Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Dreamer en 12 Enero 2014, 00:34:37
Cita de: Pope en 11 Enero 2014, 23:27:19
Cita de: Antiguo en 11 Enero 2014, 22:24:11
"New Power Soul" a nivel compositivo e inspirado es muy justo. El unico tema que vale la pena a todos los niveles es "The One". El resto con el piloto automatico y jugando con el Cubase o el FL Studio.

No deja de ser una opinión. Yo no lo veo así.

Hola, aprovecho para presentarme por aquí. Viendo que habláis del NPS, a mí personalmente también me parece un disco muy digno dentro de su discografía. "Come On", "Wasted Kisses" y la joya que es "The One" hacen de él un disco muy ameno. Y recuerdo que además la mayoría de temas del disco resultaban muy atractivos ejecutados en directo, no me refiero al usual enriquecimiento favorable que hace Prince de sus temas en vivo, si no a que compositivamente temas como Freaks on this Side o Push it Up aportaban algo dentro de sus conciertos y en el disco más bien ejercían exclusivamente de hilo conductor.

Si está de camino un NPS+ :guitarist: a mí personalmente me va a resultar muy disfrutable

Bienvenido Dreamer, coincido bastante con tu visión de NPS. Creo que no era uno de los discos más inspirados de Prince pero viendo lo que nos ha deparado de ahí en adelante no parece tan malo. Yo también lo disfruté en su día, y aunque de primeras esperaba algo más, es cierto que lo disfruté muchísimo más de lo que lo he hecho con sus 6 ó 7 últimos álbumes. Coincido contigo en que una de las virtudes de aquel disco fue lo bien que lo hizo funcionar en directo (lo vi en Marbella), eso hizo que los temas crecieran por encima de sus posibilidades iniciales. Otra virtud relativa era que, aún sin ser grandes temazos, mantenían una unidad que ahora ya quisiera yo en sus álbumes. Era un álbum muy regular en ese sentido. Y, al igual que "Grafitti Bridge", contenía un tema que valía todo el disco: "The One"... Si a eso le sumamos "Wasted Kisses", "Freaks on this side", "Funky Music" o "Come on" creo que está por encima de lo que nos ha entregado recientemente. Y eso sin ser ningún gran disco de Prince. Creo que el sonido excesivamente "frío" o "maquinal" restó potencia a esas composiciones (eso es un defecto que luego incluso se acentuó), sin embargo ahí al menos conservaba una unidad en ese sonido, cierta homogeneidad. Y aun siendo un sonido que no es el que preferiría para Prince, reconozco que NPS contiene desarrollos y detalles de producción que vuelan muy por encima de las producciones ramplonas y romas a las que nos tiene acostumbrados últimamente. El problema de los desarrollos que ya comenté por aquí no se daba por aquel entonces, lo que hacía que temas no muy brillantes como "Push it up" llegaran mucho más lejos que incluso algunas ideas mejores de ahora debido a su acertado desarrollo. Y para cerrar me quedaría con lo que apuntabas de cómo llevó estos temas al directo. Ahí se vio una apuesta real de Prince por ese nuevo material, no como ahora, donde con suerte el 10% de su material nuevo lo toca en un par de conciertos a modo de promoción y vuelta a Let´s go Crazy...

Y en cuanto al disco que viene, sinceramente, no creo que sea garantía de calidad o de que nos vaya a gustar que se parezca a NPS, a Lotusflow3r, al Sign´O´The Times o a Dirty Mind... Al final lo que contará es la calidad en sí y el trabajo que vuelque en el mismo. Creo que un disco en la línea de Rihanna o Beyoncé bien trabajado podría ser mucho más gratificante que uno en la línea de 1999 o Controversy si al final va a hacer algo como MPLSound o 20ten... O sea que discutir a qué se va a parecer no creo que nos resuelva gran cosa. Se parezca a lo que se parezca o tenga el enfoque que tenga, si los resultados vuelan a la altura de sus temas de 2013, apaga y vámonos.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: holyriver1999 en 12 Enero 2014, 14:00:25
ke haga lo ke le salga del pijo XD

Pues eso, siempre que lo haga bien...

teacher teacher

Cita de: holyriver1999 en 12 Enero 2014, 14:00:25
ke haga lo ke le salga del pijo XD

lo mas interesante que leo en mucho tiempo!!!!

teacher teacher


Sinead O'Connor - The Emperor's New Clothes     

Hace tiempo que veo en el poblado el "sindrome traje del Emperador", el mayor ejemplo de ello es que a muchas de las noticias o temas nuevos "se espera" a que los "Emperadores" dicten la opnion y rapidamente se haga extensible entre el resto pobladores (de los que quieran, claro) he tenido y tengo la sensacion de que son las demoledoras opiniones de unos pocos, aderezadas en muchas ocasiones, con descalificaciones y desprecio a las opiniones de otros con distintas opiniones, los que han hecho del poblado lo que es hoy.

