''1999'' - 4,5 (muy buen disco)
''Purple Rain'' - 5 (obra maestra)
''Around The World In A Day'' - 4,5 (muy buen disco)
''Parade'' - 4 (muy buen disco)
''Sign O' The Times'' - 5 (obra maestra)
''Lovesexy'' - 5 (obra maestra)
''Batman'' - 3,5 (buen disco)
''Graffiti Bridge'' - 3,5 (buen disco)
''Diamonds & Pearls'' - 4 (muy buen disco)
''O(+>'' - 5 (obra maestra)
''Come'' - 4 (muy buen disco)
''The Black Album'' - 3 (buen disco)
''The Gold Experience'' - 4 (muy buen disco)
''Chaos And Disorder'' - 3,5 (buen disco)
''Emancipation'' - 4 (muy buen disco)
''Crystal Ball'' - 3 (buen disco)
''The Truth'' - 2 (disco regular)
''Kamasutra'' - 1 (mal disco)
''The Vault... Old Friends 4 Sale'' - 2,5 (disco regular)
''Rave Un2 The Joy Fantastic'' - 4 (muy buen disco) - Sé que me van a asesinar por la nota de éste, pero es lo que hay...
''The Rainbow Children'' - 5 (obra maestra)
''One Nite Alone'' - 2 (disco regular)
''Xpectation'' - 1,5 (mal disco)
''C-Note'' - 1 (mal disco)
''N.E.W.S.'' - 2,5 (disco regular)
''The Chocolate Invasion'' - 2,5 (disco regular)
''The Slaughterhouse'' - 3 (buen disco)
''Musicology'' - 3,5 (buen disco)
''3121'' - 4 (muy buen disco) - Otro con el que recibiré palos. Lo siento, tiene mucho rollo Santana...
''Planet Earth'' - 3 (buen disco)
''LotusFlow3r'' - 3 (buen disco)
''MPLSoUND'' - 2,5 (disco regular)
''20Ten'' - 2 (disco regular)


''Goldnigga'' - 1 (mal disco)
''Exodus'' - 2 (disco regular)
''Newpower Soul'' - 3,5 (buen disco)


Coincido bastante con tu valoración, Pope. Muy equilibrada en general. Tan sólo le bajaría a O(+> así como a Emancipation (por la cantidad de relleno) y bajaría medio punto en general tras el 3121. A cambio subiría la nota de "The Vault: Old Friends 4 Sale" (aunque sólo fuera por su sonido tan logrado sin sobreproducciones). A Dirty Mind y Controversy también los subiría medio punto. En general tu valoración es muy equilibrada y coherente. Gracias!!!

jballester19

Cita de: Sací en 13 Enero 2014, 17:25:00
Cita de: Antiguo en 13 Enero 2014, 16:37:01
Es cusualidad que muchos foreros la hayan tomado con ex-oceanis y contigo?

Mira, chavalín, a ver si te enteras un poco de algo para variar.

En primer lugar, yo no soy consciente de que alguien tenga algo 'tomado conmigo', y en el caso de que así fuera, es alqo que me la refanfinfla completamente. A diferencia de tí y de muchos de los que aquí escriben, yo no dependo de El Poblado para hablar de Prince, yo SÍ tengo donde caerme muerto.

Además, si alguien tuviera algo 'tomado conmigo' soy perfectamente consciente de que es algo que yo he propiciado. Y si lo he hecho es porque me divierto así.

¿Que se ha estado hablando de la discografía de Prince y mis comentarios han brillado por su ausencia?. ¿Quieres que yo entre en los jueguecitos de valorar discos y esas cositas?. Yo esa etapa ya la pasé hace MUCHOS años.

Lo curioso es que mientras te 'quejas' de que yo no participo o solo participo para 'meter gresca', mis aportaciones al Poblado -tanto de información como de material- están totalmente por encima de las tuyas. No olvides que tus constantes cambios de nick y la cantidad de gilipolleces que escribes te invalida completamente en esas raras ocasiones en que te apetece 'postear en serio'. ¿O es que ya no recuerdas la cantidad de posts tuyos que tú mismo decidiste borrar con el primero de tus nicks 'de regreso' porque hasta tú mismo te avergonzaste de ellos?

Sin embargo, yo no voy a entrar en esos grados de 'estupendez' que ha tenido gente como jballester o el tal george y pedirte que te vayas de aquí. Eso debería ser cuestión tuya, pero el gran problema es que no conoces la vergüenza y por lo tanto no te irás.

Pero, ya que 'me acusas' ( :laugh4: :laugh4: :laugh4:) de no participar como debiera, yo te invito a que me pongas los enlaces a algún post tuyo en el que hayas dado algo de información válida (o le hayas resuelto dudas a algún poblador) y algún post tuyo en el que hayas aportado material para descargar. Mientras tanto, deberías estar bastante calladito.

Y, tranquilo, que si de repente te diese un ataque de dignidad y decidieras desaparecer dudo que nadie se llevase un disgusto o que fuese a escribir posts diciendo que te quedes. Sin embargo, a tu 'odiado' Ocean sí se le ha pedido...

Y que conste que no estoy trantando de 'defender' a Ocean. No lo necesita.

Probablemente, el gran problema que tenéis sus detractores es que argumenta bien lo que dice y si se le contesta sabe defender perfectamente su postura y, además, siempre dentro del respeto. Entiendo perfectamente que alguien con una 'carrera' aquí como la tuya se sienta indefenso ante semejante poderío.

Y es que otra de las cosas más graciosas que ocurren en este sitio es cuando alguien quiere tirar una piedra muy fuerte y muy lejos y les acaba cayendo en el dedo gordo de su propio pie,  a pesar de que van por la vida de 'profesores'.

Y, por hoy, ya basta: ya has obtenido la dosis de atención que tan desesperadamente buscas. ¿Contento?
SACÍ,

No me compares con el tal George please.
Dejaros de trifulcas absurdas y hablemos de música y músicos.

Aida

Os falta Xenophobia que para mi es también casi casi maestro

cesary

#650
Bueno yo sigo con la musica pues el resto me aburre bastante.
Sinceramente y en mi modesta opinión creo que la obra de Prince se puede dividir así:
Obras Maestras:1999,Purple Rain,Parade, Sign of the Times,Lovesexy y The Rainbow Children.
Grandes discos:Dirty Mind,Controversy,Around a world un a day,Symbol,Diamonds and pearls,Gold experience,The Vault,The Black álbum.
Buenos discos:Prince,For you,Batman,Graffity Bridge,Come,Músicology,3121,Lotusflowr,Crystal ball,one nite alone.
Regulares y malos:el resto.


oceanistheultimatesolutio

Cita de: cesary en 14 Enero 2014, 15:45:02
Bueno yo sigo con la musica pues el resto me aburre bastante.
Sinceramente y en mi modesta opinión creo que la obra de Prince se puede dividir así:
Obras Maestras:1999,Purple Rain,Parade, Sign of the Times,Lovesexy y The Rainbow Children.
Grandes discos:Dirty Mind,Controversy,Around a world un a day,Symbol,Diamonds and pearls,Gold experience,The Vault,The Black álbum.
Buenos discos:Prince,For you,Batman,Graffity Bridge,Come,Músicology,3121,Lotusflowr,Crystal ball,one nite alone.
Regulares y malos:el resto.



No está mal la clasificación. Salvo pequeños matices, la firmaría.

Pope

Cita de: cesary en 14 Enero 2014, 15:45:02
Bueno yo sigo con la musica pues el resto me aburre bastante.
Sinceramente y en mi modesta opinión creo que la obra de Prince se puede dividir así:
Obras Maestras:1999,Purple Rain,Parade, Sign of the Times,Lovesexy y The Rainbow Children.
Grandes discos:Dirty Mind,Controversy,Around a world un a day,Symbol,Diamonds and pearls,Gold experience,The Vault,The Black álbum.
Buenos discos:Prince,For you,Batman,Graffity Bridge,Come,Músicology,3121,Lotusflowr,Crystal ball,one nite alone.
Regulares y malos:el resto.



Y el ''Emancipation''????  :(

jballester19

Cita de: Sací en 14 Enero 2014, 13:45:04
Cita de: jballester19 en 14 Enero 2014, 09:31:12

SACÍ,

No me compares con el tal George please.
Dejaros de trifulcas absurdas y hablemos de música y músicos.

¿Y cómo quieres que no te compare si sois iguales?
Los dos os creéis lo suficientemente estupendos como para decidir que alguien debe irse de un sitio porque a vosotros os apetece.

Y además es un poco tarde para que intentes dártelas ahora de 'forero civilizado'. No seré yo quien hable de música y músicos con alquien como tú.

Haberlo pensado antes.
Un mono, después de emborracharse de brandy, nunca más bebería, y esto es mucho más sabio de lo que harían la mayoría de hombres, incluido Sací.
Chico, hay que saber comportarse. Fíjate que hasta con Ex-Oceanis estamos en el primer germen de una correcta relación. Mira para adelante!!! Y si no quieres hablar conmigo, tú te lo pierdes.