He leido muchos insultos aqui, y eso desanima mucho, y no comprendo muchas de las criticas que se hacen aqui, hace poco he leido algo asi como: "Prince tiene una obligacion/compromiso, con sus fans" de verdad que lo leo y no doy credito, Prince ha cambiado los grilletes que le hacian esclavo de las compañias discograficas para ser esclavo de sus fans!!

¿Como quereis que sea el nuevo disco de Prince? no sé nos paramos a pensar en lo que decimos, pero oigo autenticas exigencias a Prince para que haga o deje de hacer cosas!!!, de verdad, no doy credito. He leido que esa exigencia se "justifica" en que Prince es un genio y que como tal, todo lo que haga ha de ser una obra maestra.

Se puede hablar y discutir sobre la genialidad y la produccion de todos los genios, de si la inspiracion termina en un momento de todo artista y  todo pasa a ser medicridad,.... dá para mucho este tema, yo trato de ser objetivo y comparar con otros artista, pintores por ejemplo, despues de hacer la capilla Sixtina ¿Migel Angel deberia superar eso en cada una de sus obras o retirarse si no era capaz de hacerlo?, ¿de verdad que no podemos disfrutar de sus cuadros si no estan al nivel de grandeza de la capilla Sixtina?

¿En cada disco nuevo esperamos que sea igual, o mejor que ....SOTT, Purple Rain.....?? no se, estamos esperando que sea algo como lo que ya está hecho, algo que nos haga sentir algo que ya hemos sentido, esperamos...... pero no estamos receptivos a nuevas emociones, a nuevos sonidos, a lo que nos quiere transmitir en ese momento Prince, quizas sea eso, quizas lo que tiene que decir no nos gusta, o.... no dice lo que queremos oir...

Cuando Prince llenaba sus canciones de letras sexys, sexualmente explicitas, nos parecia guay, molaba, ¿verdad? pero cuando llenaba su musica con mensajes de Heova ya no molaba, se le criticaba por ser "cansino" aun que hubiese mencionado mas las felaciones que a Dios, pero una felacion nos gusta, Dios no a todos, lo que cantaba y como lo hacia ya no nos identificaba, eso es motivo y justificacion para la lapidacion.

Yo no espero nada de Prince, me gusta que sea un artista que se sienta libre de hacer lo que le sale del pijo (o plasmar en su musica lo que siente y lo que vive en cada momento) en mi esta empatizar o disfrutar de lo que hace o no, en mi esta escucharle o no, pero agradezco que sea, quizas el unico artista, que pueda hacer lo que sienta y lo que quiera.

Sigue siendo innovador en una etapa en la que resulta mas dificil innovar puesto que hay muchos artistas muy buenos que estan continuamente aportando dosis de genialidad, y lo hace adaptandose sin perder su esencia y siendo fiel a si mismo, sin caer en la prostitucion del mercado musical.

En mi opinion Prince aun no ha hecho un disco malo, si le queremos exigir que todas sus obras sean su obra magna, por supuesto que le podemos criticar con insultos incluidos, pero yo personalmente, no me veo en el derecho a obligar a un artista a que cree una cosa u otra, la libertad de todo artista es IMPRESCINDIBLE e INDISCUTIBLE. Creo que algunos nos hemos convertido en lo que antes odiabamos y hemos dejado de ser "los bichos" de nuestro entorno por gustarnos Prince a ser, sin darnos cuenta, victimas de ese mercado musical manupulador del que Prince siempre a huido ( y sigue huyendo )

Muchas veces he leido la pregunta que nos formulamos todos,¿por que Prince no gira por España? y alguna vez me he puesto en una situacion: soy manager de Prince y quiero hacer una gira por Europa, en ese caso lo que haria seria entrar en contacto con los organismos de organizacion de eventos (en España es una situacion lamentable) y otro paso seria contactar con los fans del pais, en este caso, si soy manager de Prince, y entro en el poblado para ver como se considera al artista, ..sinceramente, si fuera yo el manager de Prince, no vendriamos a Espana ni de coña!!!!