Anexo enlace que habla de Prince en New Girl:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-osFMtgKxlo

cesary

Cita de: Pope en 15 Enero 2014, 00:25:13
Cita de: cesary en 14 Enero 2014, 15:45:02
Bueno yo sigo con la musica pues el resto me aburre bastante.
Sinceramente y en mi modesta opinión creo que la obra de Prince se puede dividir así:
Obras Maestras:1999,Purple Rain,Parade, Sign of the Times,Lovesexy y The Rainbow Children.
Grandes discos:Dirty Mind,Controversy,Around a world un a day,Symbol,Diamonds and pearls,Gold experience,The Vault,The Black álbum.
Buenos discos:Prince,For you,Batman,Graffity Bridge,Come,Músicology,3121,Lotusflowr,Crystal ball,one nite alone.
Regulares y malos:el resto.



Y el ''Emancipation''????  :(

Sinceramente era un disco en el que tenia puestas las máximas expectativas por lo que el palo que me lleve fue morrocotudo,esperaba muchísimo mas y me quede en que el single de lanzamiento era una versión,que era un disco súper producido,que había muchísimo relleno y que el resultado final después de la escucha completa me dejo frío,muy frío...para mi un disco bastante prescindible.
Lo salvable...Holy river,My computer,the jam of the year,Sex in the summer...,pero ningún  joy in repetitión,the question of you o thieves un the temple que si salvan Graffity Bridge por ejemplo.

oceanistheultimatesolutio

#655
Cita de: cesary en 15 Enero 2014, 12:01:00
Cita de: Pope en 15 Enero 2014, 00:25:13
Cita de: cesary en 14 Enero 2014, 15:45:02
Bueno yo sigo con la musica pues el resto me aburre bastante.
Sinceramente y en mi modesta opinión creo que la obra de Prince se puede dividir así:
Obras Maestras:1999,Purple Rain,Parade, Sign of the Times,Lovesexy y The Rainbow Children.
Grandes discos:Dirty Mind,Controversy,Around a world un a day,Symbol,Diamonds and pearls,Gold experience,The Vault,The Black álbum.
Buenos discos:Prince,For you,Batman,Graffity Bridge,Come,Músicology,3121,Lotusflowr,Crystal ball,one nite alone.
Regulares y malos:el resto.



Y el ''Emancipation''????  :(

Sinceramente era un disco en el que tenia puestas las máximas expectativas por lo que el palo que me lleve fue morrocotudo,esperaba muchísimo mas y me quede en que el single de lanzamiento era una versión,que era un disco súper producido,que había muchísimo relleno y que el resultado final después de la escucha completa me dejo frío,muy frío...para mi un disco bastante prescindible.
Lo salvable...Holy river,My computer,the jam of the year,Sex in the summer...,pero ningún  joy in repetitión,the question of you o thieves un the temple que si salvan Graffity Bridge por ejemplo.

Completamente de acuerdo, uno de los discos más sobrevalorados (en mi opinión) de Prince (empezando por él mismo, dada la grandilocuencia de su lanzamiento). De ese disco realmente sólo escucho de vez en cuando "The Love We Make"...

oceanistheultimatesolutio

#656
Cita de: jballester19 en 15 Enero 2014, 11:55:32
Cita de: Sací en 14 Enero 2014, 13:45:04
Cita de: jballester19 en 14 Enero 2014, 09:31:12

SACÍ,

No me compares con el tal George please.
Dejaros de trifulcas absurdas y hablemos de música y músicos.

¿Y cómo quieres que no te compare si sois iguales?
Los dos os creéis lo suficientemente estupendos como para decidir que alguien debe irse de un sitio porque a vosotros os apetece.

Y además es un poco tarde para que intentes dártelas ahora de 'forero civilizado'. No seré yo quien hable de música y músicos con alquien como tú.

Haberlo pensado antes.
Un mono, después de emborracharse de brandy, nunca más bebería, y esto es mucho más sabio de lo que harían la mayoría de hombres, incluido Sací.
Chico, hay que saber comportarse. Fíjate que hasta con Ex-Oceanis estamos en el primer germen de una correcta relación. Mira para adelante!!! Y si no quieres hablar conmigo, tú te lo pierdes.

Anexo enlace que habla de Prince en New Girl:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-osFMtgKxlo

Soy el último que desea desviar la atención del motivo del foro (la música de Prince), pero sinceramente, jballester, deberías cortarte un poco tras haber escrito las cosas que has escrito por aquí. Tu historial de mensajes está ahí a la vista de cualquier poblador y sinceramente, como dice Sací, es un poco tarde para que vayas de forero civilizado. No me confundas, te prefiero así mil veces antes que al jballester que entró en el Poblado insultando y diciendo quién debía "pirarse" del Poblado (cuando no había escrito ni 20 mensajes). Pero no te confundas, cualquiera puede leer tus mensajes de agosto de 2013 (especialmente el del 21 de agosto), así que no vayas ahora dando lecciones de moralidad y civismo a un poblador como Sací que, a pesar de la dureza de sus juicios en determinadas ocasiones, ha aportado y aporta al Poblado muchísimo más que tú (y esto no es una opinión subjetiva, sino algo fácilmente cuantificable en número de enlaces, en el valor de los mismos y en la información concreta que ha aportado). Efectivamente, "hay que saber comportarse", y me alegro de que tú lo hayas aprendido finalmente, pero no estás en una posición como para ir dando lecciones de convivencia y tolerancia.