:sweetheart: :bow:

Antiguo

Cita de: teacher teacher en 12 Enero 2014, 18:20:44
Hace tiempo que veo en el poblado el "sindrome traje del Emperador", el mayor ejemplo de ello es que a muchas de las noticias o temas nuevos "se espera" a que los "Emperadores" dicten la opnion y rapidamente se haga extensible entre el resto pobladores (de los que quieran, claro) he tenido y tengo la sensacion de que son las demoledoras opiniones de unos pocos, aderezadas en muchas ocasiones, con descalificaciones y desprecio a las opiniones de otros con distintas opiniones, los que han hecho del poblado lo que es hoy.

He leido muchos insultos aqui, y eso desanima mucho, y no comprendo muchas de las criticas que se hacen aqui, hace poco he leido algo asi como: "Prince tiene una obligacion/compromiso, con sus fans" de verdad que lo leo y no doy credito, Prince ha cambiado los grilletes que le hacian esclavo de las compañias discograficas para ser esclavo de sus fans!!

¿Como quereis que sea el nuevo disco de Prince? no sé nos paramos a pensar en lo que decimos, pero oigo autenticas exigencias a Prince para que haga o deje de hacer cosas!!!, de verdad, no doy credito. He leido que esa exigencia se "justifica" en que Prince es un genio y que como tal, todo lo que haga ha de ser una obra maestra.

Se puede hablar y discutir sobre la genialidad y la produccion de todos los genios, de si la inspiracion termina en un momento de todo artista y  todo pasa a ser medicridad,.... dá para mucho este tema, yo trato de ser objetivo y comparar con otros artista, pintores por ejemplo, despues de hacer la capilla Sixtina ¿Migel Angel deberia superar eso en cada una de sus obras o retirarse si no era capaz de hacerlo?, ¿de verdad que no podemos disfrutar de sus cuadros si no estan al nivel de grandeza de la capilla Sixtina?

¿En cada disco nuevo esperamos que sea igual, o mejor que ....SOTT, Purple Rain.....?? no se, estamos esperando que sea algo como lo que ya está hecho, algo que nos haga sentir algo que ya hemos sentido, esperamos...... pero no estamos receptivos a nuevas emociones, a nuevos sonidos, a lo que nos quiere transmitir en ese momento Prince, quizas sea eso, quizas lo que tiene que decir no nos gusta, o.... no dice lo que queremos oir...

Cuando Prince llenaba sus canciones de letras sexys, sexualmente explicitas, nos parecia guay, molaba, ¿verdad? pero cuando llenaba su musica con mensajes de Heova ya no molaba, se le criticaba por ser "cansino" aun que hubiese mencionado mas las felaciones que a Dios, pero una felacion nos gusta, Dios no a todos, lo que cantaba y como lo hacia ya no nos identificaba, eso es motivo y justificacion para la lapidacion.

Yo no espero nada de Prince, me gusta que sea un artista que se sienta libre de hacer lo que le sale del pijo (o plasmar en su musica lo que siente y lo que vive en cada momento) en mi esta empatizar o disfrutar de lo que hace o no, en mi esta escucharle o no, pero agradezco que sea, quizas el unico artista, que pueda hacer lo que sienta y lo que quiera.

Sigue siendo innovador en una etapa en la que resulta mas dificil innovar puesto que hay muchos artistas muy buenos que estan continuamente aportando dosis de genialidad, y lo hace adaptandose sin perder su esencia y siendo fiel a si mismo, sin caer en la prostitucion del mercado musical.

En mi opinion Prince aun no ha hecho un disco malo, si le queremos exigir que todas sus obras sean su obra magna, por supuesto que le podemos criticar con insultos incluidos, pero yo personalmente, no me veo en el derecho a obligar a un artista a que cree una cosa u otra, la libertad de todo artista es IMPRESCINDIBLE e INDISCUTIBLE. Creo que algunos nos hemos convertido en lo que antes odiabamos y hemos dejado de ser "los bichos" de nuestro entorno por gustarnos Prince a ser, sin darnos cuenta, victimas de ese mercado musical manupulador del que Prince siempre a huido ( y sigue huyendo )

Muchas veces he leido la pregunta que nos formulamos todos,¿por que Prince no gira por España? y alguna vez me he puesto en una situacion: soy manager de Prince y quiero hacer una gira por Europa, en ese caso lo que haria seria entrar en contacto con los organismos de organizacion de eventos (en España es una situacion lamentable) y otro paso seria contactar con los fans del pais, en este caso, si soy manager de Prince, y entro en el poblado para ver como se considera al artista, ..sinceramente, si fuera yo el manager de Prince, no vendriamos a Espana ni de coña!!!!

:sweetheart: :bow:

Despues de leerte, cada vez me alegro mas de no haber sido fan (ni lo soy) de nadie.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

goose

Señores necesito ayuda: alguien sabe el mail donde puedo dirigirme para pedirle a este hombre los links que el mismo quiere facilitar para descargarse este material de última hora que esta colgando en Purple Kiss...
El tema es que cuando clico donde el dice para que me lo de en privado, mi ordenata me manda a instalar el Outlook que al final de seguir los pasos no me deja instalarlo y por tanto no puedo acceder a este compadre...
os dejo el link y vereis de lo que hablo... Gracias de antemano..
http://purplekisstwo.blogspot.com.es/2014/01/montreux-auditorium-stravinski-15th.html

goose

O alguien sabe cual es la clave : Enter the decryption key:
en http://dabang319.blogspot.co.uk/
me cago en to lo que se menea..!!

oceanistheultimatesolutio

Cita de: teacher teacher en 12 Enero 2014, 18:20:44

Sinead O'Connor - The Emperor's New Clothes     

Hace tiempo que veo en el poblado el "sindrome traje del Emperador", el mayor ejemplo de ello es que a muchas de las noticias o temas nuevos "se espera" a que los "Emperadores" dicten la opnion y rapidamente se haga extensible entre el resto pobladores (de los que quieran, claro) he tenido y tengo la sensacion de que son las demoledoras opiniones de unos pocos, aderezadas en muchas ocasiones, con descalificaciones y desprecio a las opiniones de otros con distintas opiniones, los que han hecho del poblado lo que es hoy.

He leido muchos insultos aqui, y eso desanima mucho, y no comprendo muchas de las criticas que se hacen aqui, hace poco he leido algo asi como: "Prince tiene una obligacion/compromiso, con sus fans" de verdad que lo leo y no doy credito, Prince ha cambiado los grilletes que le hacian esclavo de las compañias discograficas para ser esclavo de sus fans!!

¿Como quereis que sea el nuevo disco de Prince? no sé nos paramos a pensar en lo que decimos, pero oigo autenticas exigencias a Prince para que haga o deje de hacer cosas!!!, de verdad, no doy credito. He leido que esa exigencia se "justifica" en que Prince es un genio y que como tal, todo lo que haga ha de ser una obra maestra.

Se puede hablar y discutir sobre la genialidad y la produccion de todos los genios, de si la inspiracion termina en un momento de todo artista y  todo pasa a ser medicridad,.... dá para mucho este tema, yo trato de ser objetivo y comparar con otros artista, pintores por ejemplo, despues de hacer la capilla Sixtina ¿Migel Angel deberia superar eso en cada una de sus obras o retirarse si no era capaz de hacerlo?, ¿de verdad que no podemos disfrutar de sus cuadros si no estan al nivel de grandeza de la capilla Sixtina?

¿En cada disco nuevo esperamos que sea igual, o mejor que ....SOTT, Purple Rain.....?? no se, estamos esperando que sea algo como lo que ya está hecho, algo que nos haga sentir algo que ya hemos sentido, esperamos...... pero no estamos receptivos a nuevas emociones, a nuevos sonidos, a lo que nos quiere transmitir en ese momento Prince, quizas sea eso, quizas lo que tiene que decir no nos gusta, o.... no dice lo que queremos oir...

Cuando Prince llenaba sus canciones de letras sexys, sexualmente explicitas, nos parecia guay, molaba, ¿verdad? pero cuando llenaba su musica con mensajes de Heova ya no molaba, se le criticaba por ser "cansino" aun que hubiese mencionado mas las felaciones que a Dios, pero una felacion nos gusta, Dios no a todos, lo que cantaba y como lo hacia ya no nos identificaba, eso es motivo y justificacion para la lapidacion.

Yo no espero nada de Prince, me gusta que sea un artista que se sienta libre de hacer lo que le sale del pijo (o plasmar en su musica lo que siente y lo que vive en cada momento) en mi esta empatizar o disfrutar de lo que hace o no, en mi esta escucharle o no, pero agradezco que sea, quizas el unico artista, que pueda hacer lo que sienta y lo que quiera.