En cuanto a mí, tú y yo no "estamos en el primer germen de una correcta relación", pues mi relación siempre ha sido correcta con cualquier poblador salvo que se diera el caso de haber sido objeto de insultos o comentarios inapropiados previamente. Si alguien está en el germen de una correcta relación con el resto de pobladores eres tú, pues ya no vas diciendo quién tiene que pirarse del foro y quién no (lo cual es de agradecer). Por si no recuerdas a qué me refiero aquí te lo dejo:

(escrito por jballester19 el 21 de agosto de 2013)
"oceanis, mira que llevo un mes por méxico relajadito y vuelvo y te veo igual de tocahuevos. Tío, pírate de este foro. Si no te pone Prince (me ha contado un amigo periodista que estuvo en Lisboa y que fue antológico), ponte a escuchar el 1º single de Janelle Monae del nuevo album ( mira que me gusta esta chica, musicalmente hablando) y es un CACA. No se escucahará nunca en la radio  dentro de 6 meses.
Te lo juro que estoy empezando a pensar que eres un androide programado.
Los 3 fragmentos del concierto de Lisboa me ponen y esta última cación me gusta, eso si, me faltan más escuchas para clasificarla.
Oceanis, que te des el piro".


Lo dicho, hay que saber comportarse... Y hay que ser consecuente también. Dicho esto, espero que podamos continuar hablando del objeto del foro: el nuevo disco de Prince. Un saludo.

Davidubida

A mí el Emancipation, dejando al margen algunas canciones, me gusta mucho. Hace bastante tiempo que no lo escucho. Rápidamente me vienen a la mente algunas de sus canciones que más disfruté. Algunas ya las habéis citado. Otras serían: "Get yo groove on", con sus estructura no convencional que parece alargarse y alargarse; Becha by golly wow, una versión con muy buenos arreglos, especialmente vocales; destaco la special temática intimista que parece adoptar el album con la sucesión de "One kiss at time", "Soul sanctuary", "Curious child", y "Dreaming about  You",  seccionada por E mail. No mala canción, pero sí impertinente por su ubicación en el disco. "Joint to Joint", en la que destacaría el momento solo de bajo, el momento psicodélico de guitarra eléctrica, y por supuesto la voz de Prince, cantando a medio camino entre melódico y rap (algo que me gusta mucho). Y dejo para el final "Saviour". Para mí uno de los puntos álgidos del disco. Este potente corte, suena a banda funcionando conjuntamente en estudio, con voces que saltan fuera de los altavoces, autoproducidas por el propio Prince. Con melódico solo de guitarra eléctrica incluido marca de la casa. Quizás uno de los últimos vestigios sonoros de los restos de la primera NPG. 

Y sí, el disco en general suena muy sobreproducido. No tengo problema con ello. Puedo decir, que en general, me suelen gustar los discos sobreproducidos con decenas de pistas funcionando a la vez. Apabullante.

Antiguo

#658
Mas que sobreproducido diria que los arreglos son muy artificiales. Mucho fuego artificial. Sobreproduccion no significa necesariamente muchas pistas.

Muchas pistas no tiene que ser algo malo de por si; el problema de "Emancipation" es que suena todo muy enlatado y a veces con sonidos muy malos. Un ejemplo seria "One Of Us": la version en directo que tocó en Paisley Park es muy buena al contrario que la del disco. Ademas, el sonido lo encuentro demasiado comprimido al igual que el de "The Beautiful Experience".

Para mi ganaria este disco con esta configuracion no necesariamente en este orden:

- Right Back Here in My Arms
- Somebody's Somebody
- Betcha by Golly Wow!
- White Mansion
- I Can't Make U Love Me
- Joint 2 Joint
- Face Down
- La, La, La Means I Love U
- Style
- Da Da Da
- The Love We Make
- Emancipation

Como caras B:
- Mr. Happy
- Courtin' Time
- The Human Body

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

cesary

Bueno todo es cuestión de gustos,a mi que haya varias pistas de grabación, juego de voces,muchos instrumentos musicales juntos,etc me encanta,de hecho siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Prince,pero en este caso esta sobreproducción me provoca un efecto distinto,suena demasiado forzado,espeso y a veces empalagoso e incluso claustrofóbico.
El caso contrario cualquier disco de la segunda mitad de los 80 contiene canciones increíbles y casi siempre sobre producidas.