Sigue siendo innovador en una etapa en la que resulta mas dificil innovar puesto que hay muchos artistas muy buenos que estan continuamente aportando dosis de genialidad, y lo hace adaptandose sin perder su esencia y siendo fiel a si mismo, sin caer en la prostitucion del mercado musical.

En mi opinion Prince aun no ha hecho un disco malo, si le queremos exigir que todas sus obras sean su obra magna, por supuesto que le podemos criticar con insultos incluidos, pero yo personalmente, no me veo en el derecho a obligar a un artista a que cree una cosa u otra, la libertad de todo artista es IMPRESCINDIBLE e INDISCUTIBLE. Creo que algunos nos hemos convertido en lo que antes odiabamos y hemos dejado de ser "los bichos" de nuestro entorno por gustarnos Prince a ser, sin darnos cuenta, victimas de ese mercado musical manupulador del que Prince siempre a huido ( y sigue huyendo )

Muchas veces he leido la pregunta que nos formulamos todos,¿por que Prince no gira por España? y alguna vez me he puesto en una situacion: soy manager de Prince y quiero hacer una gira por Europa, en ese caso lo que haria seria entrar en contacto con los organismos de organizacion de eventos (en España es una situacion lamentable) y otro paso seria contactar con los fans del pais, en este caso, si soy manager de Prince, y entro en el poblado para ver como se considera al artista, ..sinceramente, si fuera yo el manager de Prince, no vendriamos a Espana ni de coña!!!!

:sweetheart: :bow:

Cuando decís que me excedo hablando de otros artistas y comparando a Prince con otros músicos es debido a que cada 2 por 3 leo alguna loa como ésta cargando contra sus desagradecidos y desleales fans. Creo que con Prince hay que hacer un esfuerzo de contextualización necesario, porque no veas las cosas que se llegan a decir. Me encantaría no tener que hablar de Miguel Angel en un foro de Prince, pero cuando uno lee cosas como "agradezco que sea, quizas el unico artista, que pueda hacer lo que sienta y lo que quiera". O peor, aún: "Se puede hablar y discutir sobre la genialidad y la produccion de todos los genios, de si la inspiracion termina en un momento de todo artista y  todo pasa a ser medicridad,.... dá para mucho este tema, yo trato de ser objetivo y comparar con otros artista, pintores por ejemplo, despues de hacer la capilla Sixtina ¿Migel Angel deberia superar eso en cada una de sus obras o retirarse si no era capaz de hacerlo?, ¿de verdad que no podemos disfrutar de sus cuadros si no estan al nivel de grandeza de la capilla Sixtina?" Pues sinceramente, podemos discutir lo que queramos, pero por favor con datos en la mano y sabiendo de lo que estamos hablando, porque de lo contrario, flaco favor le hacemos a Prince, como en este caso...

oceanistheultimatesolutio

#608
Cita de: teacher teacher en 12 Enero 2014, 18:20:44

Se puede hablar y discutir sobre la genialidad y la produccion de todos los genios, de si la inspiracion termina en un momento de todo artista y  todo pasa a ser medicridad,.... dá para mucho este tema, yo trato de ser objetivo y comparar con otros artista, pintores por ejemplo, despues de hacer la capilla Sixtina ¿Migel Angel deberia superar eso en cada una de sus obras o retirarse si no era capaz de hacerlo?, ¿de verdad que no podemos disfrutar de sus cuadros si no estan al nivel de grandeza de la capilla Sixtina?

¿En cada disco nuevo esperamos que sea igual, o mejor que ....SOTT, Purple Rain.....?? no se, estamos esperando que sea algo como lo que ya está hecho, algo que nos haga sentir algo que ya hemos sentido, esperamos...... pero no estamos receptivos a nuevas emociones, a nuevos sonidos, a lo que nos quiere transmitir en ese momento Prince, quizas sea eso, quizas lo que tiene que decir no nos gusta, o.... no dice lo que queremos oir...

Cuando Prince llenaba sus canciones de letras sexys, sexualmente explicitas, nos parecia guay, molaba, ¿verdad? pero cuando llenaba su musica con mensajes de Heova ya no molaba, se le criticaba por ser "cansino" aun que hubiese mencionado mas las felaciones que a Dios, pero una felacion nos gusta, Dios no a todos, lo que cantaba y como lo hacia ya no nos identificaba, eso es motivo y justificacion para la lapidacion.


Vamos a ver, por puntualizar, estoy de acuerdo en que cada uno dé su opinión, pero lo que no podemos es dar por hechas cosas que no son ciertas hablando encima de "ser objetivos":

- Miguel Angel pintó la Capilla Sixtina como un encargo (el "mercado" en ese momento, el Papa, le obligó a ello para poder continuar con sus obras más "personales"). Durante 4 años diseñó y pintó casi con desgana (ni siquiera quiso ir a su inauguración y hablaba casi de forma despectiva de ese encargo en círculos íntimos) una de las cumbres del arte de todos los tiempos. 30 años después de haber pintado semejante obra maestra, el Papa volvió a requerirle para pintar el Juicio Final en la pared frontal de la nave. Miguel Ángel lo hizo y no sólo no mostró ninguna "mediocridad" ni ningún signo de "agotamiento" en su inspiración sino que llevó aún más lejos lo que ya había logrado 30 años antes. Pudo avanzar aquellas ideas más allá de lo que logró 30 años antes, adelantando soluciones y conceptos de la pintura barroca que vendría muchos años después. De hecho el Juicio Final es mejor, más personal y mucho más revolucionario que la propia bóveda de la Capilla Sixtina.

Y no acaba ahí, sino que a los 70 años, cuando comienza como Arquitecto Jefe del Vaticano, lleva a cabo obras tan geniales, avanzadas a su tiempo y emblemáticas como la Biblioteca Laurenciana o la propia cúpula de San Pedro del Vaticano, obra que dejó proyectada a su muerte y se ejecutó sin cambios años después.

Vamos, que te aseguro que Miguel Angel no conoció la decadencia y mucho menos la mediocridad, fue una fuerza creadora que expandió los límites de cualquier disciplina que desempeñó incluso hasta los 80 y tantos años de edad. Compararlo con Prince es hacerle un flaco favor a este último.

- En cuanto al resto de ideas que apuntas, precisamente la mayor crítica que se le ha hecho a Prince últimamente es que ya no se esfuerza (o no es capaz) de ofertar sonidos ni sensaciones nuevas. Tampoco es capaz de copiarse dignamente. Lo único que esperamos es que sea algo de calidad, sea como lo que ha sido o sea algo nuevo, pero de calidad, ni siquiera una obra maestra, sólo un disco de calidad como muchos de los que otros colegas de su generación están grabando.

Lo del contenido "sexual" frente al contenido "teológico" como explicación del rechazo de sus fans tampoco se sostiene. Si te fijas, "Rainbow Children" es su último álbum aclamado como "de gran calidad" y que satisface a un porcentaje mayor de sus fans (como pudimos comprobar en alguna encuesta por aquí). Y ya sabemos que "Rainbow Children" es el disco más fundamentalista y religioso que ha parido Prince, por lo que tu argumento no se sostiene.

No creo que haya que rizar tanto el rizo ni buscar explicaciones tan peregrinas. A los fans de Prince nos gustaba Prince porque musicalmente era un torrente creativo, hablara de lo que hablara. Y ahora muchos estamos decepcionados con su música porque ya no vemos ni creatividad ni calidad en ella. No más que en la de muchísimos artistas en los que ni siquiera reparamos o cuyos trabajos olvidamos tras un par de escuchas. Para mí la explicación de la poca aceptación o entusiasmo ante el material reciente de Prince está en el propio material, es algo que se explica por sí solo.

Antiguo

teacher teacher, flipas mas que holyriver1999, que ya es decir. Prince no viene a España por:

- Nunca ha vendido una mierda en España ni en su momento de mas popularidad. Imaginate ahora que solo se compra sus discos holyriver1999.
- La ultima vez que vino a España, su paso fue con mas pena que gloria. A un pelo de la cancelacion por baja asistencia de publico. Solo holyriver1999 iba a sus conciertos.
- Si por los fans fuera, aqui hay ejemplos de muchos que alaban sus ventosidades. Holyriver1999 es un claro ejemplo por lo que si que tendria que venir a este pais.


Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Antiguo

#610
Desde su "emancipacion"o cuando la cosa ya empezaba a desvariar:

- The Gold Experience: 6
- Chaos & Disorder: 5
- Emancipation: 6
- Crystal Ball / The Truth: n/s n/c (dificil de puntuar)
- The Vault: Old Friends 4 Sale: 6
- Rave Un2 The Joy Fantastic: 6 (aunque mejora algo el "In2")
- The Rainbow Children: 9
- NEWS: 6
- Musicology: 5
- 3121: 6
- Planet Earth: 4
- Lotusflow3r / MPLSound: 4
- 20Ten: 3

--------
- Goldnigga: 6,5
- Exodus: 7,5
- New Power Soul: 6

Del 20Ten hasta ahora: 2

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Pope

Cita de: Antiguo en 12 Enero 2014, 22:27:32
Desde su "emancipacion"o cuando la cosa ya empezaba a desvariar:

- The Gold Experience: 6
- Chaos & Disorder: 5
- Emancipation: 6
- Crystal Ball / The Truth: n/s n/c (dificil de puntuar)
- The Vault: Old Friends 4 Sale: 6
- Rave Un2 The Joy Fantastic: 6 (aunque mejora algo el "In2")
- The Rainbow Children: 9
- NEWS: 6
- Musicology: 5
- 3121: 6
- Planet Earth: 4
- Lotusflow3r / MPLSound: 4
- 20Ten: 3

--------
- Goldnigga: 6,5
- Exodus: 7,5
- New Power Soul: 6

Del 20Ten hasta ahora: 2

¿Un 6 al ''The Gold Experience''? Me parece bastante poca nota.

Antiguo

Es que ponerle mas de un 6 al "The Gold Experience" casi lo equipararia a discos de los 80 y principio de los 90.

Y en cuanto al disco, salvo "Gold" y en menor medida "I Hate U" no hay gran cosa. Incluso la version incluida de "The Most Beautiful Girl In The World" es inferior a la que saco como single. Y el "Now" en version estudio no tiene comparacion a la version en directo. Luego tiene alguna cosa graciosa como "Billy Jack Bitch" pero poco mas. Ademas, lo encuentro sobreproducido, supercomprimido y con un sonido muy de ordenador.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Antiguo

Y me faltaran los discos que saco en formato digital "Xpectation" (curioso), "The Chocolate Invasion" y "The Slaughter House" (escuchables sin mas estos dos) y canciones sueltas que no me apetece listar pero que tampoco son gran cosa. Y el "Kamasutra" solo recomendable a sus fans mas fervientes.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

oceanistheultimatesolutio

#614
Cita de: Antiguo en 12 Enero 2014, 23:02:52
Es que ponerle mas de un 6 al "The Gold Experience" casi lo equipararia a discos de los 80 y principio de los 90.

Y en cuanto al disco, salvo "Gold" y en menor medida "I Hate U" no hay gran cosa. Incluso la version incluida de "The Most Beautiful Girl In The World" es inferior a la que saco como single. Y el "Now" en version estudio no tiene comparacion a la version en directo. Luego tiene alguna cosa graciosa como "Billy Jack Bitch" pero poco mas. Ademas, lo encuentro sobreproducido, supercomprimido y con un sonido muy de ordenador.

A mí me pasa lo mismo con TGE, es posiblemente el disco de Prince que menos me gusta de los que en general valoran los fans. A mí personalmente me pasa lo que comentas con el sonido, muy sobreproducido. Me gustan "I hate U" y me parecen resultonas "The most beautiful...", "Billy Jack bitch" y "319", pero no puedo ni con la ñoñería de catequesis de "Gold" ni mucho menos con la naif "Dolphin". Sin embargo reconozco que sonaba bastante más sólido, homogéneo y compuesto que lo de ahora. Entiendo que haya fans a los que ese disco les guste mucho, aunque no es mi caso.

Pope

Cita de: ex-ocean en 12 Enero 2014, 23:20:39
Cita de: Antiguo en 12 Enero 2014, 23:02:52
Es que ponerle mas de un 6 al "The Gold Experience" casi lo equipararia a discos de los 80 y principio de los 90.

Y en cuanto al disco, salvo "Gold" y en menor medida "I Hate U" no hay gran cosa. Incluso la version incluida de "The Most Beautiful Girl In The World" es inferior a la que saco como single. Y el "Now" en version estudio no tiene comparacion a la version en directo. Luego tiene alguna cosa graciosa como "Billy Jack Bitch" pero poco mas. Ademas, lo encuentro sobreproducido, supercomprimido y con un sonido muy de ordenador.

A mí me pasa lo mismo con TGE, es posiblemente el disco de Prince que menos me gusta de los que en general valoran los fans. A mí personalmente me pasa lo que comentas con el sonido, muy sobreproducido. Me gustan "I hate U" y me parecen resultonas "The most beautiful...", "Billy Jack bitch" y "319", pero no puedo ni con la ñoñería de catequesis de "Gold" ni mucho menos con la naif "Dolphin". Sin embargo reconozco que sonaba bastante más sólido, homogéneo y compuesto que lo de ahora. Entiendo que haya fans a los que ese disco les guste mucho, aunque no es mi caso.

Para mí el solo de guitarra de ''Dolphin'' me parece de lo mejor del disco. Sé que no es un solo demasiado querido por muchos. Pero sin duda lo destacaría junto al de ''Eye Hate U''.
Y ''Gold'' la considero un temazo se mire como se mire.

Extraloveable

Cita de: Antiguo en 12 Enero 2014, 22:27:32
Desde su "emancipacion"o cuando la cosa ya empezaba a desvariar:

- The Gold Experience: 6
- Chaos & Disorder: 5
- Emancipation: 6
- Crystal Ball / The Truth: n/s n/c (dificil de puntuar)
- The Vault: Old Friends 4 Sale: 6
- Rave Un2 The Joy Fantastic: 6 (aunque mejora algo el "In2")
- The Rainbow Children: 9
- NEWS: 6
- Musicology: 5
- 3121: 6
- Planet Earth: 4
- Lotusflow3r / MPLSound: 4
- 20Ten: 3

--------
- Goldnigga: 6,5
- Exodus: 7,5
- New Power Soul: 6

Del 20Ten hasta ahora: 2

En mi caso:

- The Gold Experience: 8
- Chaos & Disorder: 6
- Emancipation: 8
- Crystal Ball / The Truth: 8 / 9
- The Vault: Old Friends 4 Sale: 8
- Rave Un2 The Joy Fantastic: 7
- The Rainbow Children: 9,5
- NEWS: 5
- Musicology: 6
- 3121: 7
- Planet Earth: 8
- Lotusflow3r / MPLSound: 6
- 20Ten: 7

--------
- Goldnigga: 3
- Exodus: 7
- New Power Soul: 8

jballester19

Buenos días pobladores.

Que buena noticia lo de febrero, a ver si se cumple.
A mi NPS me gusta como a todo, no es el mejor pero tiene muchas perlitas bien buenas. Yo estuve en MArbella aquel verano y efectivamente el concierto fue un sueño y las versiones de NPS muy buenas.

Del disco de The Gold Experience, mi opinión es que es un disco bueno y con una producción muy exquisita que me gustaría que Prince retomara. El sonido es perfecto. Yo creo que si Prince lanzara este disco ahora, nos gustaría a todos.

Bueno, me pongo a currar que tengo lío.
Al nuevo poblador darle la bienvenida y decirle que me gusta su punto de vista optimista de las cosas, a ver si se extiende por el poblado.

oceanistheultimatesolutio

Un buen disco de Prince haría más por el optimismo en el Poblado que todos los buenos deseos. Incluso uno como "The Gold Experience... Claro que lo aplaudiríamos si lo sacara ahora, no hay más que comparar ese sonido y algunas de esas composiciones y arreglos con todo lo que ha sacado en 2013 y con su último álbum. Y es por eso mismo por lo que las razones para el optimismo no abundan, por reconocer abiertamente que si Prince hoy publicara un disco que en su día fue acogido de forma desigual nos daríamos con un canto en los dientes y lo veríamos como toda una recuperación en relación a sus últimos trabajos. Mal debe de estar la cosa para que soñar con la publicación de un nuevo NPS o un TGE nos parezca la panacea. Pero bueno, al menos comenzamos a ser realistas, aunque no sé como se puede compatibilizar eso con el optimismo visto lo visto. En febrero veremos, de momento a mí en diciembre me tacharon de pesimista catastrófico por aventurar lo que pasaría el 7 de enero y de momento soy el único que acertó.

teacher teacher

Espero que la  indignación, frustración y enfado de ninguno de sus fans por no sacar un disco como el fan considere, sirva para cometer una locura mas y le lleve al asesinato  :rifle: , espero que solo siga siendo amargura en su existencia.  :) 

https://www.beevoz.com/2013/11/21/fans-obsesivos-todo-por-la-fama/ 


3RDEYEGIRL - Cause and Effect (Coliseu De Lisboa - Lisbon, Portugal. Aug 17/2013)